Guía Trofeos Thor Dios del Trueno

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Gracias, ya me lo he podido sacar, 2 horas atascado con eso, hasta que decidí mirar un vídeo y en 15 minutos me lo saqué, dos oras perdidas, entonces ahora iré a por el muy difícil, coleccionables que me queden y a ver las hazañas. Tendré que buscar por ahí porque los vídeos están caídos.
--- [ Añadido ] ----- @adri89

Tengo unas dudas con ciertas hazañas:

- Comandante

- Fuego helado

- Ágil

- Némesis

- ¡Agujas!

- Paso seguro

- Arreglo de cara

- Aficionado a la historia

- Nubes incendiarias

- Peso pesado
lo siento pero con las hazañas no te puedo ayudar, lo hice hace bastante tiempo y ya no me acuerdo, busca en google que habia alguna guia en ingles donde ponia como hacerlas
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
lo siento pero con las hazañas no te puedo ayudar, lo hice hace bastante tiempo y ya no me acuerdo, busca en google que habia alguna guia en ingles donde ponia como hacerlas
Vale, gracias de todas formas, los vídeos de la guía están caídos, y nada, me tengo que ir a buscarlos por ahí, y de guías o cosas de Thor no hay mucho en castellano y en inglés tampoco hay bastante.
--- [ Añadido ] ----- @adri89 Sabes cómo derrotar a Ymir, solo consigo pasar la "1ª ronda" para abrir la puerta, pero luego acaba conmigo, no sé qué hacer...
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Vale, gracias de todas formas, los vídeos de la guía están caídos, y nada, me tengo que ir a buscarlos por ahí, y de guías o cosas de Thor no hay mucho en castellano y en inglés tampoco hay bastante.
--- [ Añadido ] ----- @adri89 Sabes cómo derrotar a Ymir, solo consigo pasar la "1ª ronda" para abrir la puerta, pero luego acaba conmigo, no sé qué hacer...
te dejo un link de youtube donde sale la batalla contra Ymir y el creador del video tiene en su canal todo el juego pasado en video, espero que te sirva de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=EuzIsUspUMg
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
te dejo un link de youtube donde sale la batalla contra Ymir y el creador del video tiene en su canal todo el juego pasado en video, espero que te sirva de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=EuzIsUspUMg
Gracias me lo he mirado y así no lo estoy haciendo, probaré a ver si así puedo xD ¿Los demás jefes son difíciles en muy difícil? Para las hazañas no hay casi nada en castellano, encontré un página en inglés, tendré que hacer una 3ª pasada en fácil para hacerlas.

La hazaña peso pesado es de combate pero no sé que hay que hacer, no sé que de hacer combos mejorados o algo así, tengo 0/50. Y eso de las nubes heladas que son...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Gracias me lo he mirado y así no lo estoy haciendo, probaré a ver si así puedo xD ¿Los demás jefes son difíciles en muy difícil? Para las hazañas no hay casi nada en castellano, encontré un página en inglés, tendré que hacer una 3ª pasada en fácil para hacerlas.

La hazaña peso pesado es de combate pero no sé que hay que hacer, no sé que de hacer combos mejorados o algo así, tengo 0/50. Y eso de las nubes heladas que son...
yo cuando saque el platino tambien encontre una web en ingles donde venia como sacar las hazañas mas dificiles, no me acuerdo como se llamaba pero tuve que tirar mucho del traductor de google para sacar este platino
las hazañas de combos mejorados es realizar el combo mejorado que te pidan, para ello tienes que tener ese combo desbloqueado
lo de las nubes heladas me tienes que dar mas informacion, es una hazaña?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo cuando saque el platino tambien encontre una web en ingles donde venia como sacar las hazañas mas dificiles, no me acuerdo como se llamaba pero tuve que tirar mucho del traductor de google para sacar este platino
las hazañas de combos mejorados es realizar el combo mejorado que te pidan, para ello tienes que tener ese combo desbloqueado
lo de las nubes heladas me tienes que dar mas informacion, es una hazaña?
Sí es una hazaña, de Nifheilm no se que de nubes heladas y hay otra parecida pero de fuego pero no sé que hay que hacer ni nada.
--- [ Añadido ] ----- @adri89 Ya he ganado a Ymir encima me he sacado la hazaña Némesis XXXD Ya tengo la hazaña de nubes de hielo cuando el suelo recubre de niebla de hielo, por ejemplo en la batalla contra Ymir, con el viento pulsando :triangulo: las eliminas, tan solo hay que hacer 5. Me tendré que pasar de nuevo para hacer 3 hazañas y recoger 2 coleccionables que me he dejado en el mundo de Ymir.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Sí es una hazaña, de Nifheilm no se que de nubes heladas y hay otra parecida pero de fuego pero no sé que hay que hacer ni nada.
--- [ Añadido ] ----- @adri89 Ya he ganado a Ymir encima me he sacado la hazaña Némesis XXXD Ya tengo la hazaña de nubes de hielo cuando el suelo recubre de niebla de hielo, por ejemplo en la batalla contra Ymir, con el viento pulsando :triangulo: las eliminas, tan solo hay que hacer 5. Me tendré que pasar de nuevo para hacer 3 hazañas y recoger 2 coleccionables que me he dejado en el mundo de Ymir.
pues animo que ya te queda poco para el platino :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@adri89 ¿Algún consejo para acabar con Mangog? De momento a lo más que he llegado es cuando se sube y tira las bolas, lo dejé a 1/4 de vida, pero no me da tiempo a contraatacar todas las bolas que lanza y es lo que me quita más vida. El principio no hay problema salgo ileso o me quita una o dos rayas de vida extra.
--- [ Añadido ] -----
Ya está, ya he vencido a Mangog, al quinto intento. Me ha costado muchísimo menos que contra Ulik xD

No he utilizado la Valkiria y solo me ha quitado la vida extra que se consigue al coger los coleccionables de aumentar la salud XXXD La primera parte sin problemas, la segunda he contraatacado casi todas las bolas que me lanzaba y las que no podía, las esquivaba y alguna que otra me daba y la tercera parte sin problemas, las bolas de fuego que lanza esquivarla y no me tocó ninguna y rellenar la furia es fácil, dando todo el rato martillazos :R3: y :r2:.

Lo pasé mucho peor contra Ulik que contra Mangog.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
desesperado ayuda

[estoy en el final del video fase numero 5 donde debo saltar a una plataforma que hay enemigos pero no consigo llegar alguien me puede ayudar gracias por todo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, ayer empece el juego alguna cosa a tener en cuenta??

por que veo en la guia muchos trofeos perdibles, pero si son 2 pasadas casi que a la fuerza no lo son tanto ademas que se mantiene el progreso de una pasada a otra, coleccionables tiene pero son unos pocos por nivel y casi siemper a plena vista.

lo que no tengo claro es si por ejemplo, me dejo hazañas en un mundo, me paso el juego y solo me deje esas hazañas en mitad del juego, tendria que volver a pasarme el juego entero o con cargar una de esas partidas guardadas manuales y hacer lo que me falte me salta el trofeo? o solo con llegar hasta ese mundo ya tendria el trofeo y no necesitaria pasarme el juego otra vez entero (ya que segun pone se conserva todo de una partida a otra).
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, ayer empece el juego alguna cosa a tener en cuenta??

por que veo en la guia muchos trofeos perdibles, pero si son 2 pasadas casi que a la fuerza no lo son tanto ademas que se mantiene el progreso de una pasada a otra, coleccionables tiene pero son unos pocos por nivel y casi siemper a plena vista.

lo que no tengo claro es si por ejemplo, me dejo hazañas en un mundo, me paso el juego y solo me deje esas hazañas en mitad del juego, tendria que volver a pasarme el juego entero o con cargar una de esas partidas guardadas manuales y hacer lo que me falte me salta el trofeo? o solo con llegar hasta ese mundo ya tendria el trofeo y no necesitaria pasarme el juego otra vez entero (ya que segun pone se conserva todo de una partida a otra).
Esto no se considera reflote, Skorpion? XXXD

Bueno, yo te recomendaría guardar cada fase en un archivo diferente (eso hice), ya que no puedes elegir fases una vez acabado.

Con las hazañas (no recuerdo muy bien si sólo eran combos y poderes), pero intenta variar los golpes con los enemigos, mirando qué requiere cada hazaña.

Presta atención a los trofeos perdibles de la guía, eso sí.

Si tuviese aún el juego, podría ayudarte más, pero hace mucho que me deshice de él. Siento no poder ayudar tanto como quisiera, Skorpion.
 
Superior