Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Gracias por la guía, ha mejorado bastante!! jeje, este platino creo que va dar guerra... sobre todo con los online!!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Hola.

He recogido una serie de mejoras para este juegazo, con la intención de enviarla a 2k, a ver si entre todos "presionamos" y a modo de DLC, nos hacen caso:



. El juego tarda demasiado tiempo para buscar rivales en la Gira Mundial, y si sales, (cansado de esperar mientras busca un rival...), me da una derrota, cuando ni siquiera comenzó el juego y no encontró rival... Muy mal!

. Reducir el tiempo para buscar rival en línea Gira Mundial, (no más de 5 minutos)

. Jugar un dobles con 4 amigos diferentes online, (cada uno desde su Ps3)

. Crear torneos personalizados online con amigos.

. Poder cargar los jugadores editados de mis amigos, (y el mio propio), para enfrentarnos en torneos offline en mi PS3

. Añadir opción de torneos privados online.

.Añadir torneos oficiales offline, (Roland Garros, US open, etc.), en menú principal.

. Reducir tiempo de carga / gurdado de datos

. Guardar Replay

: Posibilidad de pedir Ojo de Halcón en puntos dudosos...

. Editar, cambiar o modificar la cara de un jugador creado, después de haberlo editado, (editor avanzado)

. Editor de ropa personalizada

. Añadir más Leyendas como John McEnroe, Steffi Graf, Arantxa Sanches, Mónica Seles, Gabriela Sabatini, Martina Navratilova, etc.




Bueno... esto es lo que se me ocurre a mi... si alguien quiere añadir algo, estaría bien, así elaboramos una lista, y la enviamos a 2k, para que de aquí al verano, (con estos arreglos), tengamos en nuestras manos el mejor y más completo simulador de tenis de la historia...jejeje
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo ya tengo el platino, asi que cualquier duda ya sabeis ;) Como dice el forero de arriba, el online es mas que penoso, no por como es en realidad, sino por como va en sí. Se queda pillao buscando oponente en mas del 70% de los casos... Penoso.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@FraaN dijo:
Yo ya tengo el platino, asi que cualquier duda ya sabeis ;) Como dice el forero de arriba, el online es mas que penoso, no por como es en realidad, sino por como va en sí. Se queda pillao buscando oponente en mas del 70% de los casos... Penoso.
y como llegaste al nivel 15 n gira mundial a mi me bajan de nivel cuando pierdo que da gusto :rotonuse:, desde luego si estuviera en las oficinas de 2k otro gallo cantaria :rototepega:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@astiyator dijo:
@FraaN dijo:

y como llegaste al nivel 15 n gira mundial a mi me bajan de nivel cuando pierdo que da gusto :rotonuse:, desde luego si estuviera en las oficinas de 2k otro gallo cantaria :rototepega:
Pues lo único que te queda es ganar y ganar. No puedes hacer otra cosa, por que si se queda pillao buscando oponente te lo da como perdido.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Si coincido, muy mal en la parte de online espero que saquen una actualización para que todo mejore. El juego en si, no es difícil si solucionan el online es un platino que lleva su tiempo pero se puede conseguir sin inconvenientes.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Qué hay que hacer para conseguir el trofeo de convertirse en el mejor jugador de la historia del tenis? Es el trofeo oculto.

Saludos!!
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@elargoes dijo:
¿Qué hay que hacer para conseguir el trofeo de convertirse en el mejor jugador de la historia del tenis? Es el trofeo oculto.

Saludos!!
ya lo había explicado en una intervención anterior, pero lo vuelvo a poner

Conviertete en Leyenda

Gana 2 competiciones internacionales

Gana todos los partidos de ensueño (8)

Conviertete en líder del Ranking de Fans

Gana una de estas series: EEUU o Europa

Gana una de estas series: Tierra o hierba

Gana una de estas series: Dura o Sintética

Gana 8 entrenamientos con compañeros de duelo

Completa 35 eventos especiales

Completa el Desafío de Qualies

Completa el Desafío de Advantage

Completa el Desafío de Aveberry

Completa el Desafío de Alleyway

Completa el Desafío de 3Style

Completa el Desafío de Elyan Design

Completa el desarrollo de tu personaje

Se el nº 1 del Ranking Top Spin 12 meses en TOTAL!!!!! (no es necesario que sean seguiodos, parece)

Gana 25 torneos

Gana 8 torneos de Grand Slam

Gana 10 torneos de Masters 1000

Es asequible pero largo este trofeo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Hola.

He ido recopilando sugerencias para mejorar este juegazo, y las he enviado a: [email protected] ,(si conocéis otro mail más directo, mejor), con la intención de que no se olviden de nosotros como hicieron en Top Spin 3, (que sacaron el juego, y se "echaron a dormir"), y mejoren este juegazo con nuestras sugerencias...

Por eso quiero invitarles a que, como yo, les enviéis vuestras sugerencias...

Top Spin 4 errors:

We bought this great game, but many of us complain about several major bugs that you should fix, please:

.The game takes too long to seek rival in World Tour, and if you go out because it takes too long, (while seek rival), it gives off a loss, when not even started the game and found no opponent ...
very bad!

. Reduce time to search online game on World Tour

.Play double with 4 differents friends online

.Create own online tournaments with friends

. Loaded and play to edited players of my friends for play off-line tournaments on my PS3

. Fix online code and add "Private Tournament" option

. Reduce save/load time

. Save Replay

. Edit / change face after player created

. Custom Clothing Editor

. I have also been suggested in various forums, which add more current Top ATP players, including: Soderling, Verdasco, Monfis, etc. as a DLC in the PS3 Store ...

. TOP SPIN 4 - Online "Power Players"
It would be very advisable to limit the speed of online players who have a service 90, and a power of 100, because if you can give back the balls, arrive without problems to all the balls from corner to corner, with speed 40!, and I with a speed of 60, I can not get his shots ...(with R1 push...) it seems unreal, that many choose this tactic to wipe out online, and you can not enjoy a long rally ... Spoil this great game ...
These players should have a speed of 40, should be slow and get to the ball cost them, or get forced, and commit more errors ...

. Hawkeye Point confused ...

. Legends DLC Store: McEnroe Steffi Graf, Arantxa Sanchez Vicario, Martina Navratilova, etc

THANKS!



traducción del inglés al español


Top Spin 4 errores:

Compramos este gran juego, pero muchos de nosotros nos quejamos de fallos importantes que deberíais arreglar, por favor:

. El juego tarda demasiado tiempo para buscar rivales en la Gira Mundial, y si sales, ya que toma mucho tiempo, (mientras buscan su rival), te da una derrota, cuando ni siquiera comenzó el juego y no encontró rival ...
¡muy mal!

. Reducir el tiempo para buscar rival en Gira Mundial online.

. Jugar dobles con 4 amigos diferentes en línea.

. Crear torneos Personalizados en línea con los amigos

. Cargar y jugar con los jugadores editados de mis amigos para jugar torneos fuera de línea en mi PS3

. Añade opción de "torneo privado" online

. Reducir el tiempo de guardado y carga

. Guardar Replay

. Editar / cambiar la cara después de crear jugadores

. Editor de ropa personalizada

. También se me ha sugerido en varios foros, que se añadan más de los mejores jugadores actuales ATP, entre ellos: Soderling, Verdasco, Monfis, etc como contenido descargable en la store de PS3 ...

. "Jugadores de Potencia online"
Sería muy aconsejable limitar la velocidad de los jugadores online que tienen un servicio de 90, y una potencia de 100, porque si consigues devolverles las pelotas, ellos sí llegan sin problemas a todas las bolas, de esquina a esquina, ¡con una velocidad 40!, y yo con una velocidad de 60, no puedo llegar a sus golpes ... (ni con R1 pulsado ...), parece irreal, que muchos eligen esta táctica para arrasar online, y no se puede jugar ni un solo peloteo largo ... Estropea este gran juego ...
Estos jugadores con una velocidad de 40, deben ser lentos y costarle llegar a las bolas, o llegar forzados, y cometer más errores ...

. Ojo de Halcón en puntos confusos ...

. Leyendas para la store DLC: McEnroe, Steffi Graf, Arantxa Sánchez Vicario, Martina Navratilova, etc.

GRACIAS!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien para hacer esos 2 trofeillos online? que me agrege quien quiera
saludos y gracias spor esa guia
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@asteotro dijo:
alguien para hacer esos 2 trofeillos online? que me agrege quien quiera
saludos y gracias spor esa guia
agregame yo me apunto m faltan solo esos y el p saque avanzado q nose como es x mas q le doy al joistick hacia arriba y abajo no m sale maldita escuela de tenis xd
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
yo tb para hacer los dos trofeos apuntadme!!!!

me dejo ganar 6-0 y dejadme ganar 6-0!!

:)
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Será ganar 3-0 y perder3-0 no??

Haber si sacan un parche, que como bien dicen antes, con Top Spin 3 nos dejaron tirados!!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
no parecen muy dificiles como Virtua Tennis 2009, pero me parece un poco dificil en la academia hacer un saque avanzado, no me salen....
--- [ Añadido ] -----
@astiyator dijo:
@asteotro dijo:

agregame yo me apunto m faltan solo esos y el p saque avanzado q nose como es x mas q le doy al joistick hacia arriba y abajo no m sale maldita escuela de tenis xd
Yo tampoco se hacer el saque avanzado XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
alguien puede decirme como se llega al 100 o al 90 de un saque o drive, potencia de un jugador es q veo x el online cada tio q eso no es normal gracias de antemano
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
para sacar mas fuerte es con la palanca derecha del mando...


a mi se me ha bugeado lo de alcanzar el nivel 20 con el tio, eso sabeis como se arregla??
:-(


no entiendo la dificultad de este juego por otra parte, estoy en nivel normal ganando a todo el mundo 3-0 y llego a la final de un gran slam dando palizas y en la final me dan una q ni os cuento :-(
 
Superior