Guía Trofeos Tales of Symphonia

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Pues no te preocupes vas por el buen camino, el problema es que para conseguir el trofeo de "Kratos Caballero" nesesitas conseguir todo sus titulos. :sisi:
Mmm no sé si no me entendiste o yo no te entendí xD lo que pasa es que Kratos sólo tiene 11 títulos y ya los tengo todos, entonces mi confusión es por qué no me salta el trofeo?
 
A

Akolatronic

Mmm no sé si no me entendiste o yo no te entendí xD lo que pasa es que Kratos sólo tiene 11 títulos y ya los tengo todos, entonces mi confusión es por qué no me salta el trofeo?
bueno yo tengo 12 titulos de el hasta ahora mas los 2 extras el traje samurai como titulo y el traje de kresnick pero realmente no se por que no te ah saltado el trofeo.

pd: tampoco me ah saltado el trofeo. :wtf:
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
o_O enserio tampoco lo tienes? Seguro ? el de "kratos, el caballero" revisa porfa que de verdad me estoy asustando xDD y a todo esto.. en esta misma guía de esta pagina sale que son 11 titulos para kratos, si tienes 12 o + los podrías nombrar porfa? para saber digo yo o investigar .
gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Confirmo , hay un titulo que lo gana Kratos si yatienes una partida guardada de otro tales of, que si afecta al trofeo, pero... también para conseguirlo si no tienes otra partida en la segunda partida lo lanza y bueno.. esperaré hasta ese momento haber si me lo tira xD
--- [ Añadido ] -----
Y ahora otra duda u.u resulta que tengo 99.6% de los objetos alguno sabe quizás que objeto puede faltar? :c cuando estoy en sylvarant los gatos me dicen que tengo todos los objetos y si voy a tehealla me dicen que me falta 1 pero en otras zonas del mismo mundo me dicen que no entonces no sé :S
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
o_O enserio tampoco lo tienes? Seguro ? el de "kratos, el caballero" revisa porfa que de verdad me estoy asustando xDD y a todo esto.. en esta misma guía de esta pagina sale que son 11 titulos para kratos, si tienes 12 o + los podrías nombrar porfa? para saber digo yo o investigar .
gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Confirmo , hay un titulo que lo gana Kratos si yatienes una partida guardada de otro tales of, que si afecta al trofeo, pero... también para conseguirlo si no tienes otra partida en la segunda partida lo lanza y bueno.. esperaré hasta ese momento haber si me lo tira xD
--- [ Añadido ] -----
Y ahora otra duda u.u resulta que tengo 99.6% de los objetos alguno sabe quizás que objeto puede faltar? :c cuando estoy en sylvarant los gatos me dicen que tengo todos los objetos y si voy a tehealla me dicen que me falta 1 pero en otras zonas del mismo mundo me dicen que no entonces no sé :S
pues manda a los gatos dodne te pone que te falta para buscarte el objeto si es que esta en una zona recuperable. si no esta en una zona recuperable pues vete despidiendo del titulo
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
hola gracias por la respuesta lo que pasa es que en tehealla no hay ningun gato que lueda mandar a recojer gatos o sera qje me falta uno por descubrir? :s
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola gracias por la respuesta lo que pasa es que en tehealla no hay ningun gato que lueda mandar a recojer gatos o sera qje me falta uno por descubrir? :s
lol mandar gatos a recoger gatos XD

el problema reside que si el objeto esta en una zona que los gatos no llegan no puedes mandarlos ademas cada ciudad tiene sus gatos y cada uno cubre ciertas zonas.

primero mandas a los gatos a que te descubran si hay objetos, si hay objetos cuando vuelvas a hablarles habra otra opcion mas que te pone recoger objetos, en esa opcion los mandas a que te recogan objetos que olvidaste.

pero como dije solo funciona con icertas zonas y ciertos objetos
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Ahhh gracias y sí perdona por el "gato recoge gatos" xDD lo hice por celular y estaba medio desconcentrado creo xDDD

gracias por la respuesta , no sé como haces para aún acordarte de todas esas cosas xD por el pequeño psicopateo que hice no lo juegas desde el año pasado xD (sorry si te molesta D: xd)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ahhh gracias y sí perdona por el "gato recoge gatos" xDD lo hice por celular y estaba medio desconcentrado creo xDDD

gracias por la respuesta , no sé como haces para aún acordarte de todas esas cosas xD por el pequeño psicopateo que hice no lo juegas desde el año pasado xD (sorry si te molesta D: xd)
jajaja es que hice la guia paso a paso y como jugaba y escribia hay muchas cosas de las que me acuerdo XD

se que n ole saque el paltino y lo deje a un 80% quiero sacarlo algun dia pero ando muy ocupado jajaja

tranquilo no me molesta de hecho solo tengo dos guias sin platino pero pues esta guia tengo los conocimientos de un 90% de las cosas aunque no haya sacado el paltino muchos ayudaron a construirla XD
 
A

Akolatronic

o_O enserio tampoco lo tienes? Seguro ? el de "kratos, el caballero" revisa porfa que de verdad me estoy asustando xDD y a todo esto.. en esta misma guía de esta pagina sale que son 11 titulos para kratos, si tienes 12 o + los podrías nombrar porfa? para saber digo yo o investigar .
gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Confirmo , hay un titulo que lo gana Kratos si yatienes una partida guardada de otro tales of, que si afecta al trofeo, pero... también para conseguirlo si no tienes otra partida en la segunda partida lo lanza y bueno.. esperaré hasta ese momento haber si me lo tira xD
--- [ Añadido ] -----
Y ahora otra duda u.u resulta que tengo 99.6% de los objetos alguno sabe quizás que objeto puede faltar? :c cuando estoy en sylvarant los gatos me dicen que tengo todos los objetos y si voy a tehealla me dicen que me falta 1 pero en otras zonas del mismo mundo me dicen que no entonces no sé :S
Bueno los titulos de Kratos que yo poseeo son estos:

-Mercenario
-Traidor
-Padre
-Rey Gourmet
-Criterio/Juicio
-Conquistador
-Espadachín Magico
-Dios de Batalla
-Dios de La Guerra
-Tetra Corte
-Demonio de Acero
-Agente Transformador.

PD: Saludos y espero de que te haya podido servir.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
una pregunta, cómo subir la afinidad con zelos y regal ?

Muy buena la guía, saludos.
con zelos cada vez que te dija cosas malas del otro solo debes estar de acuerdo con el.

con regal se aumenta bastante si haces su mision secundaria. de ir a la tumba de su amada etc.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
con zelos cada vez que te dija cosas malas del otro solo debes estar de acuerdo con el.

con regal se aumenta bastante si haces su mision secundaria. de ir a la tumba de su amada etc.
Gracias, sobre kratos .. cómo hago para sacar sus títulos de nivel 100 o de cocina, ya que en cierta parte del juego, ya no se puede usar el personaje

saludos.
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Gracias, sobre kratos .. cómo hago para sacar sus títulos de nivel 100 o de cocina, ya que en cierta parte del juego, ya no se puede usar el personaje

saludos.
Tendrías que hacer la serie de acciones para que se te una después y ahí hacer todo lo que se pueda con él.
Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tendrías que hacer la serie de acciones para que se te una después y ahí hacer todo lo que se pueda con él.
Saludos
kratos se te une si es un ode los tres personajes que mejor relacion tienen contigo, y sol ose unira si en la escena de flanoir escoges hablar con kratos, luego que hables con el en esa escena el se unira mas adelante.
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
alguien sabe si me devuelven el rango usado en la anterior partida? , digo voy por mi tercera y no sé si farmear grade , y supe que en otros tales te lo devuelven para una tercera partida?

y otra cosa alguien sabe alguna forma de obtener a zelos, genis y regal facilmente entre los 3 primeros? esque para mi segunda partida quería librarme altiro de zelos (o si me salia alguno de ellos dos antes mejor ) pero por más que desprecie a kratos u otras cosas no me salio :/ , y alguien sabe que si me sale sheena por ejemplo , igual sirve para el titulo de zelos y sheena?

saludos y gracias :)
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas creo k voy a comprarme el pack k viene los dos tales of shymponia y el gracees y haber si me opueden ayudar mi pregunta es cual de los dos tales ca primero de los shymponia?? y la otra k tal es el juego y su platino ??jaja
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
hola buenas creo k voy a comprarme el pack k viene los dos tales of shymponia y el gracees y haber si me opueden ayudar mi pregunta es cual de los dos tales ca primero de los shymponia?? y la otra k tal es el juego y su platino ??jaja
Bueno para empezar vino primero el symphonia y después el graces F, y en dificultad para el platino , el symphonia definitivamente , sin contar que para pasarlo necesitas 4 o 5 partidas minimo, y para el graces necesitas creo que sólo 2, y el graces esta en sólo en ingles, no como el symphonia que esta en español (sub claro).
 
Superior