Guía Trofeos The Darkness II

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Evil_Raziel dijo:
@Dany_Extreme dijo:

En total 50, vale con cualquiera de los 4 tipos tipos de ejecuciones.
Nada,si me paso lo de siempre,fue postear la duda y saltar el trofeo al minuto jajajaja lo que es un coñazo el de matar a los 25 en la primera fase y dejar alucinado al tonto este de la mansion con las palomitas

Otra duda que tengo es al acabar el juego se pueden seleccionar capitulos ¿no?
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Dany_Extreme dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Nada,si me paso lo de siempre,fue postear la duda y saltar el trofeo al minuto jajajaja lo que es un coñazo el de matar a los 25 en la primera fase y dejar alucinado al tonto este de la mansion con las palomitas

Otra duda que tengo es al acabar el juego se pueden seleccionar capitulos ¿no?
Si, se pueden elegir capítulos una vez que te lo pasas. El del bar, hazlo en fácil cuando puedas seleccionar misión, en el vídeo sale cuantos tienes que llevar en cada momento.
Lo de las palomas, me parece que no tienes que matarlas a todas, creo que valía con 20 o por ahí...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Dany_Extreme dijo:
@Evil_Raziel te dejo un video del trofeo de atravesar a dos enemigos
Gracias, ese vídeo no lo había puesto porque aparte de que es muy obvio, se puede hacer en cualquier momento y no quería que la gente estuviera repitiendo hasta que le salga como en el vídeo. En mi caso me saltó el trofeo sin hacerlo a conciencia. Seguro que durante el juego se plantean muchas situaciones para hacerlo y quería transmitirlo así.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Evil_Raziel acabo de terminar la primera pasada,pero no veo en el menu ninguna opcion para escoger capitulo,me sale continuar,partida nueva,partida nueva+,vendetta,opciones,creditos y contenido descargable,queria seleccionar el cap 6 que me deja la reliquia del principio y no quiero a darle a algo que luego no me deje
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Dany_Extreme dijo:
@Evil_Raziel acabo de terminar la primera pasada,pero no veo en el menu ninguna opcion para escoger capitulo,me sale continuar,partida nueva,partida nueva+,vendetta,opciones,creditos y contenido descargable,queria seleccionar el cap 6 que me deja la reliquia del principio y no quiero a darle a algo que luego no me deje
Le das a nueva partida +. te pregunta que si quieres tener empezar esa nueva partida o algo asi. le das que si. despues te dice que si quieres jugar toda la historia o seleccionar capitulos. y ahi esta.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Evil_Raziel has puesto en el trofeo Has abrazado la Oscuridad que no puede conseguirse en 1 partida y si se puede,yo lo acabo de conseguir y sobradisimo de puntos y no se cuantas fases me quedan.Lo hice con el japo de la katana,un par de tiros con la uzi y ejecucion con la espada que dan 30 puntos y no tiene muchas cosas en cada rama
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Conseguido el Platino¡¡¡ Excelente juego y excelente guia... lo que a mi mas se me dificulto fue el trofeo de impresionar a Dolfo, pero con hacerle unos ajustes a la iluminicidad y al sensor de movimiento lo consegui en unas cuantas veces (con 20 palomas es suficiente para que lo impresiones)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Dany_Extreme dijo:
@Evil_Raziel has puesto en el trofeo Has abrazado la Oscuridad que no puede conseguirse en 1 partida y si se puede,yo lo acabo de conseguir y sobradisimo de puntos y no se cuantas fases me quedan.Lo hice con el japo de la katana,un par de tiros con la uzi y ejecucion con la espada que dan 30 puntos y no tiene muchas cosas en cada rama
Pues si que se podrá entonces xDDD desde mi experiencia personal, a mí me falto cacho por comprar cuando me pasé la campaña.

En conclusión, si salta antes de terminar la campaña mejor, y si no pues a hacer más misiones, no hay más xD

:hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
A mi tambien me salio el trofeo de las ramas de poderes en vendetta en la primera partida con Jimy, no se si afecte la dificultad, yo lo jugue en facil
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy siguiendo una guia por youtube y veo que solo tiene 13 parte y en la 13 dice final ¿es tan corto? Si es así no merece la pena ya comprar estos juegos nada más salir si en menos de 2 días te lo puedes pasar.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@YamakasiHion dijo:
Estoy siguiendo una guia por youtube y veo que solo tiene 13 parte y en la 13 dice final ¿es tan corto? Si es así no merece la pena ya comprar estos juegos nada más salir si en menos de 2 días te lo puedes pasar.

Cosa número uno, ésta es la guía de los trofeos. Lo que tú preguntas debería ir en su hilo oficial que para eso se hacen y así no estar liando las cosas y desviando temas.

HO The Darkness II

Por otra parte, yo soy el que ha hecho tanto esta guía como el hilo de este juego, así que aprovecho ya para responderte.

El juego dura como el Heavenly Sword, un Call of Duty o la gran mayoría de juegos. Es decir, relativamente corto. Luego tienes la Nueva Partida+, en la que la historia pierde su misterio pero consigues nuevos poderes que no habrás aquirido en la primera partida, dándole un empujón a la rejugabilidad.
También tienes el modo Vendetta, que tiene una pequeña campaña y misiones aparte, 10 exclusivas y otras tantas sacadas de esta campaña. 4 personajes con los que puedes experimentar todo esto de varias formas. Además de la posibilidad de jugarlo online con 3 compañeros más.
Si pretendes pasarte la historia solamente, es corto. Si por otra parte quieres conseguir el platino y tenerlo todo al 100% ya hablamos de bastante más duración.

Yo soy el primero que piensa que 60 o 70 euros por lo que duran la gran mayoría de los juegos es un timo y que la inclusión de un repetitivo online sigue sin amortizarlos. En conclusión, casi ningún juego vale esos 70€, pero es el precio estándar y si lo quieres mientras es novedad tienes que pasar por ahí.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platino conseguido!!!!! Lo he alquilado el martes y en 4 días ya está listo. Gran juego y magnífica guía (hace todo más fácil). Aunque tengas todos los poderes de la anterior partida, al jugar la nueva + en dificultad Don, no resulta para nada complicado, sólo un poco los jefes finales. Por cierto, me faltaron 2 reliquias al acabar la 2ª partida y cuando fui a por ellas en capítulos sueltos, al coger una salía del capítulo y al ir al otro me ponía que no la tenía, por lo que lo hice todo seguido (menos mal que las que me faltaban eran la 2 y la 7 y estaban bastante cerca en la historia). Digo esto para saber si a alguien más le pasó, y por si quieres ponerlo en la guía como aviso, para que consigan las reliquias entre las 2 partidas por si acaso. Saludos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@mon13 dijo:
Buenas!!!! Platino conseguido!!!!! Lo he alquilado el martes y en 4 días ya está listo. Gran juego y magnífica guía (hace todo más fácil). Aunque tengas todos los poderes de la anterior partida, al jugar la nueva + en dificultad Don, no resulta para nada complicado, sólo un poco los jefes finales. Por cierto, me faltaron 2 reliquias al acabar la 2ª partida y cuando fui a por ellas en capítulos sueltos, al coger una salía del capítulo y al ir al otro me ponía que no la tenía, por lo que lo hice todo seguido (menos mal que las que me faltaban eran la 2 y la 7 y estaban bastante cerca en la historia). Digo esto para saber si a alguien más le pasó, y por si quieres ponerlo en la guía como aviso, para que consigan las reliquias entre las 2 partidas por si acaso. Saludos.
Gracias por el aviso, aunque eso es una cosa que pasa en todos los juegos con coleccionables. Como la partida se guarda sola, si recoges objetos y el juego no salva la partida, ya sea en un punto de control o al coger el objeto en si (depende del juego) pues no te cuenta. Para eso ya avisan que si sales de la partida, perderás todo el progreso que no se haya guardado.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Juegazo, aunque es un poco corto. Me lo he alquilado sólo un dia en GAME y solo me queda pasarmelo en la dificultad don.

Me ha gustado la historia del modo vendetta, porque complementa a la historia principal, y yo creia que estaba metido con calzador, pero esta muy bien, sobre todo la opcion de escoger al personaje con el que dar caña (para mi el mejor era el lanzador del hacha, el irlandes)

A todo el que este pensando si comprarlo o no, mejor alquilatelo dos días seguidos y dale caña todo un fin de semana, que disfrutaras de la historia de jackie, de la vendetta y encima tendras un platino más!!
--- [ Añadido ] -----
@mon13 dijo:
Buenas!!!! Platino conseguido!!!!! Lo he alquilado el martes y en 4 días ya está listo. Gran juego y magnífica guía (hace todo más fácil). Aunque tengas todos los poderes de la anterior partida, al jugar la nueva + en dificultad Don, no resulta para nada complicado, sólo un poco los jefes finales. Por cierto, me faltaron 2 reliquias al acabar la 2ª partida y cuando fui a por ellas en capítulos sueltos, al coger una salía del capítulo y al ir al otro me ponía que no la tenía, por lo que lo hice todo seguido (menos mal que las que me faltaban eran la 2 y la 7 y estaban bastante cerca en la historia). Digo esto para saber si a alguien más le pasó, y por si quieres ponerlo en la guía como aviso, para que consigan las reliquias entre las 2 partidas por si acaso. Saludos.
A mi tambien me ha pasado con la 7, la cogí y cuando me puso guardado salí del capitulo, pero cuando mire en el menu si la tenia no me la ponia, me quedé :babas:

A repetir el capitulo otra vez.

PD: te han hecho falta cuatro dias para conseguir el platino?? yo me lo alquilé ayer y lo devuelvo hoy y solo me queda la historia en don, pero es temporalmente imposible que me de tiempo en 3 horas, así que me quedo sin platino pero con la esperanza de que el THE DARKNESS 3 tambien lo alquilaré, jajajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola lo acabo de alquilar y estoy desesperado con el trofeo por ese soy el jefe que rompo las botellas y mato a todas las palomas y no me salta vi en el video que las rompe en 10 segundos cosa que para mi es imposible ¿debo romperlas en 10 segundos para que salte el trofeo?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@YamakasiHion dijo:
hola lo acabo de alquilar y estoy desesperado con el trofeo por ese soy el jefe que rompo las botellas y mato a todas las palomas y no me salta vi en el video que las rompe en 10 segundos cosa que para mi es imposible ¿debo romperlas en 10 segundos para que salte el trofeo?
Si. Tienes que practicar hasta que te salga, ajusta la sensibilidad del mando. Dispara sin pensar mucho. Son 10 segundos o menos. Y para las palomas tienes que matar a 20 mínimo dentro del tiempo. En ambo casos la respuesta de Dolfo será positiva. Sigue intentado ya verás como te sale.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
La cosa es que lo intente y como minimo llegue en las botellas a 11 segundos seguire intentandolo a ver, ¿la sensibilidad es mejor al minimo o maximo para este desafio?
 
Superior