Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Pues yo tengo el trofeo ese glitcheado y no sé ni cómo leches lo he hecho la verdad. Lo más que os puedo decir es que me hice 42 bajas y me mataron 26 veces. Con un total de cinco mil y pico puntos en la partida sin bonificaciones.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
A mi ayer ya me saltaron algunos trofeos sin querer, como el de la piedra en la cabeza de los ewok o el de cargarte a alguien que este usando la mochila propulsora
Por cierto
Menuda batalla mas EPICA la que acabo de tener con el Esclavo I frente al Halcon Milenario
Me lo he cargado enterito. 2min persiguiendole como un loco, que pasada!
Dañar al Halcon da un montonazo de puntos. He quedado 1ª con 8.000 puntos
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pues si, el trofeo de las eliminaciones en Estallido esta bugueado... Al menos he conseguido el de las 10 eliminación es en Escuadrón de Cazas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Madre mia, no hay forma humana de pasarse una misión en Maestro, ¿alguien lo ha conseguido?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Rozan y como lo has hecho?! Porque yo lo máximo que me he hecho han sido 7 y de milagro jajaja
Siendo heroe es facilisimo, las naves estan chetadisimas y te cargas a todo el mundo facilmente. Ademas la nave tiene muchisima vida.
EDITO: aqui te dejo una de mis partidas en las que hago 10 bajas con el Halcon, es super facil


El trofeo de coleccionista me da que tambien esta bug, llevo 2 figuras y no me salto aun
Que raro, yo ya lo tengo, fue de los primeros en saltarme
¿Y como se consiguen?
Entrando al diorama te explica lo que hay que hacer para desbloquear cada figura
Yo ya tengo el TIE y el Halcon, que para desbloquearlo hay que hacer 100 bajas con el slave/halcon
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! Veo que la guia aun no esta terminada pero aun no tengo Star Wars porque compre BO3 y renové el plus, pero queria saber si el juego cuenta con modo campaña porque vi una nota que decía que no cuenta con compaña que solo es para disfrutar al máximo el multijugador porque será un reinicio de la serie que comenzó en Xbox y PlayStation 2 ya que los desarrolladores aseguran que los datos muestran que son muy pocas las personas que juegan las campañas de los videojuegos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola! Veo que la guia aun no esta terminada pero aun no tengo Star Wars porque compre BO3 y renové el plus, pero queria saber si el juego cuenta con modo campaña porque vi una nota que decía que no cuenta con compaña que solo es para disfrutar al máximo el multijugador porque será un reinicio de la serie que comenzó en Xbox y PlayStation 2 ya que los desarrolladores aseguran que los datos muestran que son muy pocas las personas que juegan las campañas de los videojuegos.

Nop, no trae campaña
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Buenas! os informo:

Por fin me ha saltado el maldito trofeo de "Jugar al objetivo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de innumerables partidas como ya he dicho en otros comentarios anteriores, por fin me ha saltado despues de haber acabado como unas 25 parrtidas el primero.

Me ha saltado y yo creo (estoy seguro al 100%) que ha sido porque la partida terminó a causa del tiempo y no del limite de bajas .

Eramos 7vs1 durante un buen rato en el inicio de la partida porque se fue todo el equipo contrario y se quedo 1 tan solo, y al cabo de unos 3 o 4 minutos ya se unio gente al servidor equilibrando la partida, por eso acabó la partida por limite de tiempo con el marcador de un 84-60, al terminar el limite de tiempo iba primero con mas bajas y me ha saltado sin problemas,

Todas las demas partidas que eché y quedé primero con mayor numero de bajas, acabaron por llegar al limite de bajas (100), y esta ultima era la primera que se ha acabado por limite de tiempo y zasca trofeito.

Saludos
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si yo he conseguido pasarme.en maestro la de batalla heroica en endor jugando como Imperio y escogiendo al emperador palpatine está bien Op ese personaje.
Vale ya veo, Palpatine se puede curar solo con el triangulo y asi es mas sencillo.

Muchas gracias !
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la mision de entrenamiento Dominacion la que vas con el AT-ST una de las estrellas pide cargarse 8 cazas A,yo solo vi 4 mas los cazas X
 
Superior