Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
para las misones secretas de supervivencia matar 50 en modo berseker hace falta estar tranformado o con un ataque L1+ cuadrado por ejemplo vale??

saludos
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:platino para la saca

buen juego que me sorprendio gratamente aunque hay un par de arenas un poco complicadas para hacer el rango S.

saludos y animo a los que esten los las arenas que al final sale
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!!!! Platino conseguido. Buen juego y muy gore jejejeje, y bastante facilito (el modo brutal se pasa bien al guardar todas las mejoras de la anterior partida y también porque sabes que hay que hacer en cada fase o jefe final). Lo único un poco dificilillo, las 3 últimas arenas (sobre todo la 5, vaya horda final!!! jejejeje), pero se consiguen en 2 o 3 intentos cuando ya sabes los enemigos que te salen y cuando debes reservar los mejores ataques. Un saludo a tod@s y suerte para los que están jugando.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido!! Buena guía, sobre todo por los tiempos de las arenas.
 

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
2
Este fin de semana imagino que podré liquidarme el Brutal, se hace mas fácil veremos luego las arenas en "S" y las pruebas secretas, tarde o temprano saldrán.
La Victoria en Mía!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vamos a ver, estoy viendo los videos para el trofeo de la clasificacion S, y no veo ninguno que me sirva, se pasan del tiempo, yo lo hago con menos, me kedo con el primero por ejemplo de la mansion con 13 min, alguien sabe como SE HACE para que te den clasificacion S? porque he conseguido A, B, C... pero la S no sale...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@reichelbcn dijo:
Vamos a ver, estoy viendo los videos para el trofeo de la clasificacion S, y no veo ninguno que me sirva, se pasan del tiempo, yo lo hago con menos, me kedo con el primero por ejemplo de la mansion con 13 min, alguien sabe como SE HACE para que te den clasificacion S? porque he conseguido A, B, C... pero la S no sale...
Tienes que hacerlo en MENOS tiempo del que pone. Si el de la mansión (el primero) lo haces en 13 minutos, te has pasado 1 minuto. Para conseguir el rango S es superarlos en menos tiempo, a mi me salió así.

EL TIEMPO SIGUE AVAZANDO DURANTE LAS ANIMACIONES.

-West Mansion: 12 minutos

-Slaughterhouse: 16 minutos

-West Observation Room: 23 minutos

-Death Coaster: 25 minutos

-Shadow of The Wicker Man: 26 minutos

-West Manor Chaple: 20 minutos
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@GeRkoViK dijo:
Parece dificilillo.....voy a probar...
que va, el juego y el platino es bastante facil y para mi gusto divertido, pasandotelo la primera vez en facil y consiguiendo los coleccionables que son pocos tendras medio platino, luego lo unico que tendras que hacer es pasartelo en dificil (con las mejoras se pasa rapido) y superar las arenas que solo hay una dificil

suerte
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Platino conseguido

Es sencillo conseguir clasificación "S" en las arenas de supervivencia, siempre tendrán tiempo de sobra.

Un 6 de dificultad para el platino
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola! El trofeo de 300 muertes con Berseker esta bugeado o tarda en saltar?, ya pase los 300 :S....

Recien jugando y matando en Berseker salto el trofeo...mate 323 para que me salte jajajaj. Espero platinar el juego pronto
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
hola buenas! me acabo de pasar el juego en dificultad salvaje,y me gustaría saber que es preferible ¿pasármelo ahora en dificultad Brutal o ir primero a por los desafíos? me da a mi que los desafíos son bastante dificilillos :buf:
 
Superior