Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
voy a conseguir algunos trofeos extras antes de devolverlo mañana
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
una cosa, el pack fubar que incluye 4 mapas coop no me aparece en la store accediendo manualmente ni accediendo a través del juego, se supone que es gratis pero lo han quitado de la store o como?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Ayuda!!!!!!!!!!

No consigo pasarme el principio del acto 6 "el foso" en el nivel mas difícil, me podríais dar algún consejo? Es imposible no paran se venir enemigos por todos lados y no se q hacer, muchas gracias
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
La verdad es que este juego está bastante infravalorado porque tiene una historia muy bien trabajada (aunque, si os soy sincero, no me ha quedado del todo clara xddd) una banda sonora de cojones y unos finales tremendos! Lo único que no me ha gustado es la maniobrabilidad cuando toca correr, es insufrible, gira como le da la gana y encima, el indicador de granadas no es muy claro...

Pues nada sólo queria comentar el juego y agradecería si alguien me puede explicar con detalle toda la trama del juego ;)

vaya locura con el final eh? me quede super loco cuando entendí que Konrad está muerto y todo son ollas de Walker :O También da pena como se cargan a Lugo y como Adams decide morir luchando sabiendo que la palamará :/ En fin, un juego lleno de sorpresas (Y)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad es que este juego está bastante infravalorado porque tiene una historia muy bien trabajada (aunque, si os soy sincero, no me ha quedado del todo clara xddd) una banda sonora de cojones y unos finales tremendos! Lo único que no me ha gustado es la maniobrabilidad cuando toca correr, es insufrible, gira como le da la gana y encima, el indicador de granadas no es muy claro...

Pues nada sólo queria comentar el juego y agradecería si alguien me puede explicar con detalle toda la trama del juego ;)

vaya locura con el final eh? me quede super loco cuando entendí que Konrad está muerto y todo son ollas de Walker :O También da pena como se cargan a Lugo y como Adams decide morir luchando sabiendo que la palamará :/ En fin, un juego lleno de sorpresas (Y)
Veamos, digamos que Walker quedo impresionado con Konrad cuando le salvo el culo y le quedo el trauma de querer ser el tambien un heroe para otros, simplemente se le fue la olla en cuanto vio la oportunidad, sip, no hay enemigos en todo el juego, es el solito que se cepilla a todo diox :D
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Veamos, digamos que Walker quedo impresionado con Konrad cuando le salvo el culo y le quedo el trauma de querer ser el tambien un heroe para otros, simplemente se le fue la olla en cuanto vio la oportunidad, sip, no hay enemigos en todo el juego, es el solito que se cepilla a todo diox :D
Me gusta mucho la evolución de los personajes, al principio todos intentan actuar de acuerdo esa linea moral que no se debe traspasar y al final... se cargan a la peña ya sean civiles o soldados americanos como si fuera una fiesta xDDD

PD: gracias por la aclaración tio ;)
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Me gusta mucho la evolución de los personajes, al principio todos intentan actuar de acuerdo esa linea moral que no se debe traspasar y al final... se cargan a la peña ya sean civiles o soldados americanos como si fuera una fiesta xDDD

PD: gracias por la aclaración tio ;)
En si es una paranoya jajaja , yo tambien me volvi loco con el final jajajajaja

Saludos :D
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Platino conseguido:trofeo: de este juegazo infravalorado: historia seria, dura y adulta, jugabilidad tipo Uncharted, buena dificultad, graficos notables y sonido espectacular.

El argumento es mejor que el 90% de pelis americanas palomiteras y el mejor sin duda en cuanto shooters tipo Battlefield o COD.

Gracias por la guia :palmas:
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
buuufff pedazo de historia y de juego si señor!!! me ha impresionado muchisimo, un juego diferente, entretenido y con argumento= una pelicula hecha juego!!!
 
Superior