Guía Trofeos Tales of Xillia

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola chicos vuelvo a tener alguna dudilla del juego y haber si me podéis ayudar.vereis estoy subiendo lo de donar en las tiendas y me voy guardando los materiales para cuando tienen bono por 3 o 2 pero me he fijado que lo último de los materiales (lo que parece una bola de billar) no sale nunca para los bonos x3 y x2 y quería saber si se pueden donar con total libertad o me los guardo para más adelante?

Esque por ejemplo tengo unos Bejin sucio que dan 2200 puntos cada 1 y subirían las tiendas como la espuma pero no se qué hacer por sí más adelante valen para algo.
Gracias de antemano
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Hola chicos vuelvo a tener alguna dudilla del juego y haber si me podéis ayudar.vereis estoy subiendo lo de donar en las tiendas y me voy guardando los materiales para cuando tienen bono por 3 o 2 pero me he fijado que lo último de los materiales (lo que parece una bola de billar) no sale nunca para los bonos x3 y x2 y quería saber si se pueden donar con total libertad o me los guardo para más adelante?

Esque por ejemplo tengo unos Bejin sucio que dan 2200 puntos cada 1 y subirían las tiendas como la espuma pero no se qué hacer por sí más adelante valen para algo.
Gracias de antemano
Buenas compañero, los materiales como el Bejin puro, bejiin sucio,fluido de monstruo,etc.. son materiales bonues que se pueden utilizar en cualquier tienda y siempre su bonus sera x1, los puntos que dan son los que refleja, asi que entregalos sin miedo en la tienda que quieras subir.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
ya estoy en el final del juego y tengo 2 dudas antes de ir a acabarlo.
-cuando empieces la 2º partida empiezas con todo de 0 o siguen acumulando los titulos de la 1º partida?
-al ganar la batalla final puedes volver al mundo libremente para completar misiones secundarias? (esto ultimo supongo que si)
Gracias a quien conteste
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
ya estoy en el final del juego y tengo 2 dudas antes de ir a acabarlo.
-cuando empieces la 2º partida empiezas con todo de 0 o siguen acumulando los titulos de la 1º partida?
-al ganar la batalla final puedes volver al mundo libremente para completar misiones secundarias? (esto ultimo supongo que si)
Gracias a quien conteste
Al completar la partida y guardar despues del jefe final apareceras en el ultimo punto guardado y debloquearas una mazmorra extra. Al iniciar NewGame+ tendras la tipica tienda donde puedes escoger mas exp, consevar artes, titulos...
Esto ultimo no te lo puedo asegurar al 100% las opciones que puedas escoger porque en cada Tales of cambian algunas, pero los titulos es 100% seguro que los puedes conservar ya que hay algunos que solo los pueden conseguir con Jude o Milla.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe donde esta la esmeralda rosa?
La esmeralda rosa esta en una cueva opcional donde te dan la mision de eliminar el miasma, Abismo Tatalian creo que se llama y tiene pocas posibilidades de que aparezca, se consigue en los puntos brillantes y sacos.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
alguien que tenga ya el platino. Es mejor pararse a completar las misiones secundarias en la partida +? es que con el juego ya acabado tengo algunas misiones secundarias por completar y no se si es mejor esperar a la siguiente partida o hacerlo ya en esta, ademas me faltan algunos titulos que creo que si es mejor hacerlos en la 2º partida si se acumulan de la 1º
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien que tenga ya el platino. Es mejor pararse a completar las misiones secundarias en la partida +? es que con el juego ya acabado tengo algunas misiones secundarias por completar y no se si es mejor esperar a la siguiente partida o hacerlo ya en esta, ademas me faltan algunos titulos que creo que si es mejor hacerlos en la 2º partida si se acumulan de la 1º
cuenta cuantas misiones te faltan si llegas a los 90 hazlo de una vez, si no dejalo a la siguente partida ya que hay misiones perdibles
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
El trofeo espectador obsesionado tambien es perdible no ? porque sino pulsas select cuando lo pone despidete del trofeo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien que tenga ya el platino. Es mejor pararse a completar las misiones secundarias en la partida +? es que con el juego ya acabado tengo algunas misiones secundarias por completar y no se si es mejor esperar a la siguiente partida o hacerlo ya en esta, ademas me faltan algunos titulos que creo que si es mejor hacerlos en la 2º partida si se acumulan de la 1º
cuenta cuantas misiones te faltan si llegas a los 90 hazlo de una vez, si no dejalo a la siguente partida ya que hay misiones perdibles
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El trofeo espectador obsesionado tambien es perdible no ? porque sino pulsas select cuando lo pone despidete del trofeo.
no e visto que l osea, creo que si vuelves a pasar por esos lugares se activan, aunque dejame l ocheco y ya te aviso
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Chicos no os preocupeis por el trofeo espectador obsesionado, ya que lo podeis sacar sobre la marcha y en caso de no sacarla, al empezar la Nueva Partida + seleccionais tener todas las escenas desbloqueadas en la biblioteca y visualizais 220 y saltara el trofeo (hablo por experiencia ya que lo acabo de hacer).
Suerte con los trofeos, si todo sale bien en un par de horitas platino conseguido :trofeo:

--EDITO--
Platino conseguido chicos, cualquier duda preguntad :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
yo sigo dudando de si seguir haciendo secundarias en esta primera partida o pasarme ya a la partida+ por que no puedo contar las que me faltan para saber si llego a las 90 necesarias , tampoco se si las que ya he hecho me cuentan para la partida plus o tendre que empezar de 0 por que si es asi y me salto demasiadas en la + tendre que jugar el juego por 3º vez... con lo facil que es no meter trofeos perdibles xD
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
yo sigo dudando de si seguir haciendo secundarias en esta primera partida o pasarme ya a la partida+ por que no puedo contar las que me faltan para saber si llego a las 90 necesarias , tampoco se si las que ya he hecho me cuentan para la partida plus o tendre que empezar de 0 por que si es asi y me salto demasiadas en la + tendre que jugar el juego por 3º vez... con lo facil que es no meter trofeos perdibles xD
Ten en cuenta compañero que si empiezas la nueva partida +, conservaras el historial de misiones secunadarias echas, pero tendrás que hacerlas de nuevo hasta llegar a las 90.

Ahora bien para saber cuantas llevas vete al apartado sucesos,sucesos secundarios y cuenta cuantas misiones secundarias tienes en total entre las acabadas y las que tienes a medias.
También viene decir que muchas sidequest son perdibles.
 

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
Buenas.
Se tiene un numero exacto de cuantas son las secundarias perdibles?? Y no estoy tallando, pero cuando actualizan el log de misiones del segundo post de la guia??? es que ya casi adelante historia y no quisiera perderme las perdibles jajajajaja
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Ten en cuenta compañero que si empiezas la nueva partida +, conservaras el historial de misiones secunadarias echas, pero tendrás que hacerlas de nuevo hasta llegar a las 90.

Ahora bien para saber cuantas llevas vete al apartado sucesos,sucesos secundarios y cuenta cuantas misiones secundarias tienes en total entre las acabadas y las que tienes a medias.
También viene decir que muchas sidequest son perdibles.
seguro? por que si conservas los titulos lo normal es que al hacer las misiones distintas a las ya hechas salte igual, conste que estoy preguntando por que no lo se xD el nivel en la + te lo conserva? por que estoy en el 80 y si no me lo va a conservar casi mejor subo al 99 en esta misma partida
 
Superior