Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
hola esta semana me llegara este juego...¿algun consejo para los trofeos? ¿1partida en varias? ke me centre primero en algo...¿?? Gracias
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pásatelo en normal o fácil y luego vete ya a por el modo brutal o salvaje (no me acuerdo cómo se llamaba la dificultad máxima) porque te será más fácil ya que conservas todos los progresos y combos que hayas comprado en la primera pasada. Un paseo, vamos.

Ya luego puedes dedicarte a limpiar coleccionables o lo que te falte. y cuando tengas todo al máximo ya puedes ir a por las arenas de supervivencia que es lo más complicado que tiene este platino.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
@Cegaton dijo:
Pásatelo en normal o fácil y luego vete ya a por el modo brutal o salvaje (no me acuerdo cómo se llamaba la dificultad máxima) porque te será más fácil ya que conservas todos los progresos y combos que hayas comprado en la primera pasada. Un paseo, vamos.

Ya luego puedes dedicarte a limpiar coleccionables o lo que te falte. y cuando tengas todo al máximo ya puedes ir a por las arenas de supervivencia que es lo más complicado que tiene este platino.
osea ke me dices ke me lo pase primero disfrutando del juego en normal....sin pararme en trofeos ni nada...y ke la segunda vez en brutal ya me sake todo lo ke me falte no?? gracias tio.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder las arenitas tienen lo suyo... x lo demas el juego en brutal me ha parecido normalillo... me ataske mas en normal, supongo q como ya me sabia todo el brutal me resulto facilillo... aconsejo siempre q se pueda usar cabezas para matar a bixos... yo en la primera partida no use casi ninguna y tuve q hacer las 50 muertes con una cabeza en la pasada en brutal y se hizo bastante pesado...
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Yo me acabo de pasar hoy el juego en la máxima dificultad, y ahora estoy con las arenas.

Pero con la quinta arena se han pasado tres pueblos... la última horda es de locos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Empiecé el juego hace unos días, haber que tal el platino...

PD: El de conseguir 2000 puntos de sangre en una cadena de ataques donde podría hacerlo fácilmente?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Cuando vayas avanzando y aumentando las habilidades, te van a salir tantos enemigos que lo conseguirás sin darte cuenta. No te preocupes por ese trofeo.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Gracias al autor por la guía, que me ha servido para sacar algún trofeillo. Platino al canto. Es bastante fácil, solo la horda 20 de la arena 5 se puede complicar un poco, pero es cuestión de paciencia y saber usar los combos...

Es adictivo a pesar de lo repetitivo que es, pero las armas le dan bastante al juego. Juego recomendable 100% y dificultad del platino 4....
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Joder, me cago en la quinta arena, solo me falta esa para el platino, pero en las 3 ultimas rondas me violan sin piedad, llegue a coger la foto, pero nunca a pasármela, aunque de tiempo voy mas o menos bien, estoy viendo que cuando me la pase me van a joder pro un par de segundos X-D
--- [ Añadido ] -----
conseguido, joder, el resto es muy fácil , pero ese desafió se ríe de cualquiera de los del batman
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿El trofeo de pasárselo en máxima dificultad puede hacerse por selección de capítulos?, si no es así, ¿las estadísticas se conservan al darle a nueva partida?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí, las estadísticas y mejoras se conservan y hacen que la pasada en difícil sea un paseillo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Las arenas tienen siempre la misma dificultad o depende de la dificultad que hayas elegido, como en el Batman?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Siempre es la misma dificultad. (En el Batman depende de la dificultad con la que te has pasado el juego? No lo sabía...).
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Vale, era por hacermelas ahora o después del juego en brutal, y sí, en el batman los desafíos dependen del perfil y por tanto de la dificultad que hayas escogido, el otro día estuve jugando en casa de un amigo en fácil y se nota mucho la diferencia
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Joder, pues estoy por pasarme el Batman en fácil a ver si por fin lo consigo. XXXD

(Hacía falta acabarse el juego para poder jugar a los desafíos o simplemente con empezar una partida en fácil ya los tendría disponibles?).
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Los ibas desbloqueando que yo recuerde, pero en difícil con un poco de constancia se hacen, a mi sólo me queda uno

¿La máscara que se consigue al pasarse el juego sirve para algo o es decoración?
 
Última edición:
Superior