Guía Trofeos Under Siege

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Veyrol84 dijo:
@hellamy dijo:

Hola hellamy :)

Ante todo muchas felicidades por tu platino, un excelente platino sin duda.

Y me apunto a a la ayuda que ofreces para pasarlo en nivel dificil ya que no llevo nada del juego en esa dificultad ya que termino casi sin unidades siempre a partir del artillero y no tendria problemas en comenzar desde cero siguiento la estrategia que usaste.

Seria de gran ayuda y espero puedas ayudarme a pasarlo en esa dificultad para tener el platino de este juegazo, quedo en espera de la respuesta y nuevamente felicidades :hola:
Te explico lo que hice yo!
Lo primero que debes hacer es no perder tropas, puedes perder 1 o 2 unidades, pero no tropas completas, porque el dinero es muy reducido y no podrás finalizar el juego, si pierdes una tropa pierdes todo los niveles que has subido en ella y el dinero invertido, en cambio si pierdes 1 o 2 unidades solamente compras las unidades perdidas manteniendo el nivel con el cual está la tropa.
También debes usar los botones del lado izquierdo para el marcar y designar rápidamente a las tropas ( yo los marcaba siempre de la misma manera: Izquierda = 1 tropa de soldados, Derecha = 1 Tropa de Soldados, Abajo = Todas las tropas de Arqueras siempre, Arriba = Las ultima tropa de Arqueras o al Cañonero en las 2 ultimas misiones del Capitulo 1)
No invertir en las tropas hasta el máximo nivel, dejar que lo consigan en combate, te ahorras mucho dinero de esa manera.
Invertir solamente en en 2 tropas de soldados y el resto todo en arqueras, no necesitas nada mas.
1º Capitulo: Luego de salvar a las Arqueras e irte con 1 tropa de soldados y entrar en combate nuevamente, en esa parte te que das en el centro de la batalla, donde las arqueras aliadas alcanzan a los enemigos, presionando siempre triangulo para los enemigos vayan a ti y no tu a ellos!
Ahora con las arqueras, hacer siempre que los soldados entren en combate y mantener a las arqueras a una distancia prudentes para que no los dañen, estar presionando constantemente triangulo en los soldados para que los enemigos no las vayan a atacar!
Terminado la primera misión, subes de nivel a las arqueras hasta que alcancen a tener flechas de fuego, en los soldados no inviertes nada, ahorra dinero para tu segunda tropa de Arqueras que vas a rescatar y hacerlas subir también a ellas para que alcancen flechas de fuego.
Para ir a salvar a al cañonero vas preparado luego de derrotar a las primeras serpientes y soldados enemigos, atacas desde arriba a los enemigos que custodian al cañonero, si no mueren irán a ti pero ya con muy poca vida, intenta eliminarlos todos desde esa posición, cuando sigas avanzando hazlo por el lado izquierdo de tu pantalla con las arqueras siempre preparadas.
Luego de salvar al cañonero lo designas en tus tropas en acceso rápido, ahora agrupas lo mas posible a tus tropas a una orilla para las oleadas de enemigos colocas adelante de las arqueras al cañonero y delante de el a la tropa de solados, haces que el cañonero dispare con triangulo hacia el camino de abajo donde aparecerá la primera oleada y te preparas con las arqueras, la segunda oleada aparece por el camino de arriba y haces que el cañonero dispare e esa posición de ahí no lo mueves porque en la Tercera oleada aparecerán serpientes desde ahí. Todo esto lo haces con las arqueras siempre disparando lo mas posible flechas de fuego, utilizando constantemente la habilidad sanadora de las dos escuadras de arqueras y utilizando a los solados con triangulo para que los ataquen a ellos para que de esa manera resguardar a las arqueras.
De ahí llegar al punto de control antes de ello te aparecerán varios enemigos elimina rápidamente los que vienen desde el punto de control (la bandera o estrella en el mapa) y posteriormente a los que vienen desde atrás.
En la penúltima (la mas difícil de este capitulo), Nada mas ser prudente a la hora de atacar y mantener la distancia y no atacar de lleno a los enemigos. Entras en combate con los primeros enemigos utilizando al cañonero a la distancia mas prudente e inmediatamente atacar a con las arqueras, en especial a las arqueras enemigas. Luego te vas hacia arriba rodeando al campamento a eliminar a 2 soldados y 3 arqueras enemigas.
Ahora te preparas para ingresar y atacar al campamento. Aquí utilizas al cañonero y avanzas pequeñas distancias hacia los soldados enemigos disparando hasta que llames la atención de ellos, vayan hacia ti y dejas que las arqueras los eliminen y así sucesivamente con el resto de los enemigos, porque de esa manera no te atacarán todos los enemigos y relajadamente eliminarás a todos.
Parte final: Esperar siempre a los enemigos en la entrada a la ciudad ( entre los dos muros), poniendo adelante a los soldados, luego al cañonero disparando siempre hacia donde vienen los enemigos, luego a las arqueras. todos ellos muy juntos.
Luego que los enemigos hayan pasado donde llega la bala del cañonero utiliza a las arqueras para eliminarlos, si llegan a llegar enemigos donde ti, utiliza los soldados.
Ya terminado el constante ataque de oleadas de enemigos y te vas a enfrentar al Boss, te vas atrás de ti para eliminar a unos enemigos que aparecerán por ahí y vuelves a retomar posición al mismo lugar.
El Boss va a atacar solamente a las arqueras, así que cuando entre en tu perímetro de ataque, utilizas a las arqueras y envías a tus 2 escuadras de soldados a atacarle, enviando al cañonero a la parte de atrás de la ciudad para que se resguarde y te vas ahí también con las arqueras donde en ese lugar vas a comenzar a dar vueltas en circulo y atacando al Boss con flechas de fuego cuando estén a una distancia prudente, todo esto siempre con las 2 escuadras de soldados atacando.
Luego de eliminado al Boss, reagrupas a tus escuadras y eliminas rápidamente a a unos cuantos enemigos que aparecerán. Fin del Capitulo.

Mañana sigo explicándote el plan de trabajo por capitulo!! :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Alguien para los trofeos online? agregarme a mi id con el motivo de los trofeos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Como se supone que me puedo pasar el boss final del capitulo 2? cuando no paran de venirme bichos por todos lados y encima de los que envenenan, algun consejo? estoy en dificil
 

Ryoma21

Ikaros19
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
Algun interesado en Sacar los 3 trofeos Online?
mi ID es Ikaros19
para que los saquemos ^^
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
He ganado 5 victorias consecutivas, pero no me salta el trofeo. ¿Alguien sabe por qué?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Bueno igual no te lo soluciona, pero a un amigo mío le pasó lo mismo y se ve que era porque no era él el "host" de la partida, vamos que cuando lo hicimos y fue él el host se lo dieron.

Saludos y suerte.
Gracias. Yo siempre he sido el host y no hay forma de sacarlo
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!!por favor alguien para sacar el trofoe online de las 5 partidas seguidas??

mi id es destructor1982

gracias
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe xk derrepente no empareja el juego en partida igualada??? Estanfo yo y un compañero hemos jugado 4 sin problema pero apartir de ahi imposible...
 

santix

virtual_king007
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Hola chicos me acabo de pillar el juego i tengo un amigo q tambien lo tiene i stamos provando de sacar el trofeo de ganar 5 partidas seguidas.el caso esque me ponia en partida igualada i no nos mete en la misms sala solo mediante privadas,i buscando io solo tampoco nencuentra nadie alguien sabria esplicarme pq ??saludos
 
Superior