Guía Trofeos The Wolf Among Us

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si el parche lo lanzan el 4 de noviembre le dare a full a este juego ya que el 13 tendre el ac unity y entonces solo jugare al unity
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
¿Ya esta el parche con los subtítulos en español?
estoy jugando en ingles, sin tener un dominio alto del idioma me estoy enterando de todo a excepcion de alguna palabra que no acabo de pillar.

Aun no he terminado el capitulol 1 y me esta gustando bastante, asi que continuare en ingles. Si sale el parche y veo que me pierdo, lo actualizare.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
estoy jugando en ingles, sin tener un dominio alto del idioma me estoy enterando de todo a excepcion de alguna palabra que no acabo de pillar.

Aun no he terminado el capitulol 1 y me esta gustando bastante, asi que continuare en ingles. Si sale el parche y veo que me pierdo, lo actualizare.
Sí por casualidad sale antes el parche en Español, comunicalo si puedes/quieres, claro, pero seria un gran favor para así estar avisados!!:chocala:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Yo también estoy al loro con el asqueroso parche y cuando lo vea lo dire
Vale, muchas gracias, yo estare atento al foro por si comentas algo y te agradezco la atención para ver si sale ya el parche y poder pillarlo e ir a por el platino del juego, muchas gracias ;). Ya que en teoria sale el 7 De Nov. Y estoy a la espera de que lo pongan antes o algo así, para adquirlo con seguridad =). Gracias!
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, juego entretenido y recomendable, me gusta el estilo de dibujo y el tema de sigue tu propia aventura según la decision que tomes.

Siento no poder informaros cuando salga el parche ya que lo he borrado nada mas acabar para poder descargar otro juego.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vale, muchas gracias, yo estare atento al foro por si comentas algo y te agradezco la atención para ver si sale ya el parche y poder pillarlo e ir a por el platino del juego, muchas gracias ;). Ya que en teoria sale el 7 De Nov. Y estoy a la espera de que lo pongan antes o algo así, para adquirlo con seguridad =). Gracias!
De momento no hay parche,mañana seguiré mirando a ver si ya lo ponen porque estoy harto de no poder jugarlo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Okey, esperemos que llegue sobre el viernes o algo así por el estilo y que no se demore mucho, muchas gracias por la información y por las noticias:eek:lee:
Descuida que mirare todos estos días hasta que tenga el ac unity en mi poder que evidentemente me centrare en ese juego
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Descuida que mirare todos estos días hasta que tenga el ac unity en mi poder que evidentemente me centrare en ese juego
No hay problema, yo creo que el parche estara listo antes de la salida del AC Unity jajaja (Y), pero se agradece el esfuerzo que haces ^^
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
No se si comprar el juego completo de The Walking Dead Season 2 de oferta en la store... Sin parche...
 
Superior