Guía Trofeos The Wolf Among Us

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Merece mucho la pena, la trama avanza a muy buen ritmo, lenta cuando tiene que serlo, mantiene el interés y va in crescendo capítulo a capítulo, además las interpretaciones se nota que están curradas. Por 8 euros que vale ahora me animaría a comprarlo, eso si no puedo garantizarte que vaya a salir en castellano, aunque dale tiempo a que salgan los 5 capítulos quizá Telltale se anima a sacarlo en físico y en nuestra lengua :)
Lo sé, simplemente espero que hagan como en la primera temporada de TWD, pero en cierto modo me siento algo inseguro por si al final no deciden traducirlo. Aún así pusieron mucho empeño en traernos el TWD al castellano y quiero creer que eso es porque realmente quieren que sus juegos estén en nuestra lengua.

¿Sabes qué? Mejor me espero, y si hay la suerte de que lo traducen y lo sacan en formato físico, me dará igual pagar más por él. No me dejaré llevar por el precio, si vale la pena creo que me hará más ilusión en formato físico que en digital.

Gracias por tu comentario.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Juegazo, me tiene muy enganchado. Lo malo que a veces me pierdo totalmente con lo que dicen, mi nivel de Inglés da para lo que da. Una pena no poder sacarle el 100% a la historia.
A ver si cuando lo acaben lanzan el parche en Español aceptable para rejugarlo, o se marcan otro TWD.

Gracias por la guía. Así se que decisiones tengo que cambiar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy me lo he pillado,me he estado resistiendo pero es que estos de telltale hacen obras de arte y por 7,19 a la saca
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
que tal es el ingles de este juego¿? es dificil de entender teniendo un nivel de ingles un poco mas de nivel medio¿? por que traducir no lo van a traducir, no¿? y en fisico lo van a llegar a sacar, quizas cuando saquen el 5º capitulo¿?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
que tal es el ingles de este juego¿? es dificil de entender teniendo un nivel de ingles un poco mas de nivel medio¿? por que traducir no lo van a traducir, no¿? y en fisico lo van a llegar a sacar, quizas cuando saquen el 5º capitulo¿?
Hola, perdona por tardar tanto en responder; el nivel del juego es medio-alto, con tu nivel vas a entender el 95% del contenido del juego creo yo, a veces hablan muy rápido y alguna cosa se pasará pero generalmente la conversaciones se siguen de manera fluida debido al buen trabajo de doblaje que se ha hecho.

Están confirmadas las versiones físicas para ps3 y ps4 además de resto de plataformas del sector exceptuando máquinas de nintendo, en cuanto al idioma, lo más problable es que se lance la actualización de idioma cuando el juego salga en tienda, por septiembre aproximandamente.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Lo comencé a jugar porque dieron los capitulos 2 y 3 con el plus y menuda sorpresa me he llevado, es muy bueno y me ha enganchado más que el de TWD.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Lo comencé a jugar porque dieron los capitulos 2 y 3 con el plus y menuda sorpresa me he llevado, es muy bueno y me ha enganchado más que el de TWD.
Si te gusta el juego y si te apetece te recomiendo que te leas los cómics de Fábulas, son muy amenos y se disfrutan un montón.

Aprovecho para comentar que el 10 de julio sale a la venta el último capítulo del juego "el llanto del lobo" a ver como acaba la historia :)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
En cuanto pueda termino el juego y subo la guía para ser "Maestro de Biblioteca" y tener todas las entradas desbloqueadas.

Se comenta que en breves llegará un parche al castellano, como va a salir la versión física...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien sabe donde encontrar la guía del Episodio 3, 4 y 5 en castellano?
Tengo de los 2 primeros pero me interesa de todo el juego.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola para las faves de el 2 episodio hay q cargar el capitulo 6 del 1episodio y capturar a el gordo y luego capturar al otro tipo?.en el video no entiendo el final q vuelve al espejo no se porqe .
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Alguien sabe cuando pondrán el parche con los subtítulos en español?
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Entonces, lo más seguro es que el juego salga en inglés. Pues vaya, he estado viendo vídeos y quería pillármelo para la play 3 o la 4, pero estando en inglés no me enteraré ni de la mitad. Ya veré que hago al final con este juego, porque le tenía ganas.
Gran guía, por cierto. Hasta luego.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Entonces, lo más seguro es que el juego salga en inglés. Pues vaya, he estado viendo vídeos y quería pillármelo para la play 3 o la 4, pero estando en inglés no me enteraré ni de la mitad. Ya veré que hago al final con este juego, porque le tenía ganas.
Gran guía, por cierto. Hasta luego.
No te preocupes, cuando se lance en físico al comercializarse en España es muy probable que incluya traducción, aunque no esperes que sea de calidad alta jeje, porque la de TWD fue un poco desastrosa. Esp sí aunque sea un poco mala no dudes en jugar a TWAU porque merece la pena.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
No te preocupes, cuando se lance en físico al comercializarse en España es muy probable que incluya traducción, aunque no esperes que sea de calidad alta jeje, porque la de TWD fue un poco desastrosa. Esp sí aunque sea un poco mala no dudes en jugar a TWAU porque merece la pena.
Yo os digo una cosa, The Walking Dead Primera Temporada en PS3 lo jugué en ingles total y me gusto, pero ahora estoy jugándolo en PSVITA con esa traducción chapucera, y prefiero la traducción chapucera que leer en ingles, se agradece al menos, pero no entiendo por que esperar a que salga físico para subtitularlo y no hacer en su lanzamiento... Y mas siendo un juegazo como lo es TWD.
 

NeoD

NeoDxsPLoD
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
15
Karma
0
está de oferta en la plus americana obviamente no ha salido aún el parche para los subtitulos en español, pero mi pregunta es si lo compro ahora como adquiero el parche a futuro si es que lo sacan, te da una actualización automática en cuanto salga o como es...?
 
Superior