Guía Trofeos Tales of Graces f

Yunna69

Yunna69
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Buenas. ..alguien sabe como se suben a +2 las armas? Y tengo otra duda, he completado la master class y ni me salen los tres personajes para luchar, que estoy haciendo mal? Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas. ..alguien sabe como se suben a +2 las armas? Y tengo otra duda, he completado la master class y ni me salen los tres personajes para luchar, que estoy haciendo mal? Gracias
tienes que hace la mision secundaria para que te aparescan.

para subir a +2 debes fojarlas y luego cuando se templen las combinas con otra arma templada para obtener otra gema y vuelves a forjar el arma con otra gema
 

Yunna69

Yunna69
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
12
Karma
4
No acabo de entenderlo cuando creo la gema el arma desaparece no?
--- [ Añadido ] -----
Ya la hice creo me dieron una espada
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el arma no desaparece le quitas el efecto de la gema por lo que peudes poenrle otra gema
 

Yunna69

Yunna69
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Ah vale gracias y lo de la mision que tengo que hacer? Perdona pero estoy un poco perdido y ya lo he acabado una vez
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ah vale gracias y lo de la mision que tengo que hacer? Perdona pero estoy un poco perdido y ya lo he acabado una vez
debes completar la mision secundaria warrior roost

luego cuando completes el zohnecage podras hacer lo del coliseo y los encontraras al final.
 
Última edición:

Yunna69

Yunna69
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Hola de nuevo archnero, lo de conseguir los clonar a los personajes en telos astue...es aquel que te pide dinero por un titulo de csda personaje? Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola de nuevo archnero, lo de conseguir los clonar a los personajes en telos astue...es aquel que te pide dinero por un titulo de csda personaje? Gracias
no es el que esta justo a la izquierda o derecha del que te vende el titulo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Una pregunta @archnero, es que mi hermana está haciendo este juego y yo no me acuerdo bien ya.

Se ha pasado el juego una vez y ahora va por el medio del juego de su segunda pasada, ahora puede hacer eso del Arco del Futuro y después cargar o volver a entrar en la partida esa que tiene a mitad y se le pondrán los personajes con las barras de magia ¿?

O debe pasarse otra vez el juego y empezar el Arco ese del Futuro y cuando lo acabe empezar otra partida Plus ¿?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta @archnero, es que mi hermana está haciendo este juego y yo no me acuerdo bien ya.

Se ha pasado el juego una vez y ahora va por el medio del juego de su segunda pasada, ahora puede hacer eso del Arco del Futuro y después cargar o volver a entrar en la partida esa que tiene a mitad y se le pondrán los personajes con las barras de magia ¿?

O debe pasarse otra vez el juego y empezar el Arco ese del Futuro y cuando lo acabe empezar otra partida Plus ¿?
la verdad bien no me acuerdo, pero creo que debera acabarselo otra vez, ya que para iniciar el arco del futuro te pide un save que ya hayas completado, y al terminarlo te crea un save. que te deja antes del ultimo jefe.

pero no me acuerdo bien ya que paso bastante tiempo desde que lo jugue.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
la verdad bien no me acuerdo, pero creo que debera acabarselo otra vez, ya que para iniciar el arco del futuro te pide un save que ya hayas completado, y al terminarlo te crea un save. que te deja antes del ultimo jefe.

pero no me acuerdo bien ya que paso bastante tiempo desde que lo jugue.
OK. a mí me pasa como a tí, que como hace tanto que me lo pasé no me acuerdo.

Pues que se lo pase otra vez y que haga el Arco y listo.

Saludos. :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo dos dudas para que sirve el Mixer y como se usa?
el mixer te crea cosas de la nada, lo unico que debes hacer es meterle cosas.

los libros aumentan efectos, pero por ejemplo si quieres crear una roa, solo la metes al mixer y tnedras que esperar para que se cree uan nueva, dependiendo de lo que quieras crear sera el tiempo que tarde.

tambien peudes meter comida para que te de efectos al terminar la batalla, para que la comida se active debes cumplir los requisitos que pone la comida.

el mixer sube de nivel creando cosas o activando efectos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, ¿este juego tiene subtítulos en castellano o es el único jugable en ps3 que está íntegro en inglés?

Gracias y saludos.
 
Superior