Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

davp_9210

davp_9210
Unido
diciembre 5, 2015
Mensajes
5
Karma
0
A que te refieres a una guía de la historia? Una Guía de pasar el juego al 100% o una videoguía como en youtube?

El primero es en el apartado del foro de guías y el segundo en videos -> Canales de Youtube.

@Wesleyfcb Me refiero a una videoguia del juego, que obviamente hago en mi canal como muchas otros juegos. No por llevarme beneficio alguno, no lo hago con ánimo de lucro si no por ayudar a la gente si tiene dificultades al jugarlo. Simplemente quiero echar una mano a dicha gente.
@GamesMagmo también colgaré los trofeos si te sirve de ayuda para la guia.

He de indicar que la guia está en construcción y que voy subiendola cada dia.

Gracias.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Wesleyfcb Me refiero a una videoguia del juego, que obviamente hago en mi canal como muchas otros juegos. No por llevarme beneficio alguno, no lo hago con ánimo de lucro si no por ayudar a la gente si tiene dificultades al jugarlo. Simplemente quiero echar una mano a dicha gente.

@GamesMagmo también colgaré los trofeos si te sirve de ayuda para la guia.

He de indicar que la guia está en construcción y que voy subiendola cada dia.

Gracias.
Yo no voy a poner mas videos en la guia porque creo que no hacen falta, te diria que hablaras con seifer o skorpion y se lo dijeras a ellos y que te digan si puedes abrir un nuevo hilo para poner la guia de la historia :D
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,669
@Wesleyfcb Me refiero a una videoguia del juego, que obviamente hago en mi canal como muchas otros juegos. No por llevarme beneficio alguno, no lo hago con ánimo de lucro si no por ayudar a la gente si tiene dificultades al jugarlo. Simplemente quiero echar una mano a dicha gente.

@GamesMagmo también colgaré los trofeos si te sirve de ayuda para la guia.

He de indicar que la guia está en construcción y que voy subiendola cada dia.

Gracias.
Supongo que entonces iria a la secciona de guias y tutoriales, allí hay gente que cuelga el como pasarse el juego al 100% sin saltarse trofeos.

Aunque no se si se permiten videoguias o tiene que ser escrito.

De todas formas si tienes un canal te recomiendo que cuelgues la videoguia en la sección de videos y asi promocionas el canal.

Salut!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que entonces iria a la secciona de guias y tutoriales, allí hay gente que cuelga el como pasarse el juego al 100% sin saltarse trofeos.

Aunque no se si se permiten videoguias o tiene que ser escrito.

De todas formas si tienes un canal te recomiendo que cuelgues la videoguia en la sección de videos y asi promocionas el canal.

Salut!
Las videoguías puras en sí mismas no, porque eso sería para la sección de canales de YouTube del foro. En Guías y Tutoriales las videoguías deben ir acompañadas de parte escrita.
 

Angel_Surfsay

Tiburon_Cadiz
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
1
No se si soy el único manco aquí pero el nivel de dificultad difícil me parece realmente difícil. Empecé el juego en fácil para disfrutarlo y ahora al quererlo pasar en difícil me doy cuenta con q voy de culo. Alguien sabe de una videoguia de alguien que lo haya pasado en difícil para hacerme una idea de por donde tirar? Un saludo y gracias!
 

indah0use

indah0us
Unido
diciembre 28, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Por fin conseguí el Platino, me imagino que entre aplastante y brutal, aprovechando todos los glitch no debería haber tanta diferencia, o me equivoco? Se que hay menos municiones y en vez de 4, con 2 tiros te matan.... Por cierto, en el U2 y U3 hay glitch también?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por fin conseguí el Platino, me imagino que entre aplastante y brutal, aprovechando todos los glitch no debería haber tanta diferencia, o me equivoco? Se que hay menos municiones y en vez de 4, con 2 tiros te matan.... Por cierto, en el U2 y U3 hay glitch también?
No, no hay mucha diferencia. De hecho con los glitchs para activar trucos, es incluso mas facil el Brutal que el Aplastante. Por la municion no te preocupes, que con lo de activar el truco de la municion infinita te da exactamente igual encontrar poca XXXD

Si, hay glitch en los 3 juegos, aunque si tienes la trilogia remasterizada en version digital, el 2 viene parcheado de serie y sin posibilidad de borrar el parche :sisi:

Y a todo esto, te he contestado suponiendo que hablas de la trilogia remasterizada. Si es asi, te has equivocado de guia. La suya es esta:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/423902-trofeos_uncharted_tesoro_drake_remastered.html#105721
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Me he comprado el uncharted collection para mi ps4, debo admitir que nunca jugué ningún juego de esta grandiosa saga, porque tuve xbox 360 en lugar de ps3. Muchos critican a Sony por la cantidad de remakes y remasters que hay en el catálogo de ps4, pero a decir verdad, yo lo he tenido la oportunidad de jugar todas las joyas de la ps3 que me perdí en un momento, ya con the last of us y ahora con los uncharted, los jugaré con calma para disfrutarlos y quizá para conseguir en 4 en su momento a un mejor precio.

El platino no se ve tan complicado, yo creo que me lo saco y cuando termine, vamos por el 2 y luego por el 3.
 

manolo_in

manolo_in
Unido
febrero 9, 2016
Mensajes
1
Karma
0
muy buena guia para la ps3, pero esto no es la ps4.com? xq no estan actualizadas las guias?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me he pasado el juego en aplastante haciendo el glitch de atrevesar paredes y al final me ha saltado la medalla pero no el trofeo de pasarse el juego en aplastante. Afecta en algo esto? Ahora tengo los trucos de matar de un disparo y munición infinita, afecta si empiezo otra vez el juego en aplastante con los trucos activados?

Supongo que no me ha saltado porque me he saltado los capitulos con el glitch, pero entonces no debería saltar la medalla tampoco no?

El glitch es este:
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

Veréis, estoy jugando ahora mismo al Uncharted 4 (voy por la mitad); y me he planteado el hecho de sacarme el platino de los tres juegos anteriores (ya veré que hago con el de PSVita). En el 1 y 2 ya me pasé en su día el juego en aplastante, no así en el 3 (pensaba yo que sí, pero ayer mismo lo comprobé y resulta que no).

Sin embargo, mirando los trofeos que tenía completos y demás, me he visto algunos errores que me llevan a la conclusión de que están bugeados. Por ejemplo, en lo relativo a los tesoros, tengo los que indican que llevo 5-10 tesoros, y a lo mejor el siguiente que sale es el que llevo 35-40. Pero los intermedios no... ¿alguien sabe a qué es debido esto?

Un cordial saludo :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola compañeros.

Veréis, estoy jugando ahora mismo al Uncharted 4 (voy por la mitad); y me he planteado el hecho de sacarme el platino de los tres juegos anteriores (ya veré que hago con el de PSVita). En el 1 y 2 ya me pasé en su día el juego en aplastante, no así en el 3 (pensaba yo que sí, pero ayer mismo lo comprobé y resulta que no).

Sin embargo, mirando los trofeos que tenía completos y demás, me he visto algunos errores que me llevan a la conclusión de que están bugeados. Por ejemplo, en lo relativo a los tesoros, tengo los que indican que llevo 5-10 tesoros, y a lo mejor el siguiente que sale es el que llevo 35-40. Pero los intermedios no... ¿alguien sabe a qué es debido esto?

Un cordial saludo :)
Lo mas logico que se me ocurre (tambien podria ser bug, pero no me suena que esos trofeos esten bugueados) es que jugaras algun fragmento del juego sin actualizar y por eso no tienes esos trofeos. Este juego inicialmente no tenia trofeos, si no que los añadieron via parche mas tarde, por lo que si jugaste del tesoro 10 al 35 sin parche, esos trofeos no te saltarian :sisi:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Lo he retomado después de 6 años para platinarlo (lo había dejado en su día comenzando el modo aplastante, lo único que me faltaba). Pues me está costando pillarle el truco entre lo arcaico de su jugabilidad (algo tosca) y me parece un aplastante con una dificultad exagerada. No recuerdo que los aplastantes de los otros 3 tan complicados ( ya tengo platinados en su momento los U2, U3 y el de PSVita).

En unos días me pillo la PS4 y me apetecía jugar el U4 con todos los anteriores platinados, pero me da que va a ser que no.

¿Algún consejo?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Lo he retomado después de 6 años para platinarlo (lo había dejado en su día comenzando el modo aplastante, lo único que me faltaba). Pues me está costando pillarle el truco entre lo arcaico de su jugabilidad (algo tosca) y me parece un aplastante con una dificultad exagerada. No recuerdo que los aplastantes de los otros 3 tan complicados ( ya tengo platinados en su momento los U2, U3 y el de PSVita).

En unos días me pillo la PS4 y me apetecía jugar el U4 con todos los anteriores platinados, pero me da que va a ser que no.

¿Algún consejo?
Simplemente paciencia, compañero.

Yo acabo de sacarme el platino de este juego ahora mismo. Voy al contrario que tú, los platinos del U2, U3 y quizá el de PSVita a por los que voy, jaja. Lo bueno del 2 es que ya tengo conseguido casi todo (trofeo aplastante incluido).

Lo dicho, ten paciencia, cúbrete bien, y por supuesto, algo de suerte. En plan que a Nate no le apetezca hacer el capullo al cubrirse (esa jugabilidad tan tosca), que los enemigos no decidan ir a por ti de 3 en 3, que no aguanten 4-5 balas... Yo estoy contigo, esta dificultad es demasiado exagerada. Hay momentos que me ponen terriblemente enojado. Pero bueno, ya está hecho. Además, es la segunda vez que me paso el juego en aplastante. La primera vez fue hace años y no habían insertado en el juego los trofeos (qué gran putada, jaja).

Un cordial saludo y gracias a los compañeros por la guía :)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos. Solamente una pregunta tal vez alguien sepa si al usar el glitch de atravesar paredes todavía salen trofeos? Más específicamente me contarán los capítulos que salto para trofeo en dificultad aplastante? Alguien por acá ya lo ha probado? Gracias por sus respuestas
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Platineado!!! Que buena compra de 2a mano a 5 euretes!! Ya lo había jugado hace años pero ir a por el platino me ha encantado. Por cierto nada dificil pero la pasada aplastante me ha tocado en alguna fase repetir y repetir ensayo error... como los juegos de antaño! Un gustazo! Si alguien tiene dudas de como conseguir algo que pregunte aunque entre que la dificultad no es muy elevada y que la guía tiene incluso videos no creo que nadie necesite!

Me he quedado con alguna recompensa sin desbloquear porque segun el juego hay que introducir una secuencia de botones específica. De eso que se sabe? Un abrazo
 
Superior