Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ayudame please para poder sacar los trofeos online que nunca encuentro a nadie en linea agregame please
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
¿cómo hago para que salga al final del modo arcade Evil Ryu y Oni en la Arcade Edition? aún no se sabe naa?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
una pregunta un poco tonto pero como se ace los super cn los personjes k combnacion tengo k acer?
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
agregadme para hechar unos combates...me lo acabo de comprar y estoy liao con esto de los combos,pero weno sabre defenderme,jaja.mi id es ninioo23.salu2
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
m podeis decir como acer ultracombos por ejemplo com ryu evil?
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ante de nada....Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que no creo conocer a nadie.

Bueno, la verdad es que tengo ciertas dudas pues ayer retome el juego que tenia cogiendo polvo. Ademas, si gustaran de ayudarme para conseguir los distintos trofeos que se pudieran, se los agradeceria un montón...Ya que no soy muy bueno y dudo que salvo, me ayuden pueda intentar amasar tantos trofeos pueda. El platino lo veo algo muy lejano, ahora...XDDD!! Mi ID es ares_shin, agregare a algunos de los presentes en el tema.

Así mismo, me asaltan algunas dudas....Por ejemplo.

El trofeo "Repitelo diez veces", en la guia que mejor se hace con los amigos, debo suponer los que tengas agregados. Pero eso es posible en partidas igualadas? Acaso, eso no es aleatorio y casi imposible hacerlo entre amigos...O al menos eso me dijerón, si se puede hacer pues iluminemne...XDD!!

Y por cierto para el trofeo "Del punto infinito", ayer estuve creando puntos de encuentro de batalla infinita...Y creo que hice unoas 30 pero el trofeo no salio, claro que lo que hacia era crearlos y una vez dentro, salir y asi sucesivamente...Acaso, hay que esperar a que entre alguien y luchar, solo asi cuenta?.
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Yo también quería sacar los online,quien se anime privado y los vamos sacando.

Saludos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues Octagon, arriba en mi post te he dejado mi ID, asi que solo mandame una invitación especificando quien eres y el juego y te agrego.

Aunque sigo con la duda, de si hay alguna forma de poder coincidir en las partidas igualadas.
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@Shin_Ares dijo:
Pues Octagon, arriba en mi post te he dejado mi ID, asi que solo mandame una invitación especificando quien eres y el juego y te agrego.

Aunque sigo con la duda, de si hay alguna forma de poder coincidir en las partidas igualadas.
Es relativamente sencillo y lógico

Creas unas partida con 6 rounds,tiempo 30 e idioma español,a la persona que te ayude le comentas que busque una partida igualada con esas características,ya cuando coincidan,cambias el numero de rounds,solo pon 1,igual valdrá y así 10 veces
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm...Vaya, pues asi a simple vista no parece tan dificil, la verdad no habia caido en ese truquito. Pues nada, gracias por aclararme como hacerlo compañero.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Pues me acabo de pillar el juego y como prefiero jugar con españoles si quereis agregadme y asi conseguimos trofeos.
ID:FatalRagnarok
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Yo me pillé este juego hará un par de días, pero como estoy de vacas, no puedo jugar a la ps3 pero en Septiembre me pondré las pilas.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Hola buenas, tengo un problema con el trofeo "escuela rival", exactamente en que momento hay que apretar el botón para cambiar de personaje?, he probado con ryu y seth, apretando L2 en el momento de selección de personaje y en el momento en el que aparece en pantala "ahora lucha con tu rival" y nada, siempre me aparece ken para ryu y hakan para seth....
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@mrm7 dijo:
ok pero espera un plis
Ha estado bien la sesión, hemos conseguido los trofeos de partida igualada y de batalla infinita, ( y yo alguno que otro más de partidas y victorias en el online). Cuando vuelva, a ver si se anima alguien más y conseguimos los de victorias en equipo :)

Ya jugaremos alguna partida cuando vuelva de viaje, así que a entrenar :p
 
Superior