Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
ALguien puede alludarme con los trofeos del online?. Estoy disponible a cualkier ora del dia. Mi id es pituteamo
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
El drive es el golpe de derechas, es decir, si tu jugador es diestro el golpe de la mano derecha, si es zurdo con la izquierda. El golpeo con tu mano buena digamos. Se hace con el boton X
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@pituteamo dijo:
El drive es el golpe de derechas, es decir, si tu jugador es diestro el golpe de la mano derecha, si es zurdo con la izquierda. El golpeo con tu mano buena digamos. Se hace con el boton X
O con el :circulo: liftado o :cuadrado: que sería cortado. Son 3 tipos de golpeo y se pueden utilizar tanto de drive como de revés. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo lo prefiero la verdad
--- [ Añadido ] -----
Por dios organizar una kedada o algo para los trofeos online q son los unicos que me quedan para el platino y no tengo h... de sacarlos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
a mi me ha saltado el trofeo del llagar a nivel 20 con mi jugador creado hace tiempo que llegue y no lo tnego ganado ¿que tengo que hacer para ganarlo ahora ?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
duda con trofeos de los 250 partidos!!!

hola gente soy nuevo en esto es mi primer comentario espero que me echeis un cable entre todos!!!!

os comento el juego es una caña y tengo todos los trofeos off line me faltan los de gira mundial y los de ganar un partido y perderlo sin meter ni ke te metan ni un punto. pero se me resiste el de obssesion por top spin... y me gustaria sber si es on line y tienes que jugar 250 partidos en line o en el modo carrera valen por que yo yevare mas de 250 por que juego simepre torneos y en cada torneo minimo ay 3 y soy super leyenda o sea que e jugado muchos pero cono no tiene contador que en cada temporada te lo reinician no yevo la cuenta y me gustarisa saber como tiene que ser esos 250 partidos o vale cualquier formato de juego o son on line claro? bueno muchas gracias de ante mano y un saludo a todos
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
alguien me ayuda con los dos online fáciles?????

estoy en el 69 % y veo factibles el de metronomo el de pbsesion x top spin el de sufrir para ganar y el oculto....de online solo esos dos sencillos pero necesito a alguien qe me agregue para hacerlos!!!

mi id es abdulaykonko

GRACIAS
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@astiyator dijo:
@Quetzalcoalt_Lp dijo:

a mi me queda solo el de nivel 15 en el online y ya tngo el platino lo peor es q el online es una mierda va fatal :rotonuse:
lo del nivel 15 es muy dificil de conseguir?

PD: en PS3 ya te deje mi queja sobre el online de 2K XD
--- [ Añadido ] -----
@abdulaykonko dijo:
alguien me ayuda con los dos online fáciles?????

estoy en el 69 % y veo factibles el de metronomo el de pbsesion x top spin el de sufrir para ganar y el oculto....de online solo esos dos sencillos pero necesito a alguien qe me agregue para hacerlos!!!

mi id es abdulaykonko

GRACIAS
Yo te agrego, mi ID es gorkapaces
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El online va como una mierda con perdón. Ya lo comente hace tiempo. Y creo que nos van a dejar con las ganas. No se molestaran en arreglarlo como paso con TS3.. Espero equivocarme.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
@astiyator dijo:

Joder, pues yo no tengo narices de conseguir un Grand Slam online, siempre me acaban eliminando.
yo lo hice ayer y menudo partido la final me iva ganando un frances en un tiebreak 4-0 y remonte y acabe ganando que agusto me quede y lo peor es q en el online me dan pal pelo todos toy en el nivel 10 llevo un jugador llamado como no rafa nadal xd luego te agrego quetzalcoalt
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Pero para subir esos niveles se juega con gente al azar, no? De poco sirve que nos agreguemos XD.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
alguien me dice como sacar el trofeos obsesion por top spin es online o of line? y k tipo de partidos as de jugar?
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola que tal, quisiera hacerte una pregunta, para desbloquear a la entrenadora liseth aguilar (ORO) como podria hacerlo? que es de saque y volea, de juego ofensivo o juego defensivo? Saludos. Por cierto muy buena guia.
 
Superior