Guía Trofeos TV Show King

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
ronydrum las preguntas de explorador son las que al pasar el cursor se ve lo que pone y las de rascador son las que cuando pasas la goma se ve la respuesta. Tienes que contestar 10 en una misma partida para que salte el trofeo por lo que una partida a 3 rondas no vale. Tiene que ser de 9 rondas para que seguro te salga 2 veces un concurso de este tipo y poder contestar bien a las 10 preguntas
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
gouki21 te has pasado por la info de verdad no sabia como sacar esos trofeos.
si necesitas ayuda de algun game cuenta conmigo y si quieres me agregas para jugar sus partidas online mi ID es nico2112.


saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Fijo que el juego comprado en Usa está en castellano¿? Es que en otro foro me dijo un colega que no y ya me ha creado la duda. Lo cierto es que cuando estas en la pantalla del juego dentro de la store usa te pone que el texto y las voces estan en ingles. Si el que lo haya pillado me lo puede confirmar por favor. Gracias, es q estoy pensando comprale
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Fijo que el juego comprado en Usa está en castellano¿? Es que en otro foro me dijo un colega que no y ya me ha creado la duda. Lo cierto es que cuando estas en la pantalla del juego dentro de la store usa te pone que el texto y las voces estan en ingles. Si el que lo haya pillado me lo puede confirmar por favor. Gracias, es q estoy pensando comprale
Pues la verdad es que no estoy seguro. Ya que el mio es de la Europea.
Pero por lo que dice aquí el compañero:
el juego de usa esta en castellano. Comprarlo de alli ya que son 6 euros menos que el pal
Parece ser que si. Si eso, mandale un privado y hablas con el.


 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Mandé un privado como me dijiste a gouki21 y amablemente me conf¡rmo que el juego en la store usa viene tb en castellano. alegrón que me ha dado.un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Yo ya me le he pillado tb, os agrego a tanoferu y clark007. Agragedme a mi tb si os place para echar una partidilla, que el otro dia me conecte y no habia nadie en la salas. ciao
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
pues si somos 4 seria estupendo para sacarse los trofeos a clark y chusos os tengo, alguien mas se apunta?
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
quien se anima para sacar el trofeo de plata de responder correctamente en una ronda de 9, lo ideal seria sacarlo con alguien con microfono.
 
Superior