Guía Trofeos TRINE

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
platino conseguido! me lo he sacado en 3 días.. lo mas difícil fue el trofeo del gancho que no me saltaba... lo demás fue muy fácil, me ha gustado, a ver el 2 si me lo compro..
la música estaba muy bien y los gráficos agradables, un saludo a todos!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@maigret ¿Los coleccionables están muy escondidos? Es para saber si seguir los vídeos o no. En la pasada en muy difícil puedo repetir el último nivel, completarlo dándome ambos trofeos, pasar el juego en muy difícil y el último nivel.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 Salvo alguno concreto, están bastante a la vista a poco que explores el escenario.
Hay que completar todos los capitulos en muy difícil, no vale hacer solo el último.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Salvo alguno concreto, están bastante a la vista a poco que explores el escenario.
Hay que completar todos los capitulos en muy difícil, no vale hacer solo el último.
Ok, una lástima XXXD, no me gusta los trofeos de dificultad. Hace casi un mes me dijiste que no pusiera el parche porque me facilitaría el trofeo de no morir en el último trofeo, ¿qué es lo que soluciona ese parche que se hace más complicado?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Lastima que la guía sea algo pésima a la hora de elegir el color de los textos, debería de haber sido corregido ya pero bueno... Ademas de que todas las imágenes están caídas.

Me voy a pillar este juego en estos días ahora que esta en oferta. Y pienso hacer lo mismo con la segunda parte, lastima que esta ultima dure tan poco, por lo que he podido ver.


Gracias por ese dato @maigret, lo tendré en cuenta cuando vaya a jugarlo para que no se me complique el platino. :chocala:
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Buena guía @Peibol- , no da lugar a dudas :sisi:. Me ha venido bien para saber donde hacer un par de trofeos y localizaciones rebuscadas. Una lástima que las imágenes de los trofeos no se vean.
Si me permites aportar un granito de arena.. El trofeo "Maestro de la Forja" tiene el link caído, te ofrezco el que he usado yo que es igual a los demás que tienes.

Y otra cosa, aunque ya tienes varias formas de sacar ese mismo trofeo yo no lo conseguía. Para el trofeo "¡Triple!" en el capítulo 13 "Pueblo de Brightside", nada más empezar avanzas un poco y te vienen unos 8-9 murciélagos juntos. Lo mejor es apuntar al cielo y soltar las flechas normales sin haber cargado mucho la potencia para que se dividan más haciendo mayor parábola y así con suerte si no le dan las flechas al subir tienes la opción de que al caer, mate alguno. En caso de no conseguirlo no cuesta nada repetir el capítulo pues como digo está nada más empezar a jugarlo.

No incordio más, un saludo :hola:
 
Última edición:

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Buenas, acabo de pasarme el juego en normal y seleccionando capitulo tb he conseguido el de pasarse la torre en dificil sin morir. Ahora voy a por el trofeo de pasarse la historia en muy dificil y la cuestion es q he leido q se puede hacer conservando todas las mejoras pero la unica manera de hacerlo asi es seleccionando capitulo. Haciendolo asi salta o hay q empezar de cero?

Muchas gracias.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Buenas, acabo de pasarme el juego en normal y seleccionando capitulo tb he conseguido el de pasarse la torre en dificil sin morir. Ahora voy a por el trofeo de pasarse la historia en muy dificil y la cuestion es q he leido q se puede hacer conservando todas las mejoras pero la unica manera de hacerlo asi es seleccionando capitulo. Haciendolo asi salta o hay q empezar de cero?

Muchas gracias.
Yo lo hice así, una vez pasado en normal seleccioné el primer capítulo y de ahí en adelante a continuar uno tras otro y no he tenido ningún problema con el trofeo. Iba con todas las mejoras de la pasada anterior y al fin y al cabo es un paseo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Azul sobre blanco me mata a la vista, pero estaré revisando la guía para darle ahora que está rebajada.

¿Entonces jugar sin parche? ¿Algún otro dato antes de empezar como a la hora de jugar en difícil o algo así? Tendré que borrar el parche ahora que estoy a tiempo...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Azul sobre blanco me mata a la vista, pero estaré revisando la guía para darle ahora que está rebajada.

¿Entonces jugar sin parche? ¿Algún otro dato antes de empezar como a la hora de jugar en difícil o algo así? Tendré que borrar el parche ahora que estoy a tiempo...
Mejor sin parche, habrá menos enemigos según se comenta. Terminar el juego en el máximo nivel de dificultad es un verdadero paseo si continuas con las mejoras de la pasada anterior. No hay de que preocuparse, además de tener los personajes mejorados los puntos de control siguen siendo los mismos aunque reaparezcas con menos vida. Lo único que puede llegar a costar más es pasar el capítulo 15 en esa dificultad y sin morir, pero es cuestión de repetir hasta aprenderse el mejor camino. Disfruta del juego, que es una fantástico.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se me va a hacer corto por lo que veo. Eso de no morir ¿es en una fase o en tida la historia?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Peibol- Tienes caídos el segundo vídeo del trofeo ¡Mejor que los desarrolladores!, los vídeos de Maestro de la forja y el enlace del tofeo Maestro Coleccionista.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cago en.. Me queda media partida en máxima dificultad para el platino y me dice que los datos están dañados. Menudo tocanarices.

Bueeeeno, aún jugando (de nuevo) la historia sin las habilidades no ha sido tan difícil, sólo unas 10 muertes por capítulo xD.

Platinito y a por otro más :trofeo:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me queda solo el trofeo de superar la torre sin morir, siempre muero en la última fase o cuando cae 4 bolas de pinchos. Qué camino es el mejor, izquierda o derecha, siempre voy por la derecha. Si llego al punto de control, me mata a un personaje, si cargara el último punto de control nada más muera el personaje, ¿obtendría el trofeo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me queda solo el trofeo de superar la torre sin morir, siempre muero en la última fase o cuando cae 4 bolas de pinchos. Qué camino es el mejor, izquierda o derecha, siempre voy por la derecha. Si llego al punto de control, me mata a un personaje, si cargara el último punto de control nada más muera el personaje, ¿obtendría el trofeo?
Sin morir es sin morir, de golpe. Respecto a eso... yo al principio iba todo a la izquierda hasta la mitad y luego por la derecha pero luego he visto que se es más "rápido" todo por la izquierda cuando le pillas el toque.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sin morir es sin morir, de golpe. Respecto a eso... yo al principio iba todo a la izquierda hasta la mitad y luego por la derecha pero luego he visto que se es más "rápido" todo por la izquierda cuando le pillas el toque.
Buf gracias por la respuesta, al fin lo he conseguido, he ido por la derecha cuando se bifurcaba en dos fui por la izquierda hasta la 2ª parte, menos mal, antes llegué dos veces a la cima pero me caí por uno de los huecos cuando intentaba subirme al triángulo creado por el mago.

Platino conseguido casi dos horas con el trofeo de superar la torre sin morir. No ha estado mal el juego y agradecer a @maigret los consejos iniciales.
 
Última edición:
Superior