Guía Trofeos Tales of Xillia

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
seguro? por que si conservas los titulos lo normal es que al hacer las misiones distintas a las ya hechas salte igual, conste que estoy preguntando por que no lo se xD el nivel en la + te lo conserva? por que estoy en el 80 y si no me lo va a conservar casi mejor subo al 99 en esta misma partida
Si te refieres a los niveles de los personajes a no ser que en la tienda final pagues la opcion de conserva niveles empezaras al nivel 1.
Lo de las misiones hablo desde la experiencia, en partida + tendras que hacer 90 secundarias igual, aunque solo te faltara una para las 90 y hablo desde la experiencia por eso estoy seguro.

Suerte :trofeo:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
¿me tengo que preocupar de las secundarias y cofres para el trofeo?

Estoy con Milla ¿alguna guía en español?
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Si te refieres a los niveles de los personajes a no ser que en la tienda final pagues la opcion de conserva niveles empezaras al nivel 1.
Lo de las misiones hablo desde la experiencia, en partida + tendras que hacer 90 secundarias igual, aunque solo te faltara una para las 90 y hablo desde la experiencia por eso estoy seguro.

Suerte :trofeo:
Pues nada a subirlos ahora al 99 para ahorrarme luego hacer nada. El mejor sitio para subir nivel imagino que sera la otra dimension esa donde te salen todos los escenarios oscuros
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Pues nada a subirlos ahora al 99 para ahorrarme luego hacer nada. El mejor sitio para subir nivel imagino que sera la otra dimension esa donde te salen todos los escenarios oscuros
Sip para subir de nivel mas rapido el mejor sitio es la mazmorra extra del juego, te recomiendo hacer combates vinculados (2 o mas enemigos) junto con la comida de +100% de exp (Rollo de curry picante, creo que se llama) y equipes a los personajes con los que luchas con un Amuleto de corona cada uno para evitar todos los estados alterados, ya que en esa mazmorra te pueden sellar las artes, envenenar y el peor de todos efecto petra.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Sip para subir de nivel mas rapido el mejor sitio es la mazmorra extra del juego, te recomiendo hacer combates vinculados (2 o mas enemigos) junto con la comida de +100% de exp (Rollo de curry picante, creo que se llama) y equipes a los personajes con los que luchas con un Amuleto de corona cada uno para evitar todos los estados alterados, ya que en esa mazmorra te pueden sellar las artes, envenenar y el peor de todos efecto petra.
Y a esa mazmorra se puede acceder siempre que quieras después o no?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Bueno, después de 1 semana que lo compré hoy me he puesto a jugar...llevo casi 4h y aún no ha saltado ni un trofeo XD Supongo que en la linea de los demás tales of.....

Es normal que solo me haya topado con 4 misiones secundarias en estas primeras 4h ? XD estoy por donde....

El altar de Milla.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Alguien sabe donde se coge y se hace la mision secundaria de En sueños ?
Hay 3 misiones de en sueño , si es la primera es en Hamil (spirit world)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, después de 1 semana que lo compré hoy me he puesto a jugar...llevo casi 4h y aún no ha saltado ni un trofeo XD Supongo que en la linea de los demás tales of.....

Es normal que solo me haya topado con 4 misiones secundarias en estas primeras 4h ? XD estoy por donde....

El altar de Milla.
Depende si elegiste a Jude 9 tendrias k tener, si vas con Mila 6 si no me equivoco
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
De este juego no han hecho guia oficial no ? me vendria de perlas para las misiones secundarias perdibles xD
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
De este juego no han hecho guia oficial no ? me vendria de perlas para las misiones secundarias perdibles xD
Compañero yo me echo 95 secundarias de las 102 que hay en total sin ningun tipo de guia, solo necesitas ir fijandote un poco en el mundo, lo que yo hacia era que cada vez que pisava ciudad nueva volvia atrás haber si tenia secundarias nuevas y me fue bien.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Compañero yo me echo 95 secundarias de las 102 que hay en total sin ningun tipo de guia, solo necesitas ir fijandote un poco en el mundo, lo que yo hacia era que cada vez que pisava ciudad nueva volvia atrás haber si tenia secundarias nuevas y me fue bien.
Las artes misticas se pueden combinar ? me refiero a que si es posible hacer por ejemplo los artes misticas de jude y milla a la vez ,es que vi algo parecido en un video, aunque puede que fuera el tales of xillia 2 xD
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Las artes misticas se pueden combinar ? me refiero a que si es posible hacer por ejemplo los artes misticas de jude y milla a la vez ,es que vi algo parecido en un video, aunque puede que fuera el tales of xillia 2 xD
En efecto, Jude y Milla pueden "combinar" las artes gracias a una habilidad que se llama "Artes secundarias" de Jude que al estar vinculado con Milla sus artes se cambien, si mal no recuerdo las artes que cambian son:

-Puño demoníaco (viento)
-Palmada (fuego)
-Golpe de Cerbero (tierra)
-Acero (agua)

Cada una cambia a una skill basica elemental de Milla, ya te eh puesto en que elemento se cambia, no te digo el nombre porque no me acuerdo xD
Solo decir que solo funciona con Jude a Milla no le cambian las artes.

Espero ser de ayuda :trofeo:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Alguien sabe como terminar estos 2 sucesos:

El mensaje
Visiones febriles de amor

Tengo 89 misiones y solo me queda 1 para el trofeo, pero no se donde ir para completar estas -_-
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo 90
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
donde se fue isla después
de llegar de elympios que vas a su casa y descubres que ha muerto, dice que se fue al coto de caza pero no la encuentro .

y misiones febriles de amor
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
donde se fue isla después
de llegar de elympios que vas a su casa y descubres que ha muerto, dice que se fue al coto de caza pero no la encuentro .

y misiones febriles de amor
Para encontrar a Isla
esta en la mazmorra que se llega a traves del coto, esa que era un viejo laboratorio de los potenciadores, esta en uno de los puentes

para la otra
si es la del recuerdo del amor de Rowen (no me acuerdo muy bien) despues de activarla en el pantano tienes que ir a la unica ciudad de Elympios para ver una escena donde las tiendas y luego tienes que ir a la mansion de Sharilton
 
Superior