Guía Trofeos The Darkness II

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
a mi tambien hasta que le coji el truco de disparar e inmediatamente usar el L1 bueno lo intentare antes de devolverlo gracias
--- [ Añadido ] -----
bien al fin lo consegui el trofeo fiu lo que me costo ahora voy a conseguir los que me quedan ^^ una pregunta he pasado algunas misiones de vendeta pero solo consegui 2 trofeos de matar a los jefes el de la primera mision y los 3 del estudio de television ¿alguna ayuda para los otros o las misiones se van desbloqueando a medida que se juega al vendetta?
 
Última edición:

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
yo igual estoy pegado en el trofeo por algo yo soy el jefe en las palomas jackie se me mueve muy lento y se me termina el tiempo tengo que matarlas a todas las palomas? algun consejo para dispararles porque tengo el juego hace mucho y no lo juego por culpa de este maldito trofeo desde ya se agradece slds.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@andres 07 dijo:
yo igual estoy pegado en el trofeo por algo yo soy el jefe en las palomas jackie se me mueve muy lento y se me termina el tiempo tengo que matarlas a todas las palomas? algun consejo para dispararles porque tengo el juego hace mucho y no lo juego por culpa de este maldito trofeo desde ya se agradece slds.
No se si lo sabes pero aunque te pida que mates 24,con 20 te llega para el trofeo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@YamakasiHion dijo:
a mi tambien hasta que le coji el truco de disparar e inmediatamente usar el L1 bueno lo intentare antes de devolverlo gracias
--- [ Añadido ] -----
bien al fin lo consegui el trofeo fiu lo que me costo ahora voy a conseguir los que me quedan ^^ una pregunta he pasado algunas misiones de vendeta pero solo consegui 2 trofeos de matar a los jefes el de la primera mision y los 3 del estudio de television ¿alguna ayuda para los otros o las misiones se van desbloqueando a medida que se juega al vendetta?
En el modo Vendetta está la campaña y además tiene más misiones, unas son sacadas de esa misma campaña y las otras exclusivas, tendrás que hacerlas para conseguir varios trofeos. (Entre ellos el que comentas)
--- [ Añadido ] -----
@andres 07 dijo:
yo igual estoy pegado en el trofeo por algo yo soy el jefe en las palomas jackie se me mueve muy lento y se me termina el tiempo tengo que matarlas a todas las palomas? algun consejo para dispararles porque tengo el juego hace mucho y no lo juego por culpa de este maldito trofeo desde ya se agradece slds.
Como menciona justo el usuario de arriba, pulsa L1 justo al disparar para que el tiro sea más concentrado, ¡y practicar hasta que salga!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Probé la demo y me gustó como para alquilarmelo un finde. Se podrá conseguir el platino en 3 días?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@crea dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Cuáles son los trofeos más difíciles de este platino?
No hay ninguno especialmente difícil, la gente se está atrancando sobre todo en el de impresionar a Dolfo, que hay que matar unas palomas dentro de un tiempo y disparar a unas botellas. Ahí están los vídeos... ya digo, si estás acostumbrado a sacar trofeos es bastante fácil.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Platino conseguido me costo lo suyo, para mi el trofeo más dificil de este juego fue el de impresionar a Dolfo con las botellitas xD

P.D. ¿Alguien más no tenia ganas de cargarselo cuando te llama paquete?
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
mate 20 palomas pero no me salen el juego de las botellitas me sigue saliendo dales 1 leccion a las palomas con dolfo porfa alguien que me explique se agradece slds
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@andres 07 dijo:
mate 20 palomas pero no me salen el juego de las botellitas me sigue saliendo dales 1 leccion a las palomas con dolfo porfa alguien que me explique se agradece slds
depende en que capitulo lo jueges, si lo estas haciendo a traves de la historia. la primera vez que visitas tu casa te sale el reto de las botellas, la segunda vez solo te sale el reto de las palomas... Si ya terminaste la historia entra al capitulo 12 y ahi aparacen los dos retos, solo habla con dolfo y te dara las dos opciones para que entres en los retos
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
me tiene loco eso de las botellitas solo llego a los 15 segundo ojala algun dia se me den ajajjajaja
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
barcelona
las votellas m las saque sin apuntar , para mi es mas facil y en 9 segundos se hace
--- [ Añadido ] -----
para las palomas lo mejor es no dejar de apuntar , no tienes que recargar y disparar justo cuando empiesan a volar
--- [ Añadido ] -----
si funciona mejor decidlo para que la jente lo sepa que no es 1 trofeo tan dificil
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Este finde lo alquilo, espero no tener problemas para pasarmelo en 4 dias, un amigo me dijo que era facil, aunque eso del "cooperativo" me tiene algo confuso
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Última edición:
Superior