Guía Trofeos TRINE

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La dificultad del platino es igual a la de la Enchanted Edition de PS4?
Si en ps3 no instalas el parche de la actualización, el trofeo más complicado del juego (pasar el último nivel sin morir) es bastante más sencillo que con el parche, por lo que te diría que es más fácil el platino en ps3.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Si en ps3 no instalas el parche de la actualización, el trofeo más complicado del juego (pasar el último nivel sin morir) es bastante más sencillo que con el parche, por lo que te diría que es más fácil el platino en ps3.
Pues al contrario, en PS4 creo que es bastante más fácil. Acabo de lograrlo en el décimo intento más o menos. Es más fácil porque no hay dificultad "Muy difícil", el máximo es "difícil"

PD: Creo que una guía para la versión de PS4 es necesaria, cambian algunos trofeos y pequeños detalles.
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas... Tengo la version de Ps4 y la maxima dificultad es "dificil" lo pase dos veces y no me salto el trofeo "paseo por el parque" (completa el juego con el modo de mayor dificultad) . He pasado los 16 niveles, hay algo mas que hay que hacer para este trofeo? Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Buenas... Tengo la version de Ps4 y la maxima dificultad es "dificil" lo pase dos veces y no me salto el trofeo "paseo por el parque" (completa el juego con el modo de mayor dificultad) . He pasado los 16 niveles, hay algo mas que hay que hacer para este trofeo? Muchas gracias.
Te pasó como a mí, lo superé una vez en difícil y no me saltó. El problema es que tienes que ponerlo en difícil y modo hardcore, se hace un poco más complicado pero no te supondrá un reto. Como pista, en la selección de capítulos te aparece junto a los coleccionables la figura de un hombre con un candado bloqueado; cuando pasas un capítulo en difícil y hardcore eso se desbloquea indicando que lo estas haciendo bien. Cuando tengas los 15 (el 16, no) te saltará el trofeo. Espero que te sirva, un saludo.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Te pasó como a mí, lo superé una vez en difícil y no me saltó. El problema es que tienes que ponerlo en difícil y modo hardcore, se hace un poco más complicado pero no te supondrá un reto. Como pista, en la selección de capítulos te aparece junto a los coleccionables la figura de un hombre con un candado bloqueado; cuando pasas un capítulo en difícil y hardcore eso se desbloquea indicando que lo estas haciendo bien. Cuando tengas los 15 (el 16, no) te saltará el trofeo. Espero que te sirva, un saludo.

Buenisimo... Estaba pensando en volvermelo a pasar jejeje Muchas gracias por el dato. Saludos


EDITO: @llAsturianoll gracias por el consejo por fin saque el platino xD. Ahora vamos por Trine 2. Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Trine de ps4 es muchisimo mas complicado q este.empezando el modo harcore.y que los enemigos son muchisimo mas fuertes que en ps3
--- [ Añadido ] -----
Es una pena qe cambie tanto
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Trine de ps4 es muchisimo mas complicado q este.empezando el modo harcore.y que los enemigos son muchisimo mas fuertes que en ps3
--- [ Añadido ] -----
Es una pena qe cambie tanto
Es cierto, pero con Zoya se pasa fácilmente. Los más duros son los trolls de la espalda de hielo, pero si piensas un poco cada batalla (son 3, creo) puedes hacer que se mueran solos por caída, el mago ayuda en estos casos.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Y el mago q puede hacer tirar una caja?
Lo de muere por caida a qe te refieres?
Puedes buscar un speed run en youtube, lo hacen todos. Básicamente el truco es saber donde aparece, hacer que venga y subir a una plataforma segura para con el mago, hacer una caja y empujarlo con ella al hueco que veas. El más complicado para hacerlo es el primero, que tienes que echarlo por el hueco donde se colaca el puente levadizo de madera. Te recomiendo buscar un vídeo, puedes pelear con él pero teniendo en cuenta que con un golpe casi te mata es mejor usar ese truquillo.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Version de ps4 platinada. Muchisimo mas facil que el trine 2. Para este no he necesitado ayuda en el online. Facil con paciencia y astucia.

PD: el nivel extra no hace falta pasarselo en dificil y hardcore activado.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! :trofeo:

Un juego al que le doy un aprobado, esta bien, pero no me a encantado. Sobre los trofeos, todos muy fáciles menos uno, que es el de "Mejor que los desarrolladores". Me costo unos 20 intentos el llegar hasta arriba del todo sin morir en el intento, y me sorprendió que una vez arriba me saliera todo perfecto a la primera hasta acabar subiendo al trono.


Gracias al creador de la guía y por cierto, no instale la actualización del juego por que como dijo algún compañero mas arriba, se complica un poco mas la cosa con el trofeo que he comentado.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
336
Platino conseguido, muchas gracias por la guia.

Un par de notas que he visto:
- El trofeo de no morir, una vez se tiene la 2da mejora del triangulo del mago, es facilisimo en la 9 pantalla (con o sin parche).
- Para el trofeo de pasar la torre en dificultdad maxima si morir, obviamente como se dice es mucho mejro sin el parche, pero si como yo lo empezasteis ya con el parche, aconsejo seguir un video que lo contemple porque el camino ideal cambia un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=XdXwygqEhhk

(ese fue el que use yo por ejemplo)

Saludos,
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Gracias por la guia, me pondré esta tarde con el juego...lo he comprado de oferta en el plus. La única pega es que a la hora de leer la guía los colores son tan claros que no se ve bien y he tenido que pasarlo a word, aún así muchas gracias y está perfecto.
 
Superior