Guía Trofeos TRINE

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
buenas que tal está este juego? y para platinear?
Yo te lo recomiendo, es un buen juego y entretenido. Lo unico que se puede complicar es pasar la ultima pantalla en dificil y sin morir. Es practica y aprenderte el recorrido pero sale. Totalmente recomendable
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
pues no se como decis que es facil yo llevo ya varios dias y no puedo,como mucho e lleado u n par de veces pero me an matado los murcielagos y me fastidia ta que es el unico trofeo para el patino
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
pues no se como decis que es facil yo llevo ya varios dias y no puedo,como mucho e lleado u n par de veces pero me an matado los murcielagos y me fastidia ta que es el unico trofeo para el patino
Quita la actualización, es más fácil sin ella.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
pues no se como decis que es facil yo llevo ya varios dias y no puedo,como mucho e lleado u n par de veces pero me an matado los murcielagos y me fastidia ta que es el unico trofeo para el patino
Pesonalmente no me costo mucho, en 4 dias tenia el platino y el trofeo de la torre me llevaria unos cuantos intentos, pero nada desesperante. Con un poco de paciencia seguro que lo sacas. Suerte.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Pesonalmente no me costo mucho, en 4 dias tenia el platino y el trofeo de la torre me llevaria unos cuantos intentos, pero nada desesperante. Con un poco de paciencia seguro que lo sacas. Suerte.
bueno no se como peo al final e sacado el platino :trofeo::eek:eeee:
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Platino conseguidoooo, Gracias por la guia, lo que mas me costo sin duda fue pasarme la torre de Sarek en dificultad muy dificil sin morir, tuve que hacer muuuuchos intentos, pero ya esta platinete!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
platino conseguido, gracias por la guía, ahora a ir por el trine 2, por cierto los videos de los viales de la forja de hierro no se ven....GRACIAS
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
platino conseguido,estupenda guia(aunque con esos colores costaba de leer).
pasarse la torre Sarek sin morir en muy dificil a sido desesperante,no se la de veces que lo abre repetido
 
Superior