Guía Trofeos Under Siege

Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@sackra90 dijo:
@SpecialOne dijo:

me podeis ayudar a sacar los trofeos online.....
Si, yo te ayudo, pero ya te digo que soy bastante malo y que jugue dos dias y lo deje para pasarme el 100% del Magic jejeje

asi que igual soy bastante patoso :p

EDITO: Alguien sabe como pasar sin bajas la primera fase en la que te enfrentas a uno de los que echan bombas? esque yo soy capaz de pasarmelo, pero siempre me peta algun arquero :S
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@SpecialOne dijo:
@sackra90 dijo:

Si, yo te ayudo, pero ya te digo que soy bastante malo y que jugue dos dias y lo deje para pasarme el 100% del Magic jejeje

asi que igual soy bastante patoso :p

EDITO: Alguien sabe como pasar sin bajas la primera fase en la que te enfrentas a uno de los que echan bombas? esque yo soy capaz de pasarmelo, pero siempre me peta algun arquero :S
stoy en el mismo cacho me peta mis propias tropas,lo he probado 2 veces,esta tarde seguire probandolo,yo soy nobato también...
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@sackra90 dijo:
@SpecialOne dijo:

stoy en el mismo cacho me peta mis propias tropas,lo he probado 2 veces,esta tarde seguire probandolo,yo soy nobato también...
si descubres como hacer dime por favor, que asi me quito de encima el trofeo de hacerlo sin bajas.

yo el de las bombas no lo utilizo, solo entreno 6 soldados y 6 arqueros, pero viene el de las bombas y siempre me peta a alguno :S
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me suscribo a la guia de este juegazo, recien lo tengo e intentare ir por el platino, quien necesite ayuda que solo me diga, lo agrego y nos ponemos a ello para intentar sacar el platino vale :hola:

EDIT:

@JorgeO

Tengo un problema, ya he terminado 2 veces el primer capitulo sin perder ninguna unidad y no me da el trofeo de superviviente, pero si me dio el trofeo de terminar el primer capitulo, cuando en alguna mision me mataban a algun soldado reiniciaba la mision y asi sucesivamente hasta terminar todo el capitulo sin bajas, lo estoy pasando en normal y no me aparece, algun consejo en algo en particular que me deba de fijar para sacar el trofeo y no tener que repetir nuevamente el capitulo?

Espero me pueda ayudar ya que lo quiero sacar antes de pasarme lo restante de la historia, gracias :)
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola.

Tengo un problema con el trofeo superviviente. Me he pasado el primer capítulo dos veces sin perder ninguna unidad y no me sale el trofeo. ¿Alguna recomendación?

Aveces le doy reiniciar misión cuando pierdo una unidad y solo me lo he pasado en el nivel casual.

Gracias.

Mi PS ID es JAINER_JOEL
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Veyrol84

Es bastante extraño, que yo lo he hecho tal como he explicado en la guía. Quizás por ahí te matan a alguno y no te has dado cuenta. Debes estar muy atento, en especial a la última fase cuando te enfrentas al Boss.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@JorgeO dijo:
@Veyrol84

Es bastante extraño, que yo lo he hecho tal como he explicado en la guía. Quizás por ahí te matan a alguno y no te has dado cuenta. Debes estar muy atento, en especial a la última fase cuando te enfrentas al Boss.
Justo eso es lo mas extraño JorgeO, siempre que termino una fase del capitulo 1 me marca que no tengo ninguna unidad perdida, y si me llegaban a matar a alguno reiniciaba la fase, por lo pronto borre mi primera partida y ahora si me matan a algun arquero o soldado no reinicio la fase, me voy al menu principal y de ahi vuelvo a elegir el nivel que tengo guardado sin reiniciar desde la partida que perdi, espero esto sirva, ya que siempre me marco que no me faltaba ninguna unidad.

O sera que tengo que comprar a una de las arqueras que desde el comienzo me dan solo a 2 en la primera fase? es decir, armo el equipo de 3 no sea que me lo cuente como que la perdi en accion aunque al comienzo me den solo a 2? o como lo hiciste en el primer capitulo jorgeO, reclutaste y armaste nuevos grupos o solo los que te dan en el modo historia normal, espero me puedas ayudar y gracias :)

EDIT:

Al fin pude obtener el trofeo de Superviviente despues de 3 intentos, lo que hize fue borrar toda mi informacion que tenia de las anteriores partidas y empezar desde cero, no se que tendria que ver al respecto, tal vez algun fallo en la grabacion de mi anterior partida, pero al fin salio y tambien 3 trofeos mas, ahora me enfocare en terminar toda la historia en normal y de ahi mi objetivo sera sacar el de terminar una partida cooperativa, asi ya tendre todos los trofeos online y al final solo me quedara el trofeo de terminarlo en dificil, espero sacar el platino de este jeugo el cual me esta gustando bastante :)
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Veyrol84

¡Qué bien hombre! Al fin, yo estaba un poco desconcertado porque a mí ese trofeo me saltó sin problemas, anda disfruta el juego y lee los consejos que hay en la guía los cuales harán que el juego sea más llevadero tanto en Normal como en Difícil. :D
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Yo necesito un poco de ayuda...quiero conseguir el trofeo de superviviente pero no doy echo, en la fase en donde me enfrento a uno de los que tiran bombas siempre me mata a algún soldado...cual es vuestra estrategia?? yo voy con un grupo de 2 arqueros y 2 soldados.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@SpecialOne dijo:
Yo necesito un poco de ayuda...quiero conseguir el trofeo de superviviente pero no doy echo, en la fase en donde me enfrento a uno de los que tiran bombas siempre me mata a algún soldado...cual es vuestra estrategia?? yo voy con un grupo de 2 arqueros y 2 soldados.

Un saludo ;)
Special, si es la cuarta mision del capitulo 1, cuando debes atravesar el campamento enemigo, la forma es avanzar de forma normal y matar a todos los soldados, al llegar a la muralla, no entres, ve todo hasta arriba del mapa y encontraras a 3 arqueras, con el artillero matalas y que el artilleo avanze, encontraras a unas 8 serpientes venenosas que estan encerradas tras unas piedras, el artillero rompera las piedras y las serpientes mataran al artillero enemigo, solo te queda regresar con tu equipo y matar a todos los soldados y arqueras enemigas y asi podras pasar ese nivel sin perder ninguna unidad, asi te sera mas facil conseguir superviviente

Espero te sirviera mu consejo :)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Tengo un problema con la primera fase del 4 capitulo, la que hay que proteger al mago del desierto. No hay manera y eso que estoy en facil, nose si tengo que hacer algo que no hago o es que soy muy torpe
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
tengo una duda con el trofeo "hermanos de sangre", a ver yo sigo los pasos tal cual me los pone la guía, pero cuando pongo cooperativo NO ME APARECE NADA PARA ELEGIR, he de decir (que igual es por eso) que NO HE JUGADO NADA DE LA HISTORIA, ¿será por eso que no me sale nada para elegir? ¿o no tiene nada que ver?, saludos a todos.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@CHUSKY_30 dijo:
tengo una duda con el trofeo "hermanos de sangre", a ver yo sigo los pasos tal cual me los pone la guía, pero cuando pongo cooperativo NO ME APARECE NADA PARA ELEGIR, he de decir (que igual es por eso) que NO HE JUGADO NADA DE LA HISTORIA, ¿será por eso que no me sale nada para elegir? ¿o no tiene nada que ver?, saludos a todos.
Me parece que si, porque yo lo puse habiendo pasado solo el primer capitulo y solo podia elegir el primer jefe, supongo que sino as jugado no te puede salir ningun jefe para pasar en cooperativo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@santialienloco dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Me parece que si, porque yo lo puse habiendo pasado solo el primer capitulo y solo podia elegir el primer jefe, supongo que sino as jugado no te puede salir ningun jefe para pasar en cooperativo
GRACIAS por la aclaración, me lo había imaginado pero por despejar las dudas, jejeje, saludos y de nuevo gracias.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@Veyrol84 dijo:
@SpecialOne dijo:

Special, si es la cuarta mision del capitulo 1, cuando debes atravesar el campamento enemigo, la forma es avanzar de forma normal y matar a todos los soldados, al llegar a la muralla, no entres, ve todo hasta arriba del mapa y encontraras a 3 arqueras, con el artillero matalas y que el artilleo avanze, encontraras a unas 8 serpientes venenosas que estan encerradas tras unas piedras, el artillero rompera las piedras y las serpientes mataran al artillero enemigo, solo te queda regresar con tu equipo y matar a todos los soldados y arqueras enemigas y asi podras pasar ese nivel sin perder ninguna unidad, asi te sera mas facil conseguir superviviente

Espero te sirviera mu consejo :)
Si que me sirvió, muchas gracias!! :D
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Buenas tengo un problema con el trofeo (Hermanos de armas), haber si me podeis ayudar:
Yo me pase el juego y he kedado con un amigo que no, el problema es que no me sale ningun boss en cooperativo... alguien sabe porque? Gracias
 
Superior