Guía Trofeos Thor Dios del Trueno

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@dunpeal dijo:
Muy buena la guia, pero.... de veras son todos esos trofeos perdibles...PERDIBLES?
Lo digo no se, porque comprar una mejora o realizar un determinado combo, no me parece a mi que sea muy perdible que digamos no?
Yo es que siempre le presto mucha atención a esto de los trofeos perdibles porque doy por hecho que se consigue en un lugar y un momento determinados del juego y no hay otra forma de sacarlo. Asi que mi duda es... Los trofeos "perdibles" a los que hace referencia la guia se pueden sacar en varios puntos del juego o hay que andarse con ojo para no saltarselo?
A parte de esto, la guia me parece muy bien desarrollada.
GRACIAS.
Gracias. Son perdibles, porque no puedes seleccionar capitulos, y cuando te acabes el juego, le daras a Nueva Partida + en Muy Dificil, y si se te ha pasado algun coleccionable, lo tendras que cojer en otra partida, ya que en este dificultad cuesta mucho jaja.
De todas formas cualquier duda preguntas :hola:
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
Hombre lo de los coleccionables, al no poder repetir capítulos, o lo coges en ese momento o lo pierdes, pero estos trofeos:
-Furia Guerrera; Mata a 4 enemigos o más con un solo Ataque cuerpo a cuerpo.
-Valeroso; Has conseguido una mejora.
-Rabia de Combate; Mata a 10 invasores Jötun en 30 segundos o menos.
...no se pueden sacar en cualquier momento? Por no decir que es casi imposible no que no salten solos? Y este otro:
¡Extirpado; Saca al guerrero Jötun del pecho del gigante de Goliath.
...no forma parte de la historia? Me refiero a que no se puede elegir matar a Goliath o dejarlo vivo no? Es o lo matas o lo matas.
A ver, no quiero parecer pesado ni puntilloso, es solo que no me termina de quedar claro... :rotonuse:
Saludos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@BRY0092

Duda con un trofeo: el de la Perforadora en menos de 4 minutos.

Al abrir la puerta y antes de empezar la batalla contra el demonio de fuego, guarda automáticamente. Si salgo al menú principal si no salta el trofeo, al continuar la partida, empiezo desde ahí, entonces ¿cómo hago lo de los 4 minutos? :ein:

(El post era, principalmente, sobre Mangog en dificultad Valhalla, pero ya acabé derrotándole después de muuuuchos intentos y he editado esa parte :rototepega:).
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@erpisha dijo:
@BRY0092

Duda con un trofeo: el de la Perforadora en menos de 4 minutos.

Al abrir la puerta y antes de empezar la batalla contra el demonio de fuego, guarda automáticamente. Si salgo al menú principal si no salta el trofeo, al continuar la partida, empiezo desde ahí, entonces ¿cómo hago lo de los 4 minutos? :ein:

(El post era, principalmente, sobre Mangog en dificultad Valhalla, pero ya acabé derrotándole después de muuuuchos intentos y he editado esa parte :rototepega:).
Tienes que ir muy rapido, y con el jefe final usar la magia, especialmente el martillo que gira y lo lanzas.
Consejo: Si tienes varias partidas guardas, carga la ultima antes de entrar y repite hasta que te salte, yo lo hice asi en Facil. Suerte
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@BRY0092 dijo:
@erpisha dijo:

Tienes que ir muy rapido, y con el jefe final usar la magia, especialmente el martillo que gira y lo lanzas.
Consejo: Si tienes varias partidas guardas, carga la ultima antes de entrar y repite hasta que te salte, yo lo hice asi en Facil. Suerte
Muchas gracias, tanto por el consejo, como por la guía.

Usé el lanzamiento del martillo, además de subirme encima de él unas 3 veces.
Después, ví que tenía bastante magia, y le chamusqué con el rayo para acabar el combate XXXD

Platino conseguido :trofeo:

PD: el trabajo que me ha dado Mangog en nivel Valhalla :rototepega:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@BRY0092, me falta una de las hazañas en general, la última, que consiste en matar a 50 con ataques combo mejorados o algo así. Cuáles son esos? Es que en la lista de movimientos del juego no los especifica y creo que he matado de todas las formas posibles y no tengo ni una baja con esos ataques...

Na, déjalo que ya lo he conseguido. No hay como preguntar una cosa que acto seguido la descubres solo. XXXD
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Cegaton dijo:
@BRY0092, me falta una de las hazañas en general, la última, que consiste en matar a 50 con ataques combo mejorados o algo así. Cuáles son esos? Es que en la lista de movimientos del juego no los especifica y creo que he matado de todas las formas posibles y no tengo ni una baja con esos ataques...

Na, déjalo que ya lo he conseguido. No hay como preguntar una cosa que acto seguido la descubres solo. XXXD
Jaja eso nos pasa a todos, es q este juego es medio rarito :rotogay:
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hola, alguien que me pueda dar un consejillo con Mangog en Valhalla , es que a la 2 parte llego con toda la vida pero se pone a tirar bolas y el tio no para , intento hacer como el del video pero no puedo devolver tantas, gracias de antemano.

Bueno pues platino conseguido , me costo un pokillo Mangog en dificil jejejeje. Muchisimas gracias por la guía@BRY0092 y los demás por vuestros comentarios .
 
Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
exelente guia, muchos trofeos perdibles lo complica, pero creo que no es imposible
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Podeis enlazar los videos para ver como se hacen todas las hazañas?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hola!,como se hace la hazaña Aficionado a la historia??
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola!,como se hace la hazaña Aficionado a la historia??
Gracias.
 
Última edición:

Shortys

Enu_13
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede ayudar con la hazaña arreglo de cara A ymir es que no abre el video
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
arreglo de cara

@Shortys dijo:
Alguien me puede ayudar con la hazaña arreglo de cara A ymir es que no abre el video
Es en la fase del hielo,en una parte que hay un puente y dos torretas que te disparan y la cara de Ymir frente a ti que sopla para tirarte del puente.
Solo tienes que ir corriendo con L1 y destruir la cara lo antes posible(usa :triangulo: mantenido).

Hay un camino alternativo por la izquierda pero logicamente tardas mas y no consigues la hazaña.

Un saludo.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola gran guia, lo de los trofeos perdibles es para que juguemos mas y lo de las azañas las hay demasiado simples o complicadas. Pero lo que remata al juego son las misiones de la ciudadela asediada pasas de ir genial a ir fatal en cuestion de segundos, yo llege ha pasarmela por 1 o 2 sugundos el gigante me lo complicaba por no saber sacarle del pecho. uno de los trofeos que me faltan.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ahora que acabo de empezar me suscribo a esta buena guia, que viene bien para tanto trofeo perdible
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
las hazañas del tipo destruir 25 plantas, si en la primera partida se hace 24, en la segunda partida con destruir 1 vale o se empieza de nuevo?
 
Superior