Guía Trofeos TV Show King

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya me compré el juego :D
A ver si WDS y alguno más coincidimos para los trofeos :D
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Tanoferu, siento lo del otro día pero es que no podía porque estaba con un amigo y mi amigo se entró a jugar, cuando queráis quedamos para los trofeos.

Un saludo y feliz año!!
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
El trofeo de las 30 horas es acumulativo o seguido? Esque hace tiempo me acuerdo que deje la consola con el juego puesto encendida como 2 dias seguidos y no me salto ni nada. Alguien lo tiene? me puede explicar como le salio? Es el unico trofeo que me qeda.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Alguien me ayuda con los trofeos de este juego?, esque es un coñazo cuando vas ganando el anfitrión de la partida se va, y no veas como me jode -.-
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A mi me queda solo un trofeo de este juego, el de ganar una partida de 9 rondas sin fallar ninguna pregunta... lo he intentado con google al lado mio y cuando iba por la ronda 5 o 6 acertando a todas las preguntas viene una de deporte que si atleta o corredor y en el google no acababa de especificarlo, cada concurstante a la IA puso una respuesta diferente... resultado ... respuesta incorrecta y a volver a empezar, ya llevaba unas horitas, porque entre lo que duran las 9 rondas e ir parando el juego para ir buscando por google vaya telita... así que me lo dejaré para más adelante cuando tenga todo el día por delante porque desespera un poco...
 
Superior