Guía Trofeos Thor Dios del Trueno

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
ami no se me ve ninguno y es que queria saber como poder defender la ciudad de asgard porque siempre pierdo contra el gigante de hielo se me acaba la barra de moral antes de que lo mate y queria saber si hay alguna forma de hacerlo mas rapido
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Chikos estoy en la parte final defendiendo la ciudad y e llegado a un punto donde lucho kon un gigantew de hielo kon un poko menos de la mitad de la vida de la ciudad,intento pegarle lo mejor posible pero el tio se recarga la vida y con eso no konsigo kitarle mucha vida. un consejo para derrotarlo rapido¿? Gracias
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Chikos estoy en la parte final defendiendo la ciudad y e llegado a un punto donde lucho kon un gigantew de hielo kon un poko menos de la mitad de la vida de la ciudad,intento pegarle lo mejor posible pero el tio se recarga la vida y con eso no konsigo kitarle mucha vida. un consejo para derrotarlo rapido¿? Gracias
Si es como el del capitulo 1, tienes que golpearle hasta que salga el punto amarillo donde pulsas circulo y te subes para romperle con triangulo las protecciones de los hombros y después repites el proceso pero pulsando cuadrado hasta romperle el pecho
 
M

martkun9

La hazaña nemesis en el planeta nifelheim no la consigo,hago el trofeo de espeleologo y le mato en menos de 4minutos pero evitar que se recomponga 3veces lo veo imposible, una ayudita por favor
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
La hazaña nemesis en el planeta nifelheim no la consigo,hago el trofeo de espeleologo y le mato en menos de 4minutos pero evitar que se recomponga 3veces lo veo imposible, una ayudita por favor
Ya no me acuerdo de los nombres pero si me explicas cual es la hazaña nemesis te digo como la hice...
 
M

martkun9

@adri89 dijo:
Ya no me acuerdo de los nombres pero si me explicas cual es la hazaña nemesis te digo como la hice...

pues pone que tienes que evitar que ymir se recomponga 3veces fuera de la cueva de los tiempo.imagino que sea darle rapido pero ya lo hize y consegui el trofeo de abrir la cueva en menos de 4 minutos pero claro lo de que se recomponga menos de 3 veces no.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@adri89 dijo:


pues pone que tienes que evitar que ymir se recomponga 3veces fuera de la cueva de los tiempo.imagino que sea darle rapido pero ya lo hize y consegui el trofeo de abrir la cueva en menos de 4 minutos pero claro lo de que se recomponga menos de 3 veces no.
Pues no me acuerdo bien como era x que la mayoría de hazañas me salian segun iba jugando , solo tuve que buscar las que me quedaron y los coleccionables, mirate en YouTube los vídeos que hay de uno pasándose el juego entero
 

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
una pregunta como era la hazaña peso pesado dice ke hay kedestruir a los enemigos con atakes combos mejorados pero ni idea saben komo es ?¡
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@macarra16 dijo:
una pregunta como era la hazaña peso pesado dice ke hay kedestruir a los enemigos con atakes combos mejorados pero ni idea saben komo es ?¡
los ataques combo mejorados son los de pulsar 3 veces cuadrado y luego triangulo, pulsar cuadrado y despues dejar pulsado triangulo, etc... mira en el menu en el apartado de movimientos, ahi aparecen todos
 
M

martkun9

Platino a la saca:trofeo:,si alguien tiene alguna pregunta o cualuiqer cosa os intentare ayudar ,mandadme un mp
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
gracias por tu guia, la verdad el juego es muy aburrido, nisiquiera lo he podido terminar 1 vez, jeje. pero intentare por lo menos terminarlo, muchas gracias en verdad
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Me suscribo, espero sacarme el platino este fin de semana. Tendré cuidado con los trofeos perdibles :S
te recomiendo que sigas una guia y que hagas varios guardados, porque no hay capitulos seleccionables y es un coñazo repetir el juego varias veces
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
te recomiendo que sigas una guia y que hagas varios guardados, porque no hay capitulos seleccionables y es un coñazo repetir el juego varias veces
Sí he tengo 17 guardados manuales que he ido haciendo en cada guardado que me encontraba. Me está costando bastante el juego. Y ya he perdido algunos trofeos, pero tengo los guardados. Los vídeos están caídos, si tengo alguna duda te pregunto XXXD
--- [ Añadido ] -----
No logro pasarme el penúltimo capítulo, me quedan dos agujeros de esos, uno de enfrentarme a un gigante y el otro el de lava y siempre se me agota la moral, la tengo baja y no sé como sacarme el trofeo de defender con 75% de moral.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Sí he tengo 17 guardados manuales que he ido haciendo en cada guardado que me encontraba. Me está costando bastante el juego. Y ya he perdido algunos trofeos, pero tengo los guardados. Los vídeos están caídos, si tengo alguna duda te pregunto XXXD
--- [ Añadido ] -----
No logro pasarme el penúltimo capítulo, me quedan dos agujeros de esos, uno de enfrentarme a un gigante y el otro el de lava y siempre se me agota la moral, la tengo baja y no sé como sacarme el trofeo de defender con 75% de moral.
para el trofeo de defender con 75% de moral, hay que hacerlo en facil y recomendable seguir algun video donde se vea como hacerlo, busca en youtube que hay varios, yo hice un guardado ahi y lo deje para el ultimo trofeo antes del platino, porque es uno de los mas dificiles
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
para el trofeo de defender con 75% de moral, hay que hacerlo en facil y recomendable seguir algun video donde se vea como hacerlo, busca en youtube que hay varios, yo hice un guardado ahi y lo deje para el ultimo trofeo antes del platino, porque es uno de los mas dificiles
Gracias, ya me lo he podido sacar, 2 horas atascado con eso, hasta que decidí mirar un vídeo y en 15 minutos me lo saqué, dos oras perdidas, entonces ahora iré a por el muy difícil, coleccionables que me queden y a ver las hazañas. Tendré que buscar por ahí porque los vídeos están caídos.
--- [ Añadido ] ----- @adri89

Tengo unas dudas con ciertas hazañas:

- Comandante

- Fuego helado

- Ágil

- Némesis

- ¡Agujas!

- Paso seguro

- Arreglo de cara

- Aficionado a la historia

- Nubes incendiarias

- Peso pesado
 
Última edición:
Superior