Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
¿Que modo es donde se sube mejor de nivel? supongo que el mas largo es el asalto de AT-AT
Depende mucho de como se te de la partida y la duracion.

En mi opinion, en Escuadron de Cazas, si te pillas al heroe y atacas al heroe contrario y destrulles las naves objetivo, o simplemente dañandolas ya ganas muchisimos puntos, facilmente sacas 8.000-10.000 puntos y las partidas son MUY cortas comparando con AT-AT que suelen durar 20min o mas y sacas la misma cantidad de puntos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende mucho de como se te de la partida y la duracion.

En mi opinion, en Escuadron de Cazas, si te pillas al heroe y atacas al heroe contrario y destrulles las naves objetivo, o simplemente dañandolas ya ganas muchisimos puntos, facilmente sacas 8.000-10.000 puntos y las partidas son MUY cortas comparando con AT-AT que suelen durar 20min o mas y sacas la misma cantidad de puntos
Yo esque soy un manco en escuadron de cazas,no encuentro nunca al heroe y siempre me revientan,no tengo ni el trofeo de los 10 cazas jaja
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Yo esque soy un manco en escuadron de cazas,no encuentro nunca al heroe y siempre me revientan,no tengo ni el trofeo de los 10 cazas jaja
Soy igual de manco tampoco tengo el.trofeo.y lo.peor.es que dicen que tienes que matar a esos 10 sin morir para el.trofeo, la.única esperanza que veo.es conseguir al.héroe que aguanta mucho daño siempre.y cuando no te ataque el.otro héroe.

El.héroe se.consigue rápido al.inicio de la.partida, empieza a volar bajo y te aparece el icono de heroe lo pillas y a darle caña todo lo que puedas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Soy igual de manco tampoco tengo el.trofeo.y lo.peor.es que dicen que tienes que matar a esos 10 sin morir para el.trofeo, la.única esperanza que veo.es conseguir al.héroe que aguanta mucho daño siempre.y cuando no te ataque el.otro héroe.

El.héroe se.consigue rápido al.inicio de la.partida, empieza a volar bajo y te aparece el icono de heroe lo pillas y a darle caña todo lo que puedas.
Si eso me dijeron ayer pero yo por mas que busco no lo veo
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Soy igual de manco tampoco tengo el.trofeo.y lo.peor.es que dicen que tienes que matar a esos 10 sin morir para el.trofeo, la.única esperanza que veo.es conseguir al.héroe que aguanta mucho daño siempre.y cuando no te ataque el.otro héroe.

El.héroe se.consigue rápido al.inicio de la.partida, empieza a volar bajo y te aparece el icono de heroe lo pillas y a darle caña todo lo que puedas.
No hace falta que sea sin morir
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Yo creo que deben ser 10 bajas enemigas de usuarios no de IA
Por eso.ahí digo Que hice 11 bajas y nada que salta.
--- [ Añadido ] -----
También tengo duda con este trofeo, que es lo que hay que hacer exactamente?
Matarlo mientras toma la.cápsula o matarlo mientras custodia la.cápsula o la cápsula ya debe ser mía y cuando la.intente tomar matarlo? O si.la.cápsula está neutra y la está tomando matarlo ? He hecho muchas cosas y no se por.que no.me Salta este trofeo.

 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Actualizados 20 trofeos hasta aquí, entre ellos añadidos todos los coleccionables.

Si veis algo mal citarme para arreglarlo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Mas o menos cuando hayan pasado unos 30s desde que empiece la partida, vuela bajo, a ras de suelo, enseguida veras el icono.

Yo tambien lo vi imposible la primera vez que entre, la gente iba a saco y no fui heroe ni una sola vez, pero fue cambiar de partida, entrar en una mas facil y acabar ganando de sobra. Animo
Al final lo conseguí pero fué horrible la cantidad de intentos... Veo muy dificil el platino de este juego si no es haciendo quedadas ya que algunos trofeos son de traca como mismamente el de matar a 25 pisando con el at...

Que trofeos hay glitcheados que no salten?
--- [ Añadido ] -----
Soy igual de manco tampoco tengo el.trofeo.y lo.peor.es que dicen que tienes que matar a esos 10 sin morir para el.trofeo, la.única esperanza que veo.es conseguir al.héroe que aguanta mucho daño siempre.y cuando no te ataque el.otro héroe.

El.héroe se.consigue rápido al.inicio de la.partida, empieza a volar bajo y te aparece el icono de heroe lo pillas y a darle caña todo lo que puedas.
Socio, a mi se me dan bien los cazas y a mi me salto el otro día matando a 10 personas pero ojo, cuando maté a la decima ya me habían matado algunas veces asi que a mi por lo menos me salto habien muerto.
--- [ Añadido ] -----
Soy igual de manco tampoco tengo el.trofeo.y lo.peor.es que dicen que tienes que matar a esos 10 sin morir para el.trofeo, la.única esperanza que veo.es conseguir al.héroe que aguanta mucho daño siempre.y cuando no te ataque el.otro héroe.

El.héroe se.consigue rápido al.inicio de la.partida, empieza a volar bajo y te aparece el icono de heroe lo pillas y a darle caña todo lo que puedas.
Socio, a mi se me dan bien los cazas y a mi me salto el otro día matando a 10 personas pero ojo, cuando maté a la decima ya me habían matado algunas veces asi que a mi por lo menos me salto habien muerto.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Pero a ver que yo no me aclaro,entonces las 10 bajas de cazas da igual que sean la IA u otros usuarios?
Tiene que ser a usuarios
--- [ Añadido ] -----
Puuuuuuuf por fin. Solo me falta de los trofeos online el de llegar a nivel 50. Después están todos los de misiones pero esos ya me los are de tranqui.
A primera vista parecían trofeos fáciles pero la madre los que los pario a algunos
El de Jugar al objetivo puedo confirmar que es hasta que se agote el tiempo y el de aplastar a 25 con el AT-ST lo hice con uno de los vídeos de la descripción, exactamente con el vídeo del mapa de la beta que nada mas ponerme el AT-ST me mate a 14 pisándolos, prácticamente me salio el trofeo en 5 min.
Si tenéis alguna duda sobre los trofeos online preguntad
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hoy he jugado 10 partidas en Estallido y nada. He ganado 3, pero es que nunca acaban por tiempo!
Algun consejo de quienes tengan el trofeo de ganar en ese modo?
Es el unico trofeo online junto con llegar al 50 que me falta. Y no me gusta nada jugar ese modo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Hoy he jugado 10 partidas en Estallido y nada. He ganado 3, pero es que nunca acaban por tiempo!
Algun consejo de quienes tengan el trofeo de ganar en ese modo?
Es el unico trofeo online junto con llegar al 50 que me falta. Y no me gusta nada jugar ese modo.
Yo juegue sin parar hasta que me salio el mapa de estación imperial y la gente se empezó a ir, eramos 14 en la partida en vez de 20 y tuve la suerte de que no entro mucha gente mas, 1 o 2 como mucho.

Leete la descripcion del video que puede que te ayude

 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hoy he jugado 10 partidas en Estallido y nada. He ganado 3, pero es que nunca acaban por tiempo!
Algun consejo de quienes tengan el trofeo de ganar en ese modo?
Es el unico trofeo online junto con llegar al 50 que me falta. Y no me gusta nada jugar ese modo.
Algún consejo para este trofeo porfa

Defensor de caminantes
Destruye un Ala-Y en Asalto AT-AT

Y también el de destruir un AT-AT con un cable remolcador por q siempre me destruyen el speeder
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Algún consejo para este trofeo porfa

Defensor de caminantes
Destruye un Ala-Y en Asalto AT-AT

Y también el de destruir un AT-AT con un cable remolcador por q siempre me destruyen el speeder
Son mas faciles de lo que parece, lo complicado es acertar el momento

- Para el trofeo del cable remolcador. El speeder es UNA MIERDA. Su forma de vuelo es diferente al resto de naves, su disparo es super debil y sus habilidades apenas sirven en combate, solo para defenderte, por lo que volar con esta nave es inservible.
Solo suelen aparecer al final de la ronda en Asalto AT-AT y solo sirven para derribar los walkers. El cable solo puede ser lanzado con el triangulo cuando sus defensas caen, esto es cuando aparecen rayos alrededor del AT-AT y aparece un circulo rojo sobre ellos con un numero que marca su salud. Para ello vuela cerca del AT-AT y pulsa triangulo, seguido la nave empezara a dar vueltas alrededor y aparecera un "minijuego" donde ebes mantener la nave dentro de una barrita con el joystick derecho.
Lo dificil es que que no haya cazas enemigos en el aire que te puedan derribar y que nadie te quite el power up. La tactica es esperar hasta el ultimo instante. Yo me he encontrado partidas en las que es imposible hacerlo porque me roban el power up o me derriban y otras donde me he tirado media hora volando en el aire tranquilamente con el speeder, hoy por ejemplo he derribado a 3 AT-AT y ayer sufria para sacar el trofeo XD asi que paciencia, que al final saldra.

- Para destruir el Ala Y puedes hacerlo de dos formas, o con un misil guiado desde tierra (Torpedo de Iones, es una de las cartas) o desde el aire con una nave.
Yo lo he sacado desde la nave, pero abajo te dejo video de como hacerlo desde tierra por si no se te dan bien.
El metodo es sencillo, cuando escuches por la radio que llegan los Alas Y, fijate en que direccion vienen para colocarte detras. Suelen llegar a toda velocidad, frenan sueltan los torpedos y vuelven a irse a toda velocidad. La tactica si vas volando es pillarlos por la espalda y derribarlos cuando esten frenando.
Aqui te dejo video para fijarlos desde tierra con el torpedo de iones, aunque tienes que tener suerte de acertar a darles.

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Son mas faciles de lo que parece, lo complicado es acertar el momento

- Para el trofeo del cable remolcador. El speeder es UNA MIERDA. Su forma de vuelo es diferente al resto de naves, su disparo es super debil y sus habilidades apenas sirven en combate, solo para defenderte, por lo que volar con esta nave es inservible.
Solo suelen aparecer al final de la ronda en Asalto AT-AT y solo sirven para derribar los walkers. El cable solo puede ser lanzado con el triangulo cuando sus defensas caen, esto es cuando aparecen rayos alrededor del AT-AT y aparece un circulo rojo sobre ellos con un numero que marca su salud. Para ello vuela cerca del AT-AT y pulsa triangulo, seguido la nave empezara a dar vueltas alrededor y aparecera un "minijuego" donde ebes mantener la nave dentro de una barrita con el joystick derecho.
Lo dificil es que que no haya cazas enemigos en el aire que te puedan derribar y que nadie te quite el power up. La tactica es esperar hasta el ultimo instante. Yo me he encontrado partidas en las que es imposible hacerlo porque me roban el power up o me derriban y otras donde me he tirado media hora volando en el aire tranquilamente con el speeder, hoy por ejemplo he derribado a 3 AT-AT y ayer sufria para sacar el trofeo XD asi que paciencia, que al final saldra.

- Para destruir el Ala Y puedes hacerlo de dos formas, o con un misil guiado desde tierra (Torpedo de Iones, es una de las cartas) o desde el aire con una nave.
Yo lo he sacado desde la nave, pero abajo te dejo video de como hacerlo desde tierra por si no se te dan bien.
El metodo es sencillo, cuando escuches por la radio que llegan los Alas Y, fijate en que direccion vienen para colocarte detras. Suelen llegar a toda velocidad, frenan sueltan los torpedos y vuelven a irse a toda velocidad. La tactica si vas volando es pillarlos por la espalda y derribarlos cuando esten frenando.
Aqui te dejo video para fijarlos desde tierra con el torpedo de iones, aunque tienes que tener suerte de acertar a darles.



Vale Muchas Gracias mañana le seguiré intentando que llevo como tres dias tratando de sacar estos dos :buf: y el que esta bugeado de hacer mas bajas en modo estallido
 
Superior