Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Aun no tengo ubicados a los héroes en ningún mapa la verdad
Mas o menos cuando hayan pasado unos 30s desde que empiece la partida, vuela bajo, a ras de suelo, enseguida veras el icono.
Hay alguna forma de boostear el poder ganar en el modo de todos a por el heroe? Solo me falta ganar en ese pero jugando solo dudo que sea capaz.
Yo tambien lo vi imposible la primera vez que entre, la gente iba a saco y no fui heroe ni una sola vez, pero fue cambiar de partida, entrar en una mas facil y acabar ganando de sobra. Animo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hay algunos trofeos que casi saltan solos y otros son dificilísimos incluso para ser de bronce. No se, no me parece que esté muy equilibrada la cosa (y ya ni hablamos del trofeo que no salta). Quería sacar el platino pero hay algunos que me tiran para atrás :/
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Pues no se, pero no mucho,
En las imagenes del video piso a unos 8 y el video duraba 6 minutos antes de recortarlo, asi que.
20min como mucho
Yo vi un vídeo donde se hacia en supremacía y en el mapa de la beta pero estuve como 30 min y nada, me tiraban a ATST enseguida
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Yo vi un vídeo donde se hacia en supremacía y en el mapa de la beta pero estuve como 30 min y nada, me tiraban a ATST enseguida
El AT-ST es bastante "debil", poco resistente, incluso se le puede debilitar con blaster
Hoth al ser un mapa "abierto" es mas facil que te lo destruyan, ya que se te ve desde cualquier sitio. A mi en ese mapa no me aguanta ni 2 segundos.
En cambio en Endor, al haber arboles y ser mas cerrado considero que es mas facil, ya que al enemigo le cuesta mas verte desde muchos sitios y sus disparos siempre pueden dar en los arboles. En el video puedes comprobar que es facil y rapido.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
El AT-ST es bastante "debil", poco resistente, incluso se le puede debilitar con blaster
Hoth al ser un mapa "abierto" es mas facil que te lo destruyan, ya que se te ve desde cualquier sitio. A mi en ese mapa no me aguanta ni 2 segundos.
En cambio en Endor, al haber arboles y ser mas cerrado considero que es mas facil, ya que al enemigo le cuesta mas verte desde muchos sitios y sus disparos siempre pueden dar en los arboles. En el video puedes comprobar que es facil y rapido.
Pues lo estoy intentando y nada, solo llevo 1 porque con el torpedo de iones te lo tiran o se meten por lo arboles y tu no cabes o parece que lo pisas pero pasan justo al lado
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno aquí les dejo mi consejo para el trofeo de ganar en todas las partidas, la.única partida que depende prácticamente de tu habilidad es la.de cazar al.héroe.

Esto consiste en el que mate al héroe se convierte en él próximo héroe, así que no se desgasten en intentar matarlo ataquen sólo cuando tenga la vida baja, para intentar ser el próximo héroe, está partida la gana quien haga más bajas como héroe.

Tengan en cuenta que los héroes no son aleatorios siempre serán en orden se darán cuenta cuando juegan.

Ahora bien hay cierto héroes que tienen más skill que otros en mi caso los dos mas op son la.princesa y el emperador, debido a que pueden regenerar salud por lo tanto sobreviven más y matas más.

Yo por mi parte lo conseguí con la princesa, me moloqué en un lugar que tenía dos salidas entonces colocaba el.escudo con triángulo y colocaba salud. Salía mataba y volvía al escudo como todos van por ti no tienes que buscar a nadie y si me.bajaban la sangre yo.mismo.colocaba un regenerador de salud creo que con r1. De ese modo lo logre y con sólo 20 bajas como héroe y sólo estuve de héroe dos veces en toda la partida.


--- [ Añadido ] -----
Por cierto también fui el mejor en estallido varias veces y no me saltó que pesar que estén mal.descritos los trofeos y que mal por que es muy difícil que la.partida acabe por.tiempo y no por llevar a 100 todas las que he jugado acaban antes del tiempo.

Asi mismo que mal con la de los cazas mate a 12 y no me dieron el teofeo eso de matar a 10 sin morir es muy complicado ahí la partida demora poco y el.que más bajas hace siempre hace máximo 13 y es por lo general por que escogió heroe si no eres héroe muy dificil matar a 10 sin morir. En fin

Por estos bugs y algunas que otros.trofeos que se ven bastante complicados veo dificil mi platino igual intentaré tener la mayor cantidad de trofeos que pueda sacar de este juego y ojalá más adelante cambien algo o arreglen.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Alguien sabe como sacar el trofeo "un valiente soldado" ????
Lo explique el otro dia, el de la guia anda algo dormido XD
Ya lo he conseguido!
Tienes que comprar una de las cartas de color negro, hay 3. Cada una te da unas habilidades diferentes, por ejemplo, menos daño a explosiones, etc...
Yo he comprado la 3ª que te hace invisible al radar cuando corres.
Para subirla al nivel 3 tienes que hacer varias bajas seguidas sin morir hasta que te suba al nivel 3. El nivel sube DURANTE la partida y se reinicia despues. Si te matan bajas un nivel, por ejemplo, si lo subes al 3 y te matan, baja al 2.
Cuantos mas niveles subes, mejor es la habilidad, por ejemplo, la que te menciono que he comprado yo, al subir al dos aparte de hacerte invisible al radar cuando corres te haces invisible al radar tambien cuando disparas y al 3 se enfria despues de cada baja.
A mi me a salido solo, no sabia que se subia asi.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
El trofeo ¿cual es la carga? y el trofeo te estaba esperando son acumulativos o se tienen que hacer en una unica partida???
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola amigo una pregunta en de pisar a 25 con un AT-ST es acumulativo o se tiene que hacer con uno solo?
Acumulativo, de una sola vez seria imposible! :eek:lee:
Todos los trofeos que hay de este estilo, son acumulativos, menos los que en la descripcion pone "en una", como en de eliminar a 10 en escuadron o el de eliminar a 10 en Caza al héroe, que son en una partida, como dice la descripcion
 
Última edición:
Superior