Guía Trofeos TV Show King

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Al final me voy a comprar el juego por 5 € en la store y me vendra muy bien la guia.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar online?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@eustacio2051 dijo:
alguna lista de todas las respuestas?
Wikipedia - Google

Aunque a mi me ha hecho unas cuantas jugarretas con algunas especialidades olimpicas de algunos medallistas.

A mi sólo me falta el trofeo de responder correctamente todas las preguntas en una partida de 9 rondas, que como te digo muchas veces utilizando Google + Wikipedia en la 7 ú 8 ronda sin fallar me lo ha fastidiado todo.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
El trofeo de 30h se antoja un poco largo no??

Lo veo desmasiado para un juego tan simple...
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
@Palpatine dijo:
El trofeo de 30h se antoja un poco largo no??

Lo veo desmasiado para un juego tan simple...
el trofeo de las 30h lo sacas poniendo el juego y cuando llegues a la ruleta dejas el juego correr sin tocar nada... pega el cable usb en el control y desactiva el apagado automatico del control y deja el ps3 y el control prendido toda la noche... haces esto 3 noches y lo conseguiras

ahora bien encontre una guia de preguntas en un foro gringo y mi juego es comprado en la store americana pero esta en español y las preguntas no son las mismas pare este juego porque de verdad que se dificulta un poco contestar todo bien

si alguien tiene alguna guia disponible de la version europea por favor que la publique
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@eustacio2051 dijo:
@Palpatine dijo:

el trofeo de las 30h lo sacas poniendo el juego y cuando llegues a la ruleta dejas el juego correr sin tocar nada... pega el cable usb en el control y desactiva el apagado automatico del control y deja el ps3 y el control prendido toda la noche... haces esto 3 noches y lo conseguiras

ahora bien encontre una guia de preguntas en un foro gringo y mi juego es comprado en la store americana pero esta en español y las preguntas no son las mismas pare este juego porque de verdad que se dificulta un poco contestar todo bien

si alguien tiene alguna guia disponible de la version europea por favor que la publique
Pero las preguntas varían mucho o no? Porque con ese questionario si hay muchas que si que salen en la europea con un poco de suerte se podria conseguir...

Gracias por ese truco, cuando pueda lo voy a probar...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
He estado buscando por todos lados si lo encontraba pero no he dao con nada. Hoy mismo lo he probao, lo de hacer las 9 rondas sin fallar, y haber, he fallao pq en algunas por perreria de no buscar he fallao. Mi truco es que en las que se la selecciono. Sino donde van los tres, que la mayoria de las veces donde van los tres concursantes es la correcta y si en el caso de que estan dispersos y no la se, cojo el mobil, la busco en el google y la contesto.

Mñn las hare todas con el mobil y con un poco de suerte que no me salga alguna muy rebuscada espero hacerlas todas.

Perdon por la parrafada!! Jejeje.
 
Superior