Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
ok y acemos los d ganar 100 victorias, participar en 300,etc XD
--- [ Añadido ] -----
algien pa acer las d ekipos??
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Contad conmigo chicos, si es que aun estais en ello que no se teniendo en cuenta el tiempo que ya a pasado....jejejeje.

Por cierto, tengo cierta duda. Un día me puse a crear 30 puntos de encuentro de batalla infinita, osea las creaba y luego tras unos segundos me salia y la disolvia y asi sucesivamente, pero el trofeo no me salio....Tal vez era porque en cada partida creada por lo menos debo hacer 1 combate o algo o como....Si alguno anda con los trofeos online, pues eso solo avisenme. Salu2.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Contad conmigo chicos, si es que aun estais en ello que no se teniendo en cuenta el tiempo que ya a pasado....jejejeje.

Por cierto, tengo cierta duda. Un día me puse a crear 30 puntos de encuentro de batalla infinita, osea las creaba y luego tras unos segundos me salia y la disolvia y asi sucesivamente, pero el trofeo no me salio....Tal vez era porque en cada partida creada por lo menos debo hacer 1 combate o algo o como....Si alguno anda con los trofeos online, pues eso solo avisenme. Salu2.



yo lo sake ese trofeo y tienes k crear y aer el combate ,despues salirte a combate en red y crear otra vez , asi sucesivamente
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
Los movimientos de algunos personaje estan muy fumados como los de guile y blanca. me cuesta mucho hacerlos con el control y lo que más me disgustó fue que tengo que escoger el especial con el que quiero jugar.
hay ciertos movimientos que el juego no dice como hacerlos o en que momento, por ejemplo el focus cancel, solo se hacer el focus attack.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
a mi me pasa lo mismo algunos movimientos son casi imposibles si vas a intentar sacar los trofeos online agregame
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
alguien para el trofeo de sacar todo los personajes en C ese es el unico sacable que me queda ya que los desafios son una locura :S
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hidakem si kieres nos ayudamos a lo de la C a mi tambien es el unico k me keda ,excepto los de los desafios k son imposibles
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
que ondas compañeros solo para comentarles que yo les puedo sacar los trofeos de los desafios (todos)

mandenme un PM o en el PS3 (no me agreguen) y ya les comento cuales son las "condiciones"

saludos.
 

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
En el trofeo del punto infinito se tienen que peliar minimo una pelea en cada punto o solo lo creo y me salgo alguien me dice cuales la forma mas facil
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Hola a todos, llevo tiempo intentando conseguir el ultimo titulo k me keda y no soy capaz de averiguar como conseguirlo.... el titulo es el anterior a "Ultra" en la lista de titulos..
Alguien sabe cual es y como conseguirlo??? gracias
 

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
cap fed argentina
@taeki1 dijo:
Hola a todos, llevo tiempo intentando conseguir el ultimo titulo k me keda y no soy capaz de averiguar como conseguirlo.... el titulo es el anterior a "Ultra" en la lista de titulos..
Alguien sabe cual es y como conseguirlo??? gracias
me voy a fijar bien, capas es el titulo de super o debe ser el que me falta a mi que es el de victorias faciles, si es ese entonces te dire que sale al ganar 30 peleas cuando tu contrincate se cubre de un ultra o super que lanzaste, espero te sirva de ayuda, a mi falta la mitad de los personajes en desafios, pero de los que me falta solo me quedan 2 desafios por hacer que me son imposibles, el mas dificil es la ultima de codi.
--- [ Añadido ] -----
@CCuboRubik dijo:
En el trofeo del punto infinito se tienen que peliar minimo una pelea en cada punto o solo lo creo y me salgo alguien me dice cuales la forma mas facil
la manera mas facil es crear un punto de encuentro de un raund, jugar una sola pelea ganes o pierdas y salirte y crearla de nuevo y asi............ hasta las 30 veces, yo lo ise con un amigo, yo creaba una despues el y luego yo y asi....., espero te sirva, a si necesitas llevar a todos a rango c nos podemos ayudar, vos ganas 10 peleas seguidas y luego yo gano las 10 y asi cada uno hasta llevar todos a rango c, agregame y nos ayudamos mutuamente, si alguien mas quiere hacer esto agregenme diciendo que es por la clase c, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@CCuboRubik dijo:
En el trofeo del punto infinito se tienen que peliar minimo una pelea en cada punto o solo lo creo y me salgo alguien me dice cuales la forma mas facil
la manera mas facil es crear un punto de encuentro de un raund, jugar una sola pelea ganes o pierdas y salirte y crearla de nuevo y asi............ hasta las 30 veces, yo lo ise con un amigo, yo creaba una despues el y luego yo y asi....., espero te sirva, a si necesitas llevar a todos a rango c nos podemos ayudar, vos ganas 10 peleas seguidas y luego yo gano las 10 y asi cada uno hasta llevar todos a rango c, agregame y nos ayudamos mutuamente, si alguien mas quiere hacer esto agregenme diciendo que es por la clase c, saludos.
 
Última edición:

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
Me pueden ayudar yo antier termine de pasar el arcade con todos los personajes pero antes de terminarlo con rouse ya habia peleado las otras 6 batallas de rivales
, cuando lo termine con rouse gane el de todo despejado pero no me aparecio el de escuela de rivales
Se tenian que ganar las otras seis despues de pasar con todos el arcade o como tenia que ganarles, es que algunas gane por tiempo y en otras jugaba con otro personaje y una batalla antes me dejaba perder y cambia de personaje para peliar con (ejemplo) riu para pasar su segunda pelea
Nesesito ayuda que si fue por eso o hay otro error
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
gracias maquina, voy a ver si lo consigo XD
os e agregado a ti y a ccuborubik por si kiereis k os ayude con el trofeo de elevar a todos los pj a rango C, tb me falta jaja
--- [ Añadido ] -----
@CCuboRubik dijo:
Me pueden ayudar yo antier termine de pasar el arcade con todos los personajes pero antes de terminarlo con rouse ya habia peleado las otras 6 batallas de rivales
, cuando lo termine con rouse gane el de todo despejado pero no me aparecio el de escuela de rivales
Se tenian que ganar las otras seis despues de pasar con todos el arcade o como tenia que ganarles, es que algunas gane por tiempo y en otras jugaba con otro personaje y una batalla antes me dejaba perder y cambia de personaje para peliar con (ejemplo) riu para pasar su segunda pelea
Nesesito ayuda que si fue por eso o hay otro error
yo lo consegui derrotando a los 2 rivales de esos 6 personjes y pasandome el arcade
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Qué malo soi jugando a esto!! Tengo el juego hace un par de dias y por mas que practico no consigo hacer buenos combos. Me compré la super street fighter 4 arcade edition y el modo arcade no lo supero ni en el nivel fácil, tengo que ponerlo en muy facil para poder hacer algo... he entrado a jugar online y de unas 30 o 40 partidas que habre jugado solo he conseguido ganar una y a duras penas. Por cierto, ¿por qué trae tan pocos modos de juego? esperaba que se pareciese más al super street fighter alpha 3 de psp, como muchisimos modos de juego (sobre todo el world tour que es el que más me gustaba). Bueno, intentaré seguir practicando a ver si mejoro aunque sea un poco, poruqe ya empeorar no creo q empeore más. ¿¿Recomendais algun personaje para principiantes?? Saludos a todos.
 
Superior