Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@abdulaykonko dijo:
@djraymusic dijo:

n, no son sus conclusiones, acabo de conseguir el trofeo leyenda y poara el oculto hay que hacer lo siguiente:

Conviertete en Leyenda

Gana 2 competiciones internacionales

Gana todos los partidos de ensueño (8)

Conviertete en líder del Ranking de Fans

Gana una de estas series: EEUU o Europa

Gana una de estas series: Tierra o hierba

Gana una de estas series: Dura o Sintética

Gana 8 entrenamientos con compañeros de duelo

Completa 35 eventos especiales

Completa el Desafío de Qualies

Completa el Desafío de Advantage

Completa el Desafío de Aveberry

Completa el Desafío de Alleyway

Completa el Desafío de 3Style

Completa el Desafío de Elyan Design

Completa el desarrollo de tu personaje

Se el nº 1 del Ranking Top Spin 12 meses en TOTAL!!!!! (no es necesario que sean seguiodos, parece)

Gana 25 torneos

Gana 8 torneos de Grand Slam

Gana 10 torneos de Masters 1000

Es asequible pero largo este trofeo

Eso es todo, espero haberos ayudado!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, hay algún truquillo para conseguir el torefo "metrónomo", en plan , para saber cuando conseguir una buena o perfecta sincronización??
Gracias por haberte molestado en ponerme los requisitos los pondré en la página principal.

no tienes la activada la opción de cuando das un golpe te dice si la sincronizacion es "demasiado pronto, demasiado tarde, buena o perfecta"?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
a ver tengo nivel 20 con mi jugador creado y no me an dado el trofeo pasa algo :babas:gracias
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@djraymusic dijo:
@abdulaykonko dijo:

Gracias por haberte molestado en ponerme los requisitos los pondré en la página principal.

no tienes la activada la opción de cuando das un golpe te dice si la sincronizacion es "demasiado pronto, demasiado tarde, buena o perfecta"?

si que lo tengo activado, lo que pregunto es si hay algún truquillo para saber el momento justo en que darle para conseguirlo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo ayer saque el de ganar en 2 set, 2 juegos cada uno sin perder ninguno con un guiri, esta tirao. Al menos para mi. xD
--- [ Añadido ] -----
Grr Casi consigo el trofeo de ganar un grand slam en gira mundial pero un español, algo lammer con los restos me gano en semifinales..:S Creo que solo ahy un grand slam por temporada, osea cada semana. Como pierdas te elimina y esperar otra.

Un falllo fordisimo del online, es que cuando esta juntando a un jugador para enfrentarte a el, se me quedo pillado en esa pantalla y no tuve mas remedio que quitar y poner el juego y te cuenta el partido como PERDIDO!! Es penoso el online..
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@FraaN dijo:
Yo ayer saque el de ganar en 2 set, 2 juegos cada uno sin perder ninguno con un guiri, esta tirao. Al menos para mi. xD
--- [ Añadido ] -----
Grr Casi consigo el trofeo de ganar un grand slam en gira mundial pero un español, algo lammer con los restos me gano en semifinales..:S Creo que solo ahy un grand slam por temporada, osea cada semana. Como pierdas te elimina y esperar otra.

Un falllo fordisimo del online, es que cuando esta juntando a un jugador para enfrentarte a el, se me quedo pillado en esa pantalla y no tuve mas remedio que quitar y poner el juego y te cuenta el partido como PERDIDO!! Es penoso el online..
si a mi me paso lo mismo :rotonuse: 3ds y mi ocarina of time yaaaaa :amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@astiyator dijo:

A mi tampoco me salto, ahora estoy subiendo otro jugador en Gira Mundial a ver si con este me salta :S
pues vaya q tngo q empezar otro jugador de cero? y no hay ningun truco para que cunda subir el nivel es q sino me muero y luego q tampoco me salte menudo fallo 2k
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@astiyator

No, no hay otro modo.. es un bug que les pasa solo a algunos y desgraciadamente nos ha tocado :D
Esperemos que con el nuevo jugador de Gira Mundial me salte...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya gane el Grand Slam en la Gira Mundial, para mi el trofeo mas jodido, pero si sabes jugar lo haces. Ahora estoy subiendo al personaje al rango 15.

PD:astiyator: Ocarina of Time en 3ds en español:amor::amor::amor:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@FraaN dijo:
Ya gane el Grand Slam en la Gira Mundial, para mi el trofeo mas jodido, pero si sabes jugar lo haces. Ahora estoy subiendo al personaje al rango 15.

PD:astiyator: Ocarina of Time en 3ds en español:amor::amor::amor:
y donde te pone el rango de los niveles en la gira mundial
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Alguien me puede decir una manera de hacer bien los saques, para poder conseguir algun ace¿?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@FraaN dijo:
Un falllo fordisimo del online, es que cuando esta juntando a un jugador para enfrentarte a el, se me quedo pillado en esa pantalla y no tuve mas remedio que quitar y poner el juego y te cuenta el partido como PERDIDO!! Es penoso el online..
Pues peor es que se desconecte el otro y el partido te lo de por perdido a tí, y ya me ha pasado dos veces, y claro, el torneo ya te lo da por perdido y al otro por ganado, al menos en tu resumen personal pone que el otro te ha ganado 3-0 3-0. Manda huevos.
Otro gran fallo es que si cambias al jugador (uno masculino por otro, supongo que en femenino igual, más que nada porque te lo dice el juego) con el que juegas el online se pierde todo su historial, no te guarda los datos, algo ridiculo, teniendo en cuenta que podría almacenarse ese detalle en la consola propia de cada uno.

Bueno, sin más... Un saludo compañeros.

--- [ Añadido ] -----
Ya me lo hizo por tercera vez, justo cuando empiezas a ver la imagen de la pista te sale un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion con tu rival. Se escucha al speaker dándote el partido por ganado pero cuando sales resulta que te han eliminado del torneo y en la pantalla resumen le dan por ganado el partido a tu rival por un doble 3-0. Esto me empieza a oler a vil trampa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
alguien me puede decir como se hace el saque avanzado x mas q saco no me sale y hago lo q me dice el entrenador me falta solo eso para el trofeo academia de tenis :hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@astiyator dijo:
alguien me puede decir como se hace el saque avanzado x mas q saco no me sale y hago lo q me dice el entrenador me falta solo eso para el trofeo academia de tenis :hola:
con los joisticks, con el derecho, tienes que ir de abajo a arriba y soltarlo cuando la pelota esté en lo más alto y con el izquierdo la dirección y el tipo de golpe.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Er Gomez dijo:
@astiyator dijo:

Bien, a mi no me llegaron para subirlo al 20 de golpe, pero ya estoy bastante cerca, a ver si tengo suerte y me salta :D
Si activas el desarrollo rápido (desbloqueado previamente en el modo carrera) te da 50.000 puntos de PX de los cuales solo gastas unos 20.000 en subir al jugador de golpe hasta el nivel 20 y te sobra el resto para nada. Se puede hacer con todos los jugadores que creemos después del primero.

Un saludo compañeros.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Señores definitivamente el online de este juego va como una MIERDA! Con perdón, pero es que ya estoy hasta los cataplines xD. Ayer estuve jugando en Gira Mundial para subir a mi personaje al rango 15 y cada 2x3 se quedaba pillao buscando al jugador, o a veces entras y no salen los jugadores. Lo único que puedes hacer es salir y entrar del juego, un coñazo del copón y es que encima te cuenta como derrota y bajas la barra del rango. Por la cara.

Vergonzoso, ya paso con el Top Spin 3 y en este sigue habiendo estos errores.. y no cuealquieras, son errores demasiado graves.

Enfin.. Paciencia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Joshua1975 dijo:
@Er Gomez dijo:

Si activas el desarrollo rápido (desbloqueado previamente en el modo carrera) te da 50.000 puntos de PX de los cuales solo gastas unos 20.000 en subir al jugador de golpe hasta el nivel 20 y te sobra el resto para nada. Se puede hacer con todos los jugadores que creemos después del primero.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias tio, no lo sabia, luego lo miro :)
 
Superior