Guía Trofeos Under Siege

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Hola chicos me acabo de pillar el juego i tengo un amigo q tambien lo tiene i stamos provando de sacar el trofeo de ganar 5 partidas seguidas.el caso esque me ponia en partida igualada i no nos mete en la misms sala solo mediante privadas,i buscando io solo tampoco nencuentra nadie alguien sabria esplicarme pq ??saludos
Eso nos empezo a pasar a nosotros esta tarde, las 4 primeras way xk estabamos solos pero luego se metio uno o 2 mas y ha no nos volvio a emparejar , es mas incluso nos ponia de host a los 2...
 

santix

virtual_king007
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Eso nos empezo a pasar a nosotros esta tarde, las 4 primeras way xk estabamos solos pero luego se metio uno o 2 mas y ha no nos volvio a emparejar , es mas incluso nos ponia de host a los 2...
No veas tio para jugar toda la tarde i no ai manera vaia tela con el sistema...no se como lo haremos.hemos conseguido hacer 3 pero no ai manera aver si solucionan esto de alguna manera compi
--- [ Añadido ] -----
En teoria es simple se meten2 jugadores,uno busca partida igualda i luego tambien busca tu compañero pero q pasa q nos mete en salas diferentes i lo mejor de todoesque tampoco te encuentra rival ...a ti te encontrava rival??como lo hicisteis algun consejo
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No veas tio para jugar toda la tarde i no ai manera vaia tela con el sistema...no se como lo haremos.hemos conseguido hacer 3 pero no ai manera aver si solucionan esto de alguna manera compi
--- [ Añadido ] -----
En teoria es simple se meten2 jugadores,uno busca partida igualda i luego tambien busca tu compañero pero q pasa q nos mete en salas diferentes i lo mejor de todoesque tampoco te encuentra rival ...a ti te encontrava rival??como lo hicisteis algun consejo
No lo hemos exo todavia xk no nos empereja...
Supongo que se solucionara.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Platino conseguido,un buen juego por 5 euros que cuesta,xd.

A muchos les da problema el trofeo de ganar 5 seguidas en igualada,y encontre la solucion de por que no deja jugar mas de 4 con un amigo,y es que por lo que sea,el juego solo deja jugar 4 veces contra el mismo adversario en igualada,luego los separa aunque solo esten los 2 online(muy normal,no hay nadie,xd).

La solucion es facil,juar 4 contra un amigo y luego jugar 1 contra otro,o que el anterior amigo entre con una segunda cuenta como hice yo.Tambien recomiendo jugar las 5 seguidas ,sin caer,sin congelaciones(pasa) y una vez creado partida igualada,no salir de ella para atras.tambien recomiendo que cree el que saque el trofeo y el amigo entre luego.

Saludos
 

Espieler

Espieler
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas gente, sé que llego muy tarde, ¿pero hay alguien que necesite hace el online para el platino? Si es así podemos echarnos una mano mutuamente. Si hay algún alma caritativa que ya lo tenga y quiera ayudar también se agradece. :3
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, sé que llego muy tarde, ¿pero hay alguien que necesite hace el online para el platino? Si es así podemos echarnos una mano mutuamente. Si hay algún alma caritativa que ya lo tenga y quiera ayudar también se agradece. :3
Saludos.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He empezado el juego y ya me he pasado el tutorial, nada más empezar el primer capítulo al poco de avanzar me matan, aun no tengo muy claro los controles y cómo seguir sin que me maten.

Alguien me ayuda con el online? No hay ni un alma por ahi
Si aun quieres obtener los trofeos online avísame, que junto a @vidales666 y un amigo mío nos sacamos esos trofeos, sería cosa de hablarlo y cuadrar horarios en que se pueda quedar.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
He empezado el juego y ya me he pasado el tutorial, nada más empezar el primer capítulo al poco de avanzar me matan, aun no tengo muy claro los controles y cómo seguir sin que me maten.



Si aun quieres obtener los trofeos online avísame, que junto a @vidales666 y un amigo mío nos sacamos esos trofeos, sería cosa de hablarlo y cuadrar horarios en que se pueda quedar.
Perfecto crack
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
He empezado el juego y ya me he pasado el tutorial, nada más empezar el primer capítulo al poco de avanzar me matan, aun no tengo muy claro los controles y cómo seguir sin que me maten.



Si aun quieres obtener los trofeos online avísame, que junto a @vidales666 y un amigo mío nos sacamos esos trofeos, sería cosa de hablarlo y cuadrar horarios en que se pueda quedar.
Te dejo mi plan de trabajo para el primer capitulo y aplicable para todos los demás!!

Lo primero que debes hacer es no perder tropas, puedes perder 1 o 2 unidades, pero no tropas completas, porque el dinero es muy reducido y no podrás finalizar el juego, si pierdes una tropa pierdes todo los niveles que has subido en ella y el dinero invertido, en cambio si pierdes 1 o 2 unidades solamente compras las unidades perdidas manteniendo el nivel con el cual está la tropa.

También debes usar los botones del lado izquierdo para el marcar y designar rápidamente a las tropas ( yo los marcaba siempre de la misma manera: Izquierda = 1 tropa de soldados, Derecha = 1 Tropa de Soldados, Abajo = Todas las tropas de Arqueras siempre, Arriba = Las ultima tropa de Arqueras o al Cañonero en las 2 ultimas misiones del Capitulo 1)

No invertir en las tropas hasta el máximo nivel, dejar que lo consigan en combate, te ahorras mucho dinero de esa manera.
Invertir solamente en en 2 tropas de soldados y el resto todo en arqueras, no necesitas nada mas.
1º Capitulo: Luego de salvar a las Arqueras e irte con 1 tropa de soldados y entrar en combate nuevamente, en esa parte te que das en el centro de la batalla, donde las arqueras aliadas alcanzan a los enemigos, presionando siempre triangulo para los enemigos vayan a ti y no tu a ellos!

Ahora con las arqueras, hacer siempre que los soldados entren en combate y mantener a las arqueras a una distancia prudentes para que no los dañen, estar presionando constantemente triangulo en los soldados para que los enemigos no las vayan a atacar!

Terminado la primera misión, subes de nivel a las arqueras hasta que alcancen a tener flechas de fuego, en los soldados no inviertes nada, ahorra dinero para tu segunda tropa de Arqueras que vas a rescatar y hacerlas subir también a ellas para que alcancen flechas de fuego.

Para ir a salvar a al cañonero vas preparado luego de derrotar a las primeras serpientes y soldados enemigos, atacas desde arriba a los enemigos que custodian al cañonero, si no mueren irán a ti pero ya con muy poca vida, intenta eliminarlos todos desde esa posición, cuando sigas avanzando hazlo por el lado izquierdo de tu pantalla con las arqueras siempre preparadas.

Luego de salvar al cañonero lo designas en tus tropas en acceso rápido, ahora agrupas lo mas posible a tus tropas a una orilla para las oleadas de enemigos colocas adelante de las arqueras al cañonero y delante de el a la tropa de solados, haces que el cañonero dispare con triangulo hacia el camino de abajo donde aparecerá la primera oleada y te preparas con las arqueras, la segunda oleada aparece por el camino de arriba y haces que el cañonero dispare e esa posición de ahí no lo mueves porque en la Tercera oleada aparecerán serpientes desde ahí. Todo esto lo haces con las arqueras siempre disparando lo mas posible flechas de fuego, utilizando constantemente la habilidad sanadora de las dos escuadras de arqueras y utilizando a los solados con triangulo para que los ataquen a ellos para que de esa manera resguardar a las arqueras.

De ahí llegar al punto de control antes de ello te aparecerán varios enemigos elimina rápidamente los que vienen desde el punto de control (la bandera o estrella en el mapa) y posteriormente a los que vienen desde atrás.

En la penúltima (la mas difícil de este capitulo), Nada mas ser prudente a la hora de atacar y mantener la distancia y no atacar de lleno a los enemigos. Entras en combate con los primeros enemigos utilizando al cañonero a la distancia mas prudente e inmediatamente atacar a con las arqueras, en especial a las arqueras enemigas. Luego te vas hacia arriba rodeando al campamento a eliminar a 2 soldados y 3 arqueras enemigas.

Ahora te preparas para ingresar y atacar al campamento. Aquí utilizas al cañonero y avanzas pequeñas distancias hacia los soldados enemigos disparando hasta que llames la atención de ellos, vayan hacia ti y dejas que las arqueras los eliminen y así sucesivamente con el resto de los enemigos, porque de esa manera no te atacarán todos los enemigos y relajadamente eliminarás a todos.
Parte final: Esperar siempre a los enemigos en la entrada a la ciudad ( entre los dos muros), poniendo adelante a los soldados, luego al cañonero disparando siempre hacia donde vienen los enemigos, luego a las arqueras. todos ellos muy juntos.

Luego que los enemigos hayan pasado donde llega la bala del cañonero utiliza a las arqueras para eliminarlos, si llegan a llegar enemigos donde ti, utiliza los soldados.

Ya terminado el constante ataque de oleadas de enemigos y te vas a enfrentar al Boss, te vas atrás de ti para eliminar a unos enemigos que aparecerán por ahí y vuelves a retomar posición al mismo lugar.

El Boss va a atacar solamente a las arqueras, así que cuando entre en tu perímetro de ataque, utilizas a las arqueras y envías a tus 2 escuadras de soldados a atacarle, enviando al cañonero a la parte de atrás de la ciudad para que se resguarde y te vas ahí también con las arqueras donde en ese lugar vas a comenzar a dar vueltas en circulo y atacando al Boss con flechas de fuego cuando estén a una distancia prudente, todo esto siempre con las 2 escuadras de soldados atacando.

Luego de eliminado al Boss, reagrupas a tus escuadras y eliminas rápidamente a a unos cuantos enemigos que aparecerán. Fin del Capitulo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
PLATINO CONSEGUIDO


la verdad es que salvo por el online que es una basura y no funciona bien (aunque yo lo hice todo a la primera) el juego esta decentillo, la maxima dificultad una vez l pillas el truco es facil aunque cuesta pillarle el punto a cada mision si no llevas las tropas adecuadas.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :trofeo:
Muchas gracias por la guía! :palmas:

@JorgeO El trofeo "Apártate" (ganar 5 partidas igualadas seguidas), en ocasiones, se glitchea. La solución es muy sencilla, borras la partida e inicias un juego nuevo yendo directamente al multijugador. El contador no se moverá, es decir, no se sumarán las victorias en el menú, pero una vez consigas las 5 partidas seguidas ganadas el trofeo saltará.

Saludos :)
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Alguien q me ayude con el online... Lo agradeceria mucho... ID Marco_CSDCC
 
Superior