Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Dany_Extreme dijo:
@PuNi94 dijo:

El de tirar arena al enemigo lo puedes hacer ya en la 1º fase cuando encuentras la radio y ves al soldado que cae del coche y aparecen los primeros enemigos,encima de ellos tienes un bus,si disparas a los cristales ya cae la arena
Coño eso era ? juas vaya inutil xD , ahora lo intentare jaja , y por cierto alguien sabe donde estan los articulos en las misiones de batalla y dunas ?

Saludos y gracias :D
 

UDALETTI_83

UDALETTI_83
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
alguien sabe decirme si para hacer el trofeo HPAM se pueden hacer las misiones sueltas,o hay ke hacerse el modo historia del tiron,lo digo porque en el capitulo 8 e llegado sin municion a un punto de control y e repetido el capitulo y ahora la partida se me guarda en otra ranura,me preocupa ke llege al ultimo capitulo y no me salte el trofeo......GRACIAS =)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe que hay que hacer para el trofeo Si no lo haces, peor???

En la guia pone que pases de largo pero cuando paso de largo me frien a tiros los francos...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@TheCivic dijo:
Alguien sabe que hay que hacer para el trofeo Si no lo haces, peor???

En la guia pone que pases de largo pero cuando paso de largo me frien a tiros los francos...
Lo que tienes que hacer es no disparar a las 2 personas que están colgadas y disparar a los 4 francos que están custodiandolos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@pezelin dijo:
@TheCivic dijo:

Lo que tienes que hacer es no disparar a las 2 personas que están colgadas y disparar a los 4 francos que están custodiandolos.
Ya, el problema es que automaticamente matan a los 2 compañeros mios xD etoy en el maximo nivel de dificultad quizas tenga que intentarlo en otro nivel.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
@pezelin dijo:

Ya, el problema es que automaticamente matan a los 2 compañeros mios xD etoy en el maximo nivel de dificultad quizas tenga que intentarlo en otro nivel.
Dejalo para otro momento sino te ves capaz porque en elite te frien los francos,ademas es al principio del capitulo asique no tendras problemas luego en hacerlo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@TheCivic dijo:
@pezelin dijo:

Ya, el problema es que automaticamente matan a los 2 compañeros mios xD etoy en el maximo nivel de dificultad quizas tenga que intentarlo en otro nivel.
No es necesario, puedes sacartelo en el máximo nivel. Yo lo saque en fubar.

Primero elimina al enemigo más cercano de un lado (yo empece por los de la izquierda) elimina lo más rápido que puedas al que está más lejano e intenta apuntar al más cercano del otro lado para que lo mate uno de tus compañeros (si no te los eliminan antes). Protégete de los disparos de los francos que te queden y deja a tus compañeros por libre, aunque te los hayan abatido hay bastante tiempo para que puedas matar al franco que te queda (o los dos si te hubiesen abatido a tus compañeros).

Lo importante es matar los dos primeros lo más rápido que puedas para poder estar más o menos protegido de los dos siguientes y poder matarlos poco a poco aunque te hayan abatido a los compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@pezelin dijo:
@TheCivic dijo:

No es necesario, puedes sacartelo en el máximo nivel. Yo lo saque en fubar.

Primero elimina al enemigo más cercano de un lado (yo empece por los de la izquierda) elimina lo más rápido que puedas al que está más lejano e intenta apuntar al más cercano del otro lado para que lo mate uno de tus compañeros (si no te los eliminan antes). Protégete de los disparos de los francos que te queden y deja a tus compañeros por libre, aunque te los hayan abatido hay bastante tiempo para que puedas matar al franco que te queda (o los dos si te hubiesen abatido a tus compañeros).

Lo importante es matar los dos primeros lo más rápido que puedas para poder estar más o menos protegido de los dos siguientes y poder matarlos poco a poco aunque te hayan abatido a los compañeros.
Pues alfinal me salio practicamente como dijistes ;) casi se me mueren los compañeros pero al cargarte a los 4 se revivien solos ya que avanza la historia asique no tuve que preocuparme de salvarlos ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Platino conseguido!! :trofeo:

Un pelin jodido la dificultad "FUBAR", pero con paciencia y sin ir a saco todo es posible, un único consejo que os puedo dar es que ordenéis a vuestro pelotón que se encargue de matar a los mas cercanos a vosotros, así es como lo hice yo. :D

Gracias por la guía!!
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Physioux dijo:
Platino conseguido!! :trofeo:

Un pelin jodido la dificultad "FUBAR", pero con paciencia y sin ir a saco todo es posible, un único consejo que os puedo dar es que ordenéis a vuestro pelotón que se encargue de matar a los mas cercanos a vosotros, así es como lo hice yo. :D

Gracias por la guía!!
Enorabuena :trofeo:
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
mmmm parece un plaitno facilito, vamos a por unos cuantos trofeos y si veo que la cosa va bien, me pongo enserio con el platino :D
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
si este trofeo viene bien haserlo en dificultad Fubar porqe salen muchos enemigos en esta zona yo en las 2 ultimas dificultades e pasado esta zona matandolos a todos, despues vi el video en una guia inglesa,lo malo q tiene este juego es q no tiene selection de capitulos elegir el capitulo q tu quieras y tenia q llegar por 3sera ves hasta capitulo 7 a por este trofeo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@bolboaca dijo:
si este trofeo viene bien haserlo en dificultad Fubar porqe salen muchos enemigos en esta zona yo en las 2 ultimas dificultades e pasado esta zona matandolos a todos, despues vi el video en una guia inglesa,lo malo q tiene este juego es q no tiene selection de capitulos elegir el capitulo q tu quieras y tenia q llegar por 3sera ves hasta capitulo 7 a por este trofeo
El juego si tiene seleccion de capitulo,yo saque asi los trofeos que no consegui en la historia
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@balboa como bien tedice @Dany_Extreme, yo tampoco he tenido ningún problema en el apartado Selección de Capítulos.
Has probado, una vez en dicho menú, mover la cruceta digital arriba/abajo para así seleccionar los diferentes capítulos?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@Dany_Extreme dijo:
@bolboaca dijo:

Pues yo si he podido,de hecho asi saque los finales,no se porque no te deja la verdad,si has superado las misiones podrias escoger
si e puesto el juego ahora y si q ahora e podido selectionarlos error mio:douh:
--- [ Añadido ] -----
esto no me paso nunca, claro q no se puede selectionar sin mover el joistyk
 
Última edición:
Superior