Guía Trofeos Tales of Xillia

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Sychros Ya lo he matado como 15 veces :D
El problema es que evite muchos enfrentamientos durante la historia, había zonas en las que antes salían enemigos y ahora están desiertas. Lo mas seguro es que sea alguna de esas.
Hoy me he llevado como 7 horas matando a todo dios en todos los mapas y nada.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
algun consejo para hacer las habilidades individuales de cada personaje? (me refiero a las que son, por ejemplo, pivotar de Jude) por que hay varias que me parecen dificiles de narices xD luego me falta solo 1 monstruo para completarlos todos y no tengo ni idea cual puede ser. Ahora me tocara hacer la 2º pasada con el miedo de saltarme alguna secundaria y tener que repetir una 3º vez :(
 

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
Yo estoy igual con AlexandraGS, haciendo las habilidades de carga de Alvin, y la de Teebo de Elize.
Con Alvin segun dice en el libro de combate despues de lanzar un arte seguir presionando circulo, pero nada, se consume todo el PT y no hace nada.

Y con Elize, es hacer la provocacion presionando L3 y nada tampoco ....

Alguna sugerencia????
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sigo avanzando algo lento en el juego e aumentado la informacion de la guia si ven algo fuera o mal me avisan y gracias a todos los que ayudan y responden dudas, se agradece
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy igual con AlexandraGS, haciendo las habilidades de carga de Alvin, y la de Teebo de Elize.
Con Alvin segun dice en el libro de combate despues de lanzar un arte seguir presionando circulo, pero nada, se consume todo el PT y no hace nada.

Y con Elize, es hacer la provocacion presionando L3 y nada tampoco ....

Alguna sugerencia????
con alvin mira sus artes alguna de ellas te dicen que ataques puedes cargarlo

para lo de elize quitale la habilidad de que teppo este siempre activo
 
Última edición:

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
Sigo avanzando algo lento en el juego e aumentado la informacion de la guia si ven algo fuera o mal me avisan y gracias a todos los que ayudan y responden dudas, se agradece
--- [ Añadido ] -----


con alvin mira sus artes alguna de ellas te dicen que ataques puedes cargarlo

para lo de elize quitale la habilidad de que teppo este siempre activo
Las de Alvin casi todas las artes tienen la opcion de cargar, eso lo se, pero segun como dice el libre de combate, que despues de lanzar un arte seguir presionando circulo, pero nada, nunca me sale nada :(

Y lo de Elize, pregunta noob, como se desactiba teebo?? jajjajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Las de Alvin casi todas las artes tienen la opcion de cargar, eso lo se, pero segun como dice el libre de combate, que despues de lanzar un arte seguir presionando circulo, pero nada, nunca me sale nada :(

Y lo de Elize, pregunta noob, como se desactiba teebo?? jajjajaja
alvin prueba hacerlo sin artes solo manteniendo presionado el circulo y tambien checa en las habilidades si no le pusiste algo que le impide hacer la carga

para lo de Elize ve al menu habilidades y ahi busca la habilidad que mantiene a teppo activo y desactivala e intenta de nuevo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Alguien sabe la localizacion de las 23 joyas misteriosas ? me falta una y no la encuentro por ninguna parte
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Alguien sabe la localizacion de las 23 joyas misteriosas ? me falta una y no la encuentro por ninguna parte
De la 23 joyas k hay 7 son tesoros de Airfreed 2 te las dan secret boss y las demás son tesoros en ciudades o carreteras
1. Hamill (you'll get it progressing the story) |
| 2. Treasure Chest: Niakeria |
| 3. Aifreed Treasure: Niakeria approach |
| 4. Aifreed Treasure: Samangan Highway |
| 5. Treasure Chest: Karaha Sharl |
| 6. Treasure Chest: Kurama Road |
| 7. Aifreed Treasure: Taras Road |
| 8. Treasure Chest: Rurondo |
| 9. Aifreed Treasure: Forest Road Borutea |
| 10. Treasure Chest: Rakorumu Road |
| 11. Treasure Chest: Shandu |
| 12. Aifreed Treasure: King's Hunting Ground |
| 13. Treasure Chest: Mon Plateau |
| 14. Treasure Chest: Kanbaruku |
| 15. Treasure Chest: Barnaul Road |
| 16. Aifreed Treasure: Arukando wetlands |
| 17. Treasure Chest: Trigraph |
| 18. Torubaran Road: Defeat the Vewindoai (ƒ”ƒFƒEƒBƒ“ƒhƒAƒC) in the middle |
| zone. |
| 19. Treasure Chest: Heriobogu base |
| 20. Rusaru Road: Kill the Crow in the north of Guratsu security. |
| 21. Aifreed Treasure: Tatar dark hole |
| 22. Treasure Chest: Sogdian wet road |
| 23. Treasure Chest: Baikaru Mine
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Tengo una duda con el trofeo "Buitre negro azabache". Pone que necesitamos 459 plumas, pero en el inventario tengo 250 (o 255, ahora no me acuerdo) y no me deja llevar más, puesto que cuando sale algún tesoro con ellas me dice que las rechace o no lo abra.

Así pues, ¿qué debería hacer? ¿Entregarle ya al tipo ese las que tengo o es que hay alguna forma de llevar más en el inventario por lo que debería esperar y entregarle las 459 de golpe?

Gracias.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Tengo una duda con el trofeo "Buitre negro azabache". Pone que necesitamos 459 plumas, pero en el inventario tengo 250 (o 255, ahora no me acuerdo) y no me deja llevar más, puesto que cuando sale algún tesoro con ellas me dice que las rechace o no lo abra.

Así pues, ¿qué debería hacer? ¿Entregarle ya al tipo ese las que tengo o es que hay alguna forma de llevar más en el inventario por lo que debería esperar y entregarle las 459 de golpe?

Gracias.
Daselas ya k después podras darle las k te faltan hasta las 459 aparte de ta regalos al darle 100, 200 i 300 de las plumas, asi k trankilo ;)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
joder por 5 escenas no tengo el trofeo xD y en la partida plus al poner lo de las escenas hay ke verlas ? si las omito cuenta ?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Tios se puede luchar con el hechicero dorado las veces que se quiera xD se sube de nivel super rapido con este jefe,da 160 000 exp con el plato de 100 % exp y se mata muy facil,yo soy nivel 89 y lo mato en 5 o 6 minutos
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede poner un listado de los enemigos ? solo me falta uno pero sino se cual es y donde se encuentra me puedo tirar una vida buscandolo xD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tios se puede luchar con el hechicero dorado las veces que se quiera xD se sube de nivel super rapido con este jefe,da 160 000 exp con el plato de 100 % exp y se mata muy facil,yo soy nivel 89 y lo mato en 5 o 6 minutos
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede poner un listado de los enemigos ? solo me falta uno pero sino se cual es y donde se encuentra me puedo tirar una vida buscandolo xD
en que partida estas

por ahi vi que hay un enemigo que solo le sale a Milla
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
en que partida estas

por ahi vi que hay un enemigo que solo le sale a Milla
no me jodas xDD joder estoy en la de jude, otra vez he de matar todos los enemigos ? la partida con milla me la iba a hacer pasandome solo las misiones principales, menudo coñazo tener que hacerlo todo de nuevo xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no me jodas xDD joder estoy en la de jude, otra vez he de matar todos los enemigos ? la partida con milla me la iba a hacer pasandome solo las misiones principales, menudo coñazo tener que hacerlo todo de nuevo xD
la lista de enemigos se te pasa en tu partida + no es necesario que empices otra vez a recolectar la lista
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
la lista de enemigos se te pasa en tu partida + no es necesario que empices otra vez a recolectar la lista
Uff que alivio tio xD no me apetecia nada tener que hacerlo de nuevo xD por cierto los trofeos de las habilidades tambien se suman a la partida plus ?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Uff que alivio tio xD no me apetecia nada tener que hacerlo de nuevo xD por cierto los trofeos de las habilidades tambien se suman a la partida plus ?
Checa en la guia todo lo que este en rojo es lo que puedes llevar a la siguente partida
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Uff que alivio tio xD no me apetecia nada tener que hacerlo de nuevo xD por cierto los trofeos de las habilidades tambien se suman a la partida plus ?
Si, también se acumulan.
Por los enemigos no te preocupes yo tengo 292 de los 275 necesarios en mi segunda partida.
Cuando muere Milla la puedes controlar, solo pelea con todos los monstruos que te encuentres en ese momento
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino.
El trofeo mas tocapelotas es el de los 75 monstruos raros.
 
Última edición:
Superior