Guía Trofeos The Darkness II

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo alquilé esta mañana, y llevo 51% y estoy por el capiotulo 16 en Don, para mañana platino, me llevará unas 30 horas en horario normal y unas 15 de juego imagino, a ver el modo vendetta que tal está, muy facil el juego, demasiado incluso, a veces te sientes un dios sobre podres mortales xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@MP32_ps3 dijo:
Lo alquilé esta mañana, y llevo 51% y estoy por el capiotulo 16 en Don, para mañana platino, me llevará unas 30 horas en horario normal y unas 15 de juego imagino, a ver el modo vendetta que tal está, muy facil el juego, demasiado incluso, a veces te sientes un dios sobre podres mortales xD
En cierto modo esa es la idea, que seas ultrafuerte. Técnicamente hablando, si comparamos la dificultad de éste con el primero, que era chungo incluso en fácil...
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ola me he pasado el juego dos veces uan en partida nueva y otra en partida+ y no me he conseguido el de matar a 100 enemigos con la canalizacion de armas ni el de comprar todos las mejoras como ago para conseguirlos y empezar nueva partida sin perder todo???
--- [ Añadido ] -----
me pedes ayudar en una duda, Como ago el trofeo de rey del emjambre nose me e pasado 2 veces el juego y no me salta ni nada como se hce?y el de mata 100 enemigos con armas diferentes que no lo entiendo xd muchas gracias
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@danikasy dijo:
ola me he pasado el juego dos veces uan en partida nueva y otra en partida+ y no me he conseguido el de matar a 100 enemigos con la canalizacion de armas ni el de comprar todos las mejoras como ago para conseguirlos y empezar nueva partida sin perder todo???
--- [ Añadido ] -----
me pedes ayudar en una duda, Como ago el trofeo de rey del emjambre nose me e pasado 2 veces el juego y no me salta ni nada como se hce?y el de mata 100 enemigos con armas diferentes que no lo entiendo xd muchas gracias
Haz otra vuelta en nueva partida+ hasta que te salgan o tengas la experiencia suficiente, ya que esos trofeos son acumulativos.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
mepuedes explicar como se hacen esos dos trofeos, el de matar a 100 con pistolas diferentes que significa que me ponga duables diferentes o que mate 100 con 2 armas diferentes y da = si con una mano o con dos?

y el de rey del emjambre no le entiendo explicame como se hace porfa
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@danikasy dijo:
mepuedes explicar como se hacen esos dos trofeos, el de matar a 100 con pistolas diferentes que significa que me ponga duables diferentes o que mate 100 con 2 armas diferentes y da = si con una mano o con dos?

y el de rey del emjambre no le entiendo explicame como se hace porfa
Tienes que llevar equipadas dos armas y que éstas sean distintas, una en cada mano y matar 100 enemigos disparando así.

Y lo del enjambre, cuando tengas la habilidad, lo usas y el enemigo que esté siendo atacada por el enjambre lo matas, hasta llegar a 50.

Ambas cosas en el modo campaña.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ok, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja ya esta platino conseguido un juegazo y en cima facil que bien xd.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Alguien sabe porque no me salta el trofeo cuando mato a Cedro y a Luigi ??? tiene que ver el nivel de dificultad ? esos 2 capitulos los jugue en el minimo nivel y no me han saltado :S :S :S
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@TheCivic dijo:
Buenas.

Alguien sabe porque no me salta el trofeo cuando mato a Cedro y a Luigi ??? tiene que ver el nivel de dificultad ? esos 2 capitulos los jugue en el minimo nivel y no me han saltado :S :S :S
La campaña Vendetta se puede jugar de dos formas. Haciendo la campaña propiamente dicha o en las misiones.

Si has completado la campaña Vendetta y no te han saltado esos 2 trofeos, guarda tu partida en un pen, bórrala, pasáte la campaña de nuevo y luego mete tu partida otra vez.

Antes de todo esto, asegúrate 100% de que has completado la campaña Vendetta, que tengas el trofeo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@elgrankusan dijo:
@TheCivic dijo:

Es muy extraño que suceda eso ¿tienes la play pirateada o algo por el estilo?
Pirateada no xD

Jugue el primer capitulo contra Frank en mafioso y bien, luego los 2 siguientes en maton y no me saltaron y en mafioso el capitulo de los reporteros y si me salto... sera el nivel de dificultad no se, luego cuando termine la partida N+ probare de nuevo.
 

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en madrid, españa
A mi lo único que se me ocurre, es que borres todos los trofeos, pero eso es demasiado, y por la dificultad no importa yo me conseguí todos en matón, asi que no sé, vuelve a probar y a ver si funciona.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@elgrankusan dijo:
A mi lo único que se me ocurre, es que borres todos los trofeos, pero eso es demasiado, y por la dificultad no importa yo me conseguí todos en matón, asi que no sé, vuelve a probar y a ver si funciona.
Los trofeos no se pueden borrar, lo que hare sera sacarme todo y si me faltan esos borro datos y lo intento de nuevo...
 
Superior