Guía Trofeos Tales of Graces f

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Bueno hoy retome con 2 trofeos que me faltaban que lo habia colgado . porque me habia colgado con el Sleeping dogs. asi que Platino conseguido . Muchas gracia spor la ayuda .

Saludos, estare presente por la guia para ayudar , por si futuras personas se animan a este gran juego
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno hoy retome con 2 trofeos que me faltaban que lo habia colgado . porque me habia colgado con el Sleeping dogs. asi que Platino conseguido . Muchas gracia spor la ayuda .

Saludos, estare presente por la guia para ayudar , por si futuras personas se animan a este gran juego
felicidades por el platino, haber si alguien mas se anima a venir a hacer este gran juego
 

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Una duda, a ver si alguien puede ayudar

Estoy haciendo el side quest 63 (es en el que vas siguiendo a esa familia de locos de posada en posada xD). Ya pille la escena en el Amarcian Enclave, y cuando voy a Lhant a por la ultima, entro en la habitación de invitados y no me salen ellos, ni la estrella para activar el video.

¿Tengo que esperar a algo para que me salga, o estoy haciendo algo mal?

Gracias ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda, a ver si alguien puede ayudar

Estoy haciendo el side quest 63 (es en el que vas siguiendo a esa familia de locos de posada en posada xD). Ya pille la escena en el Amarcian Enclave, y cuando voy a Lhant a por la ultima, entro en la habitación de invitados y no me salen ellos, ni la estrella para activar el video.

¿Tengo que esperar a algo para que me salga, o estoy haciendo algo mal?

Gracias ^^
de casualidad hiciste el coliseo y llegaste al ultimo piso ?
 

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Si que llegue, y tengo el quest de buscar la espada, por eso mire donde se conseguía y me puse a hacer el side quest 63.

Pero después del vídeo en Amarcian Enclave, entro en la habitación de invitados de Lhant y no me sale nada.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si que llegue, y tengo el quest de buscar la espada, por eso mire donde se conseguía y me puse a hacer el side quest 63.

Pero después del vídeo en Amarcian Enclave, entro en la habitación de invitados de Lhant y no me sale nada.
probablemente debas avanzar mas en la historia, vuelve a lhant cuando tengas desbloqueado la mazmorra final que seria ghradian shaft, haber si te aparecen, si no vuelve a decirme y te investigo un poco
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas, hay alguna manera de jugar la zhonecage con Richard?
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
buenas, hay alguna manera de jugar la zhonecage con Richard?
No lo unica forma es a traves de los Titulos de Richard que le otorgas a los personajes.
Saludos

( a Richard solo lo usas en algunos momentos durante el arco de niño y el arco adulto ) ( Despues todo el Arco del Futuro )
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
se entiende bien el juego sin saber casi nada de ingles
gracias
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
alguien me puede explicar como se sigue mejorando un arma de +1 lo necesito para la zhonecage y no tengo ni idea trato de hacer el arma que pone archnero pero no puedo pasar de
+1 . gracias a quien lo explique.

he leído por hay que dependiendo de los shards que tengas te suelen dar mas o menos.
cuando tienes menos de 50 te suelen dar mas a menudo con mas de 100 te dan pocos y con mas de 150 casi no dan.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
alguien me puede explicar como se sigue mejorando un arma de +1 lo necesito para la zhonecage y no tengo ni idea trato de hacer el arma que pone archnero pero no puedo pasar de
+1 . gracias a quien lo explique.

he leído por hay que dependiendo de los shards que tengas te suelen dar mas o menos.
cuando tienes menos de 50 te suelen dar mas a menudo con mas de 100 te dan pocos y con mas de 150 casi no dan.
Bien una vez que obtengas un arma +1 tienes que templarla, para ello usala en combate y pon en el mixer Book of Smithery para ahorrar tiempo. Una vez templado (te saldra un aviso al final de la batalla y el nombre del arma cambiara de color) tienes que dualizarla con otra arma para extraer el shard en forma de cristal, no te procupes puesto que no pierdes ninguna arma en este ultimo paso. Ahora ya puedes añadir un nuevo shard y repite el proceso las veces que quieras.

Para conseguir los shards efectivamente cuantos mas tengas menos posibilidades tienes que consigas mas, para obtener de mayor rareza te recomiendo usar la comida Grape Parfait que se activa con un combo de 50 golpes.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien me puede explicar como se sigue mejorando un arma de +1 lo necesito para la zhonecage y no tengo ni idea trato de hacer el arma que pone archnero pero no puedo pasar de
+1 . gracias a quien lo explique.

he leído por hay que dependiendo de los shards que tengas te suelen dar mas o menos.
cuando tienes menos de 50 te suelen dar mas a menudo con mas de 100 te dan pocos y con mas de 150 casi no dan.
primero combinas el arma con un shard y la tendras en +1

luego ve y has un par de combates y veras un mensaje que te pone que el arma se ha templado en estos momentosd la tendrias en color amarillo

agarras esa arma y la combinas con otra que tambien este templada y obtendras una piedra haciendo que tu espada pierda la propiedad del shard pero mantenga el +1

en ese momento puedes volverla a fusionar con otro shard

ahora solo repite el p´roceso hasta que obtengas lo que deseas


respecto a tu otra duda si tienes 100 shards el dropeo baja un 50% de estas piedras y si tienes 150 o 200 (no me acuerdo cual) entonces no te tiraran mas shards
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
muchas gracias a los 2, conseguir el platino no me parece muy difícil solo que se hace muy pesado xD, veremos el xillia que llega en 1 mes y repito gracias ya decía yo porque no me caian casi shards.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
muchas gracias a los 2, conseguir el platino no me parece muy difícil solo que se hace muy pesado xD, veremos el xillia que llega en 1 mes y repito gracias ya decía yo porque no me caian casi shards.
pues si es algo pesado el platino pero me gusta asi ya que te dura mas el juego.

espero verte en xillia que tambien estare ahi resolviendo dudas

cualquier otra duda se te respondera aunque yo voy andar una semana sin internet por lo que seguro que @anon1091 te ayudara asi que suerte
@anon1091 gracias por cubrirme mientras no este :chocala:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Ya se viene el Xillia . falta poquito . la haces vos esa guia Archnero. yo te voy a poder ayudar si quieres en lo que quieras. me lo compro de arranque ese juego .
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya se viene el Xillia . falta poquito . la haces vos esa guia Archnero. yo te voy a poder ayudar si quieres en lo que quieras. me lo compro de arranque ese juego .
si me encargo de la guia de nuevo, pues me ayudarias si responideras dudas que se fueran surgiendo, ya que probablemente este una semana sin internet y no pueda seguir la guia y la ayuda en dudas a otros usuarios me vendria bien

luego cuando la guia este lista o vean que hay errores o nueva informacion me van avisando y la voy corrigiendo,

saludos y gracias por el ofrecimiento Xd
 
Superior