Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
cap fed argentina
necesito ayuda , vendi mi ssf 4 y me consegui el ssf 4 arcade edition .....pero este no me reconoce todo lo que ise en el ssf 4 y me quiero matar, me faltaba solo 10 jugadores para el trofeo de los desafios y me costaron mesesssss, no se que hacer, si alguien sabe algo ayudenme, no quiero hacer todo de nuevo ya que mi dualschok 3 no lo soportaria, se agradecera a quien me de un dato, a una cosa mi ssf 4 ae tiene un 12 en la portada.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Bno acaba de comprar este juego y la verdad lo de los titulos mm me podrian dar una pag o algo por ke busco y busco pero no encuentro alguna donde me digan exactamente ke hacer y la verdad lo de los desafios no estan duro es solo tiempo y dedicacion si alguien kiere jugar ke m eagrege para ke me ayude kon unos trofeos online jeej mi PSN ID:alejogomez12
ok gracias :)
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@alejogomez12 dijo:
Bno acaba de comprar este juego y la verdad lo de los titulos mm me podrian dar una pag o algo por ke busco y busco pero no encuentro alguna donde me digan exactamente ke hacer y la verdad lo de los desafios no estan duro es solo tiempo y dedicacion si alguien kiere jugar ke m eagrege para ke me ayude kon unos trofeos online jeej mi PSN ID:alejogomez12
ok gracias :)
Hagamos los trofeos de batalla ilimitada y por equipos ;).
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Yo también estoy interesado :)
si se une alguno más podemos hacer el trofeo de batallas por equipos 2vs2 que no hay nadie jugando en internet...xD

Respecto a los titulos..si se te va bien el ingles pon en google
super street fighter 4 trophy guide
y te salen muchas guias completas :) saludos!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@Lionheartilly dijo:
Yo también estoy interesado :)
si se une alguno más podemos hacer el trofeo de batallas por equipos 2vs2 que no hay nadie jugando en internet...xD

Respecto a los titulos..si se te va bien el ingles pon en google
super street fighter 4 trophy guide
y te salen muchas guias completas :) saludos!
aaa ok men gracias ya mismo busco la guia por alli gracias men y ps ya somos 3 na mas agregenme mi PSN ID:alejogomez12
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@Charly4499 dijo:
Yo también estoy interesado en los trofeos online agregarme y jugamos.
ok men siempre estoy jugando este o lost planet 2 agregenme y jugamos no soy tan bno aun pues el juego lo tengo hace 3 dias jejee pero agregenme ke la verdad kuando me meto aki en el foro me kedo muy lejos del play agregenme ke se me olvida ami manden la invitacion
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Bueno, ayer consegui hacerme con el trofeo de los desafios del SF4, luego el platino esta a tiro XD... en cuanto al SSF4 llevo un 97,26% en desafios, seguiré intentándolo ya que es la unica forma (practicar y practicar y practicar) :jeje:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Gracias hermano, te escribiré por el psn, estoy loco por completar los desafíos, no he terminado ni uno...
--- [ Añadido ] -----
@alejogomez12 dijo:
@Charly4499 dijo:

ok men siempre estoy jugando este o lost planet 2 agregenme y jugamos no soy tan bno aun pues el juego lo tengo hace 3 dias jejee pero agregenme ke la verdad kuando me meto aki en el foro me kedo muy lejos del play agregenme ke se me olvida ami manden la invitacion
saludos a ambos, los agregaré a los dos, también necesito ayuda con algunos trofeos online..., mi psn id es: juanchoreyes15
 
Última edición:

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Hola,

A mi también me vendría bien ayuda en algunos trofeos online, sobretodo los de ganar partidas consecutivas.

¿Con que tipo de mando jugais? El dualshock me destroza el pulgar

Saludos
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@nebuchan dijo:
Hola,

A mi también me vendría bien ayuda en algunos trofeos online, sobretodo los de ganar partidas consecutivas.

¿Con que tipo de mando jugais? El dualshock me destroza el pulgar

Saludos
jaja men ps yo juego kon el dualmashock 3 pero pues la verdad eso de destrozar el pulgar me paso ya ase rtato y tengo es ampolla ejje :rototepega:y no pues mi hermano juego kon los analogos y pues a vecez es mejor ke yo jeje tengo 3 desafios completos hakan cody y t.hack los demas me faltan 4 o 5 de cada uno pero la verdad no krei ke los sacara tan facil los desafios no es tan dificil como afirman algunos y pues poco a poco le estoy dando ejje agregame mi PSN ID:alejogomez12
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
Hay un trofeo de pasarse con todos los personajes el modo historia,lo estoy haciendo en dificultad normal,como indica en el trofeo,pero en numero de rounds pongo 1 y en tiempo pongo 30 segundos,igual cuenta cierto? hahaha
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alejo y charly, yo no domino mucho los trofeos online de ssf4 ae, pero lkes agradecería mucho que ayuden a sacarlos, alejo cuenta conmigo para los trofeos de modnation, pero recuerda que me llegó ayer, no le he quitado ni siquiera el plástico, o sea, no conozco nada de se juego...
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@juanchoreyes dijo:
Alejo y charly, yo no domino mucho los trofeos online de ssf4 ae, pero lkes agradecería mucho que ayuden a sacarlos, alejo cuenta conmigo para los trofeos de modnation, pero recuerda que me llegó ayer, no le he quitado ni siquiera el plástico, o sea, no conozco nada de se juego...
agregame y en alguna tarde nos viciamos,id: Parteroner
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
jeje juancho no te preocupes yo tengo el juego hace una semana pero ya no soy tan noob y si juegas ssf4 conmigo te ayudo en los trofis ke nesecites ok solo pidelo y ps men agregame
Parteroner79 agregame y jugamos y entre todos no ayudamos kon el trofi mas molesto el de subir a todos a rango c ya tengo a 4 en rango c ejeje pero ps necesito ayuda kon algunos
 
Superior