Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
pues ya que tienes platino xd dime algo para completar las 6 arenas por que yo yevo con el juego desde que salio jajjaa y nunca e llegado a completar las arenas y ahora lo eh retomado y sigo en las mismas dime algo que sirva xd gracias
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@danikasy dijo:
pues ya que tienes platino xd dime algo para completar las 6 arenas por que yo yevo con el juego desde que salio jajjaa y nunca e llegado a completar las arenas y ahora lo eh retomado y sigo en las mismas dime algo que sirva xd gracias
es que no tiene mucho misterio, trata de vencer a los enemigos lo mas rapido posible, yo a los enemigos pequenos los mataba a golpes y con armas asi mueren muy rapido y cuando aparecian los grandes que son los que mas ruran y que te sacan mas vida les daba con el golpe ese que da al suelo y salen los pinchos, por eso guardaba las barras de magia para esos enemigos, y tambien ten cuidado con los enemigos verdes que cuando aparecen varios te pueden matar en un segundo, a esos tambien dales rapido y usa mucho las armas que aparecen que sacan mucha vida.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@danikasy dijo:
ok gracias una cosita mas me puedes poer el combo de los pinchos en el suelo?
no recuerdo como se hacia pero creo que se llama splatter smash, hay incluso un trofeo que te dice que mates a 100 enemigos con ese movimiento
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
ok gracias una cosita mas me puedes poer el combo de los pinchos en el suelo?
no recuerdo como se hacia pero creo que se llama splatter smash, hay incluso un trofeo que te dice que mates a 100 enemigos con ese movimiento
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
buenas una pregunta.alguien sabe por donde hay que ir en la fase 5 cuándo matas a una especie de serpiente cuándo sale del suelo?veo una puerta detras cuándo mato a la serpiente pero no puedo llegar a ella.saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@juanillo_r6 dijo:
buenas una pregunta.alguien sabe por donde hay que ir en la fase 5 cuándo matas a una especie de serpiente cuándo sale del suelo?veo una puerta detras cuándo mato a la serpiente pero no puedo llegar a ella.saludos
Si no recuerdo mal, te tenías que tirar por el hueco del suelo de donde salía la serpiente.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
e estado siguiendo los videos de los S de la guia y se pasan de tiempo, e leido tu aporte de la 1º pagina, y nose tiempo como lo as conseguido,me podrias decir algo para matarles antes?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Lo más rápido es usar :circulo: sobre todo si tienes un brazo arrancado o una tubería. Eso con los bichos normales, no los minijefes.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@danikasy dijo:
e estado siguiendo los videos de los S de la guia y se pasan de tiempo, e leido tu aporte de la 1º pagina, y nose tiempo como lo as conseguido,me podrias decir algo para matarles antes?
a mi no me costo mucho, pero porque intente, hacer los 10 desafios secretos a la vez, y asi no se puede, no te da tiempo.

tiene razon lo que dice la persona de arriba. lo mejor es ir con una tuberia o estaca y matar a todos. cuando tengas muchos...los juntas y le das al L1 + triangulo (splatter smash creo..). a los mini jefes lo mejor es hacer esto, consigues sangre con la estaca o tuberia y luego la gastas. y cuando tengas muchos minijefes y malos...usa la transformacion.

saludos
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
buenas ayer consegui el platino y lo de los desafios no son tan dificiles me salieron a la primera todos.el truco esta en llenar rapido la magia y cuando tengas muchos enemigos le das a L1+triangulo y cuando tengas un arma usa nada mas que el circulo para coger al enemigo y reventarle la cabeza asi te llena un bloque de magia con cada enemigo que matas.saludos
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
me suscribo a esta gran guia ahora que voy a empezar el juego :hola:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo un problema con el trofeo "muerte cerebral", me he pasado el juego y no he conseguido que me salte. Le doy palizas de mas de 20 golpes pero no hay manera de que salte. Os ha pasado alguno? es un fallo del juego y que puedo hacer para solucionarlo?
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
¡Hola!

Me quedan 3 ó 4 trofeos, de los cuales el único que me da problemas es el de las 10 misiones secretas en las arenas, "Demasiado terror", sobre todo porque después de haber conseguido las 6 S en las arenas (tela alguna de ellas, sobre todo la del hombre de mimbre y la última horda) se me está atravesando. ¿Alguna recomendación? ¿Es mejor en alguna de las arenas en concreto?.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hay un vídeo en la guía, ese es uno de los trofeos que me quedan, espero que no me de problemas.

¡Saludos!.
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
¿Alguno de vosotros ha tenido el problema de que se le haya bugeado una, y otra vez un nivel y aunque reinicie desde el punto de control no se le corrige, y cuando reinicias el nivel entero se le queda con la pantalla de la cinematica? Porque me tiene bastante mosqueado vamos.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Sefirot3689 dijo:
¿Alguno de vosotros ha tenido el problema de que se le haya bugeado una, y otra vez un nivel y aunque reinicie desde el punto de control no se le corrige, y cuando reinicias el nivel entero se le queda con la pantalla de la cinematica? Porque me tiene bastante mosqueado vamos.
Sí, a mí sí que me pasó un par de veces eso. Toca bastante los huevos.
 
Superior