Guía Trofeos Tales of Symphonia

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
@Norwii Cuando pruebes eso de atacarle solamente ordenando a tu grupo ataques de magia nos comentas a ver si dio resultado ;)

Yo a ese cofre no he llegado todavía.
Vale, seguí buscando información de como matarlo ya que no quería pasar del pandemonium sin haberlo matado. He encontrado una guía en youtube. Y al final no era tan complicado de matar como parecía. Dejo el video para que lo veas claro. Genis --> Terremoto / Raine --> Fotón

Edito: Dejo el enlace que no se como se ponen los videos :p
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy potencialmente preocupado con uno de los títulos de Lloyd, concretamente el Nº25 de la lista de la guía llamado Imprudente. Se supone que hay que llegar a esa batalla (Rodyle) donde la suma de niveles de los 4 PJ no superen 145. ¿Y si me paso? entiendo que hay que hacerlo en la primera partida sí o sí, porque si no en las siguientes ya tendré mucho nivel. ¿Algún consejo? es que tampoco sé cuanto me falta para llegar a la batalla con Rodyle, pero intuyo que me falta mucho y mi suma ya va por 100...

Me preocupa especialmente porque si no consigo este título en mi primera partida pierdo el platino :buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy potencialmente preocupado con uno de los títulos de Lloyd, concretamente el Nº25 de la lista de la guía llamado Imprudente. Se supone que hay que llegar a esa batalla (Rodyle) donde la suma de niveles de los 4 PJ no superen 145. ¿Y si me paso? entiendo que hay que hacerlo en la primera partida sí o sí, porque si no en las siguientes ya tendré mucho nivel. ¿Algún consejo? es que tampoco sé cuanto me falta para llegar a la batalla con Rodyle, pero intuyo que me falta mucho y mi suma ya va por 100...

Me preocupa especialmente porque si no consigo este título en mi primera partida pierdo el platino :buf:
puedes hacerlo en tu siguente partida o en la tercera, ya que al acabar el juego los niveles se resetean. a no ser que compres titulos que te permitan aumental a experiencia el doble de rapida, por l oque peudes dejarlo para otra partida.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
puedes hacerlo en tu siguente partida o en la tercera, ya que al acabar el juego los niveles se resetean. a no ser que compres titulos que te permitan aumental a experiencia el doble de rapida, por l oque peudes dejarlo para otra partida.
Hostia, de lo que no tenía ni idea es de que los niveles se resetean, no lo he leído por ningún lado :buf: entonces ya está, no hay problema :victoria: gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El Escondite Inglés me está dando pesadillas...


PD - Conseguirlo me ha costado una taquicardia... :chicasalta:
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Cómo puedo tender a Colette hacia el tipo Técnico para hacer el trofeo de los 100 golpes? llevo muchas horas con el Anillo Técnico equipado que se supone que te cambia la tendencia y nada... tampoco logro que me aprenda el Martillo Plus... tengo que estar constantemente olvidando el de las Rosas y no dejan de aparecerme en color morado...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Cómo puedo tender a Colette hacia el tipo Técnico para hacer el trofeo de los 100 golpes? llevo muchas horas con el Anillo Técnico equipado que se supone que te cambia la tendencia y nada... tampoco logro que me aprenda el Martillo Plus... tengo que estar constantemente olvidando el de las Rosas y no dejan de aparecerme en color morado...
si mal no recuerdo le quipas ese anillo, y luego en opciones le desactivas las habilidades que tienden al otro lado, asi solo usara habilidades de tipo tecnico y subira.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
que raro deberia de haber ya que si no la IA haria lo que se le hinchara las pelotas, yo creo que si hay checa en habilidades de personaje y mirate bien el boton de desactivar estoy seguro que si habia
Acabo de averiguarlo... tenía puesta una combinación de gemas ex que no me dejaban poner el tipo T :douh: al cambiarlas ya puedo cambiar las habilidades tipo T. Gracias y perdona la molestia.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de averiguarlo... tenía puesta una combinación de gemas ex que no me dejaban poner el tipo T :douh: al cambiarlas ya puedo cambiar las habilidades tipo T. Gracias y perdona la molestia.
no te preocupes no es molestia ninguna para eso esta el foro para resolver dudas XD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He recogido todos los cofres de las mazmorras y me pone que me llevo el 99.6% de los tesoros, he hecho como dice la guía ir a Izoold a mandar a los gatos a buscar objetos y me dicen que he cogido todos en los que he estado... ¿qué puedo hacer?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He recogido todos los cofres de las mazmorras y me pone que me llevo el 99.6% de los tesoros, he hecho como dice la guía ir a Izoold a mandar a los gatos a buscar objetos y me dicen que he cogido todos en los que he estado... ¿qué puedo hacer?
A mi eso me salto por no agarrar un cofre en el templo del fuego pero en la guia si estaba anotado ese cofre, se me hace rarisimo, ya fuiste a todas las ciudades y mandaste a todos los gatos e cada ciudad.

recuerda pagarles bastante dinero para segurar que te lo traigan, si les das poco dinero no te van a traer nada.

tambien mandalos a explorar y que te digan en que parte te falta ese objeto, debe haber un gato que te dija en una ciudad que te falta un objeto, encuentralo y mandalos a buscar el objeto cuando lo encuentres.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sigo con mi retahíla de dudas, XD ¿Cómo/dónde es lo mejor para subir de nivel?
--- [ Añadido ] -----
¿Qué significa "6.Mision: Armas Malditas
Localizacion: Varios lugares
Recompensa: Bueno la recompensa son las armas las cuales suben un punto de ataque cada vez que mates a un enemigo haciendolo las mejores armas del juego y un titulo para presea."
?

Si me equipo con ellas y mato no me sube ningún punto del atributo ataque :eek:
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sigo con mi retahíla de dudas, XD ¿Cómo/dónde es lo mejor para subir de nivel?
--- [ Añadido ] -----
¿Qué significa "6.Mision: Armas Malditas
Localizacion: Varios lugares
Recompensa: Bueno la recompensa son las armas las cuales suben un punto de ataque cada vez que mates a un enemigo haciendolo las mejores armas del juego y un titulo para presea."
?

Si me equipo con ellas y mato no me sube ningún punto del atributo ataque :eek:
se sube al arma no a tu personaje, y no es matar a 1 y que te suba +1 es matar a varios para que suba el ataque del arma.

para subir de nivel el mejor lugar es el bosque, pero no sabria como explicartelo, es un bosque dodne sale un dragon, si lo matas rapido consigues muchisima experiencia.

pero el bosque no me acuerdo bien creo que es el bosque donde genis consigue la magia de meteorito, si mal no recuerdo el bosque debes seguir unos troncos para avanzar si no te regresa al principio, en ese bosque hay un dragon y ese da la experiencia.

no se si me explique bien en youtube puedes encontrar el video.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
se sube al arma no a tu personaje, y no es matar a 1 y que te suba +1 es matar a varios para que suba el ataque del arma.

para subir de nivel el mejor lugar es el bosque, pero no sabria como explicartelo, es un bosque dodne sale un dragon, si lo matas rapido consigues muchisima experiencia.

pero el bosque no me acuerdo bien creo que es el bosque donde genis consigue la magia de meteorito, si mal no recuerdo el bosque debes seguir unos troncos para avanzar si no te regresa al principio, en ese bosque hay un dragon y ese da la experiencia.

no se si me explique bien en youtube puedes encontrar el video.
Solo he copiado y pegado lo que tienes puesto en la descripción de las misiones secundarias ;) ... ya me imaginaba que era el ataque del arma, pero como las he usado en algunos combates para comprobarlo y no me han subido pues... pensaba que estaría haciendo algo mal o no lo había entendido. ¿Por eso dices que son las mejores armas del juego? ¿que suben indefinidamente?

Sí sé el bosque y el dragón dorado que dices, pero solo da entre 750 y 950 exp :(

Gracias!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Solo he copiado y pegado lo que tienes puesto en la descripción de las misiones secundarias ;) ... ya me imaginaba que era el ataque del arma, pero como las he usado en algunos combates para comprobarlo y no me han subido pues... pensaba que estaría haciendo algo mal o no lo había entendido. ¿Por eso dices que son las mejores armas del juego? ¿que suben indefinidamente?

Sí sé el bosque y el dragón dorado que dices, pero solo da entre 750 y 950 exp :(

Gracias!
que raro ese dragon daba mas, creo que hay que equiparse con ciertos objetos para aumentar la experiencia que da, me aycerdo perfectamente que lo farmee con el lo de llegar a nivel 100 con kratos.

creo que llevaba equipado items que aumentaban experiencia pero me invalidaban ciertas cosas, ya no me acuerdo bien.

y si las armas del diablo son las mejores del juego por esa habilidad que tienen lo malo es que no te las puedes llevar a ng+
 

cerillo93

Nintendo_Rules
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Hola gente, llego un poco tarde. Tengo una duda. Para conseguir el trofeo del libro de enemigos, ¿hay que registrarlos con la lupa o con enfrentarse a ellos es suficiente? A ver si alguien me lo puede responder. Gracias.
 
Superior