Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
La verdad es que no se si se pueden hacer los capítulos salteados (imagino que si...). Yo lo hice como una pasada normal del juego, de principio a fin.
Entonces, no es necesario para el platino hacer toda la partida de una tirada? Es decir puedes hacer capítulos salteados, así haría capítulos que encuentro más fáciles primero y luego ya haría los restantes, almenos parece que avanzas un poco más hahaha.
Buenas a los 2! Pues yo diría que sí hay que hacer los capítulos en orden si no te has pasado el juego en la dificultad aplastante (supongo que lo dices por ésta dificultad). Es decir, no puedes escoger un capítulo salteado a no ser que ya te lo hayas acabado en ésa dificultad. Por ejemplo, si te has pasado el juego en "normal" podrás esoger el capítulo que quieras para repetirlo, pero sólo en dificultad normal. Por contrario, y siguiendo con el ejemplo de dificultad normal, no podrás escoger capítulo en aplastante hasta que no te lo hayas pasado en ésa dificultad (sólo entre los capítulos que te hayas terminado en la dificultad aplastante), hasta entonces tendrás que ir haciendo los capítulos correlativamente.

Hace ya tiempo que lo jugué pero diría que ésto iba así, porque yo también intenté hacer los capítulos salteados pero me encontré con ésto y tuve que hacerlo en el orden normal.

Espero haber ayudado. Saludos!
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Buenas a los 2! Pues yo diría que sí hay que hacer los capítulos en orden si no te has pasado el juego en la dificultad aplastante (supongo que lo dices por ésta dificultad). Es decir, no puedes escoger un capítulo salteado a no ser que ya te lo hayas acabado en ésa dificultad. Por ejemplo, si te has pasado el juego en "normal" podrás esoger el capítulo que quieras para repetirlo, pero sólo en dificultad normal. Por contrario, y siguiendo con el ejemplo de dificultad normal, no podrás escoger capítulo en aplastante hasta que no te lo hayas pasado en ésa dificultad (sólo entre los capítulos que te hayas terminado en la dificultad aplastante), hasta entonces tendrás que ir haciendo los capítulos correlativamente.

Hace ya tiempo que lo jugué pero diría que ésto iba así, porque yo también intenté hacer los capítulos salteados pero me encontré con ésto y tuve que hacerlo en el orden normal.

Espero haber ayudado. Saludos!
Tienes toda la razón! Hace mucho tiempo que me saqué el platino de este juego, pero ahora que lo has comentado, me ha venido a la cabeza. Sólo podías elegir capítulo en las dificultades en que ya te habías pasado el juego. ;)
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola tengo una pregunta, lo voy a pasar en aplastante, pero tengo puntos para comprarme bajas de un disparo, municion infinita etc. pero si los activo se me bloquean los trofeos??? Desde ya gracias
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Hola tengo una pregunta, lo voy a pasar en aplastante, pero tengo puntos para comprarme bajas de un disparo, municion infinita etc. pero si los activo se me bloquean los trofeos??? Desde ya gracias
si usas trucos se te bloquean si no no
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
¡Platino conseguido! Resulto más difícil que el 2 pero más satisfactorio. La parte final de la persecución de Navarro fué definitivamente lo que más costo.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Pienso igual agregaran los trofeos extras con la salida del uncharted collection ? Sería de gran aporte
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Buenas! Resulta que cogi 5 coleccionables (ps3) sin el parche de los trofeos y tras descargarlo y empezar una nueva partida los 2 respectivos trofeos no me saltaban porque ya me cuenta como que tengo los coleccionables cogidos. Que hago???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Resulta que cogi 5 coleccionables (ps3) sin el parche de los trofeos y tras descargarlo y empezar una nueva partida los 2 respectivos trofeos no me saltaban porque ya me cuenta como que tengo los coleccionables cogidos. Que hago???
Tendrias que empezar una partida nueva en otra ranura y volver a coger los 5 coleccionables. Lo que no recuerdo es si los "retos" relacionados con los coleccionables se mantenian al iniciar partida nueva. Si es asi, tendrias que borrar todos los datos guardados y empezar de nuevo igualmente :buf:
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Buenas! Resulta que cogi 5 coleccionables (ps3) sin el parche de los trofeos y tras descargarlo y empezar una nueva partida los 2 respectivos trofeos no me saltaban porque ya me cuenta como que tengo los coleccionables cogidos. Que hago???
Pues eso lo q dice el amigo arriba, empieza una nueva partida y agradece q solo sean 5 coleccionables y q no sean 50, 70 o mas, saludos
 

davp_9210

davp_9210
Unido
diciembre 5, 2015
Mensajes
5
Karma
0
¡Hola compañeros!. Soy nuevo aquí.

Primeramente decir que es una guia excelente, muchas gracias @gamesMagno.
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Han hecho una guia de la historia?. En cuyo caso de no haberla, ¿me permitirían hacerla?.

Gracias.

Saludos :D
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,307
Karma
1,669
¡Hola compañeros!. Soy nuevo aquí.

Primeramente decir que es una guia excelente, muchas gracias @gamesMagno.
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Han hecho una guia de la historia?. En cuyo caso de no haberla, ¿me permitirían hacerla?.

Gracias.

Saludos :D
A que te refieres a una guía de la historia? Una Guía de pasar el juego al 100% o una videoguía como en youtube?

El primero es en el apartado del foro de guías y el segundo en videos -> Canales de Youtube.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¡Hola compañeros!. Soy nuevo aquí.

Primeramente decir que es una guia excelente, muchas gracias @gamesMagno.
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Han hecho una guia de la historia?. En cuyo caso de no haberla, ¿me permitirían hacerla?.

Gracias.

Saludos :D
No es una historia muy dificil de completar, pero si quieres hacerla no se si la tendras que pedir en algun lado (creo que si)
 
Superior