Guía Trofeos Tales of Symphonia

Dark_Aosh

Dark_Aosh
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Marbella
si. Yo también. Creo que para sacar el platino en RPGs debería de hacerse en una sola partida... o 2 como mucho. porque por mucho que te guste Tales of Symphonia... me parece algo absurdo tener que acabar 5 veces seguidas un juego de 60-70 horas siempre con la misma historia
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
El problema esta en que yo no tengo el platino, lo acabe una vez y me dio peresa seguir ya quese me acumulaban otros juegos.

Aun asi tengo el conocimiento del 90 % de los trofeos y espero tener algun dia el platino si no fuera por disgaea que me quita mucho tiempo
Jaja! Si...el Disgaea es Eteerno :D

Yo me he dado un respiro...le di como 100 horas y anda que no me queda! Ahora repuliré algun otro juego y luego lo retomaré :D

Yo lo que hago para que sea um poco mas ameno el Tales of Symphonia, es usar en cada partida un personaje....asi por lo menos cambio de ataques y tal... ;)
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno..tengo los titulos de todos menos los de Genis.... ^^'

Algun consejo para el juego del 'chocolate ingles' ?

la tercera ronda es desesperante! :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno, platino conseguido!! :D

A base de un par de horas intentando me pase el maldito chocolate inglés ^^'

Muchas gracias a Archnero por esta magnifica guía y a todos por vuestra ayuda

Nos vemos por los foros! :D
 
Última edición:

ymira2010

ymira2010
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Una gran duda

Sacando los títulos de regal me di cuenta que me falta el de pecador eterno, según la guía debo hablar dos veces con George tras la muerte de varhley, y eso hago, pero George repite una y mil veces que el archivo esta en el primer piso, probe avanzando hasta tener el zircon y nada... No se que hacer, estoy buggeada o hago algo mal?
 
Última edición:

ymira2010

ymira2010
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Probaste usando a Regal en vez de a Lloyd?

No recuerdo nada raro en ese título...
Si, de hecho probe hablandole con regal inmediatamente y nada solo repite lo del zircon, también subi a la terraza y vi la escena donde regal y presea rezan a Alicia y volvi a bajar y nada :/
Por cierto gracias por contestar :D
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Si, de hecho probe hablandole con regal inmediatamente y nada solo repite lo del zircon, también subi a la terraza y vi la escena donde regal y presea rezan a Alicia y volvi a bajar y nada :/
Por cierto gracias por contestar :D
Como tendrás que hacer varias pasadas...no te preocupes y sigue al pie de la letra letra u seguro que te salta....= es que solo se puede conseguir en un punto de la historia... ¿?
 
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
dudas magia raine y titulo genis

buenas a todos:
Soy nueva en esto y me gustaría saber si me podeis ayudar en el juego.
Mi primera duda es que no se como hacer para que Raine aprenda la magia RAYO. LLeva aprendido Foton y todo lo demás son magias de curar y de protegerse. Tiene nivel 40 y por más que entrene y la ponga en mi equipo no aprende ninguna magia mas para dañar al enemigo.
Mi otra duda es sobre el título de Genis "PERLAFOBO"
Estoy combatiendo con el enemigo phy... y no uso ninguna perla para curarlo ni lo curo con magias y no me dan el titulo. No entiendo que tengo que hacer para recibirlo. muchas gracais
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
buenas a todos:
Soy nueva en esto y me gustaría saber si me podeis ayudar en el juego.
Mi primera duda es que no se como hacer para que Raine aprenda la magia RAYO. LLeva aprendido Foton y todo lo demás son magias de curar y de protegerse. Tiene nivel 40 y por más que entrene y la ponga en mi equipo no aprende ninguna magia mas para dañar al enemigo.
Mi otra duda es sobre el título de Genis "PERLAFOBO"
Estoy combatiendo con el enemigo phy... y no uso ninguna perla para curarlo ni lo curo con magias y no me dan el titulo. No entiendo que tengo que hacer para recibirlo. muchas gracais
Rayo creo recordar que se aprende sobre 45-50 del lado técnico, en cuanto al título tienes que derrotar a Pronyma sin haber usado nunca perlas en toda esa partida.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Asco de título el de los 100 cofres...

Tengo el 98,1% de cofres. En Flanoir mando a los gatos y me dicen que faltan 2 cofres, pero no me dan la opción de recogerlos ellos mismos, ¿Por qué?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Asco de título el de los 100 cofres...

Tengo el 98,1% de cofres. En Flanoir mando a los gatos y me dicen que faltan 2 cofres, pero no me dan la opción de recogerlos ellos mismos, ¿Por qué?
esa opcion creo que esta disponible antes de la pelea final.

la opcion te aparece justo al hablar con el gato es la ultima opcion que pone recoger objetos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
esa opcion creo que esta disponible antes de la pelea final.

la opcion te aparece justo al hablar con el gato es la ultima opcion que pone recoger objetos
Si yo estoy antes de la pelea final. En algunos sitios me ha aparecido la última opción, pero en el caso de Flanoir por ejemplo, me dice que me faltan 2 objetos pero no me deja recogerlos. He probado a pagar más aún en la expedición, pero si no, no se... U.U
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si yo estoy antes de la pelea final. En algunos sitios me ha aparecido la última opción, pero en el caso de Flanoir por ejemplo, me dice que me faltan 2 objetos pero no me deja recogerlos. He probado a pagar más aún en la expedición, pero si no, no se... U.U
puede que esa opcion n oexista en flanoir, vi en la guia inglesa cuando hice mi guia paso a paso que habia dos luagres dodne era imposible recoger los objetos espero que ese no sea uno de ellos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
puede que esa opcion n oexista en flanoir, vi en la guia inglesa cuando hice mi guia paso a paso que habia dos luagres dodne era imposible recoger los objetos espero que ese no sea uno de ellos
Según he leído, esa opción sólo está en el mundo de Silvarant. Los Katz de Flanoir engloban el templo de hielo, el del rayo y la base de Thetealla. He rebuscado y encontré uno en cada templo pero me falta un cofre.

Lo doy por perdido, intuyendo que está en la base (y no es la famosa Capa Aqua oculta). En fin, como me queda una partida, tendré más cuidado y revisaré cada zona perdible antes de irme con tu guía delante, porque me he quedado al 99,2% de cofres.

¿Tu guía tiene todos los cofres? ¿Es 100% fiable? de ser así la sigo la próxima vez al pie de la letra aunque eso me demore más.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Según he leído, esa opción sólo está en el mundo de Silvarant. Los Katz de Flanoir engloban el templo de hielo, el del rayo y la base de Thetealla. He rebuscado y encontré uno en cada templo pero me falta un cofre.

Lo doy por perdido, intuyendo que está en la base (y no es la famosa Capa Aqua oculta). En fin, como me queda una partida, tendré más cuidado y revisaré cada zona perdible antes de irme con tu guía delante, porque me he quedado al 99,2% de cofres.

¿Tu guía tiene todos los cofres? ¿Es 100% fiable? de ser así la sigo la próxima vez al pie de la letra aunque eso me demore más.
Mi guia si es 100% fiable ese titulo lo saque yo mientras hacia la guia, creo que yo me quede a un 99.6 % pero mandando a los gatos consegui el 100 % ya que el item que me faltaba lo puse en la guia pero no lo agarre :roto2: y fue en el templo del fuego XD

Si sigues la guia al pie de la letra no tendras problemas, sol oespero que este bien explicada habia zonas dodne me costaba trabajo explicar las cosas y como no soy escritor seguramente meti la pata XD
 

NeCrObIoNiClE

NeCrObIoNiClE
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
17
Karma
3
hola, alguien podria ayudarme a conseguir el titulo de presea "Cazadora", por mas que busco, solo dice que tengo que matar 5 mounstruos del mismo tipo o con el mismo icono, no entiendo nada de eso, gracias de antemano
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola, alguien podria ayudarme a conseguir el titulo de presea "Cazadora", por mas que busco, solo dice que tengo que matar 5 mounstruos del mismo tipo o con el mismo icono, no entiendo nada de eso, gracias de antemano
ese titulo lo consegui afuera de pueblo de sheena, creo que la villa se llamaba mizuko.

El titulo es que debes usar a presea y debes matar al mismo bicho 5 veces en 5 batallas. y ten en cuenta que una ve haces partida casual en nuevo juego + ya no podras volver a las dificultades mas altas
 
Última edición:
Superior