Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Personalmente yo le subiría la dificultad del platino, porque la dificultad FUBAR es muy jodida ya que los enemigos tienen muy muy buena puntería y con 2 veces que te den ya estás muerto (claro que a lo mejor soy yo que soy muy malo XD).
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@naranxin dijo:
Personalmente yo le subiría la dificultad del platino, porque la dificultad FUBAR es muy jodida ya que los enemigos tienen muy muy buena puntería y con 2 veces que te den ya estás muerto (claro que a lo mejor soy yo que soy muy malo XD).
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La Fubar tiene algunas zonas muy complicadas además, en algunas ocasiones tus compañeros se van a su puta bola exponiendose en exceso y tienes que andar más pendiente de curarles que de matar enemigos.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Pues a mi me resulta fácil esa dificultad lo único es tener paciencia y usar mucho lo de q ataquen tus compañeros a los q están mas alejado dado q cuanto mas cerca esta el enemigo mas tonto es jajaja XD

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya solo me queda 1 trofeo y es pasarlo en maxima dificultad,la verdad en dificil hubo momentos que me costaron un poco,ya voy medio acojonado sobre todo por la fase 14 XXXD
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
@legolas66 dijo:

¿Que trofeo no tienes claro? yo ya tengo casi todos menos los de decisiones y las dificultades

Estoy viendo un fallo muy grande en este juego y es que aunque te pongas el silenciador y mates al enemigo los demas te descubren igual aunque no esten en la misma zona
Los trofeos que se me resisten o no se como van son estos

Sé todo lo que puedas ser
Completa cualquier capítulo con un 60% o más de precisión sin morir o cargar un punto de control.

Precisión? Mantandole con tiros a la cabeza o como?

Sierra Hotel
Termina tres capítulos seguidos sin morir ni recargar un punto de control.

Este es terminar tres capitulos seguidos? o dentro del capitulo todo icluido los puntos de control? no lo tengo muy claro, alguien lo tiene?

Gracias compañero. Espero la respuesta.
--- [ Añadido ] -----
@pezelin dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿No lo tiene nadie aun? que raro.
Yo estoy a ver si cae esta noche que sólo me queda pasarme 3 fases sin morir, el de el 60 % de precisión y el de correr mientras te disparan que no se muy bien como va.

Si tienes alguna duda con algún trofeo citame. Salu2.
El de correr mientras te disparan esta tirado, simplemente cuando estes en cobertura vete hechando leches a otra cobertura y te vas cubriendo mientras te disparan con que lo hagas 10 veces salta. Y hay otro que es matar saltando por encima, que es en cobertura, cuando tengas alguien al lado, das al circulo y al saltar le das en toda la cara y le revientas. Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@legolas66 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Los trofeos que se me resisten o no se como van son estos

Sé todo lo que puedas ser
Completa cualquier capítulo con un 60% o más de precisión sin morir o cargar un punto de control.

Precisión? Mantandole con tiros a la cabeza o como?

Sierra Hotel
Termina tres capítulos seguidos sin morir ni recargar un punto de control.

Este es terminar tres capitulos seguidos? o dentro del capitulo todo icluido los puntos de control? no lo tengo muy claro, alguien lo tiene?

Gracias compañero. Espero la respuesta.
--- [ Añadido ] -----
@pezelin dijo:
El de correr mientras te disparan esta tirado, simplemente cuando estes en cobertura vete hechando leches a otra cobertura y te vas cubriendo mientras te disparan con que lo hagas 10 veces salta. Y hay otro que es matar saltando por encima, que es en cobertura, cuando tengas alguien al lado, das al circulo y al saltar le das en toda la cara y le revientas. Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
Gracias legolas66, ayer ya conseguí el platino. El de la cobertura se me resistia porque no dejaba el botón x pulsado, sencillamente lo pulsaba una vez y corría hacia la cobertura pero no me cubria.

En cuanto a los trofeos que te quedan el del 60 % puedes hacerlo en el primer capítulo en modo facil, tienes dos maneras, la primera matas a 2 o 3 enemigos con la pistola y después vas ordenando a tus compañeros que maten al resto o bien usas la pistola y la escopeta durante todo el capítulo apuntando a cada enemigo tranquilamente sin prisas ya que en facil aguantas mucho daño. Con la pistola en facil matas de un tiro a los enemigos a poco que apuntes bien y te aparezca el punto de mira en rojo. Eso si, no te pueden matar durante todo el capítulo.

Para el de los 3 seguidos pues aprovechas y sigues del tirón en facil y cuando lleges al capítulo 4 te saltará el trofeo. No pueden matarte en ningun momento, ni le puedes dar a repetir punto de control. En 30 o 40 minutos te pasarás los 3 capitulos sin problemas.
Espero haberte ayudado. Salu2 :hola:
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Pues yo voy x mitad del juego en frubar q ya me lo abría sacado pero le cambie el disco duro a la consola y asta q pude pasar todo joder y q me puse a sincronizar trofeos y me tardo como una hora y pico jejeje bueno supongo q como mucho lo tendré mañana el platino
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Platino!!!

La verdad que he sudado de lo lindo para acabármelo en FUBAR, pero ha merecido la pena porque es un juegazo de principio a fin.

@pezelin te me has adelantado por un día jejeje, pero bueno, me alegro que haya sido un paisano el primero en conseguirlo :)
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Gracias por la guia. Acabo de empezar el juego y me parece muy bueno, y como me gusta jugar la primera partida sin preocuparme por los trofeos ya pasaré a mirarla cuando la termine. Menos mal que han sacado la demo porque no me gustan los de guerra pero este como ya han dicho tiene un aire Uncharted.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@naranxin dijo:
Platino!!!

La verdad que he sudado de lo lindo para acabármelo en FUBAR, pero ha merecido la pena porque es un juegazo de principio a fin.

@pezelin te me has adelantado por un día jejeje, pero bueno, me alegro que haya sido un paisano el primero en conseguirlo :)

Ehnorabuena por el platino crack :trofeo:

Ja ja lo alquilé el finde pasado y tanto me enganchó que todos los días me ponía a darle después de salir de trabajar.

Siempre es una alegría ver a otro asturiano por estos lares :eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Teniais razon con la maxima dificultad,madre mia que diferencia con dificil,encima es lo que decis,los compañeros son un lastre,siempre muertos y la mayoria de las veces que muero es por intentar salvarlos.Voy por la fase 10 avanzando poco a poco y hay zonas que es 1 locura,ya miedo me da la ultima fase en el ultimo enfrentamiento de los gordos con montones de enemigos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Dany_Extreme dijo:
Teniais razon con la maxima dificultad,madre mia que diferencia con dificil,encima es lo que decis,los compañeros son un lastre,siempre muertos y la mayoria de las veces que muero es por intentar salvarlos.Voy por la fase 10 avanzando poco a poco y hay zonas que es 1 locura,ya miedo me da la ultima fase en el ultimo enfrentamiento de los gordos con montones de enemigos

En esta dificultad se hecha en falta la posibilidad de decir a tus compañeros que defiendan una posición.
Lleva siempre equipado un fusil con punto de mira y una metralleta (si es la pesada mejor).
Si ves que tus compañeros se largan en plan rambo, lanza una granada cegadora y corre detrás de ellos hasta que cojan cobertura. Una vez en cobertura, vete apuntándoles los objetivos más lejanos para que se los cargue el franco y deja los cercanos para los últimos.
Si tus compañeros están estancados en una cobertura luchando con varios enemigos mata a todos menos 1 para que los mantenga a raya y tu céntrate en las amenazas más lejanas.
Cuando te salga un pesado márcalo para que lo mate tu compañero y tu huye a una cobertura lo más lejos posible. Aunque parezca increible... funciona casi siempre.
En las 2 últimas misiones los compañeros están más contenidos y no te darán tantas sorpresas (normalmente).

Hay una zona que me costó mucho (fase 11 o 12 creo) en tienes que curar a tu compañero herido, pues bien, pasa de matar a nadie y vete a curarlo lo más rápido posible para que te salte el punto de control. Después cuando tienes que defender la zona de un montón de enemigos vete hacia atrás y ponte detrás de tu compañero herido que esta apoyado en un helicoptero destruido y desde allí vete liquidando poco a poco con el rifle y granadas todo lo que te va viniendo, tu compañero te estará todo el rato pidiendo que vuelvas que eres un... etc pero no le hagas caso, además si algún enemigo se acerca demasiado te lo mata con una pistola.

Animo que ya tienes el platino a tiro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pezelin dijo:
@Dany_Extreme dijo:


En esta dificultad se hecha en falta la posibilidad de decir a tus compañeros que defiendan una posición.
Lleva siempre equipado un fusil con punto de mira y una metralleta (si es la pesada mejor).
Si ves que tus compañeros se largan en plan rambo, lanza una granada cegadora y corre detrás de ellos hasta que cojan cobertura. Una vez en cobertura, vete apuntándoles los objetivos más lejanos para que se los cargue el franco y deja los cercanos para los últimos.
Si tus compañeros están estancados en una cobertura luchando con varios enemigos mata a todos menos 1 para que los mantenga a raya y tu céntrate en las amenazas más lejanas.
Cuando te salga un pesado márcalo para que lo mate tu compañero y tu huye a una cobertura lo más lejos posible. Aunque parezca increible... funciona casi siempre.
En las 2 últimas misiones los compañeros están más contenidos y no te darán tantas sorpresas (normalmente).

Hay una zona que me costó mucho (fase 11 o 12 creo) en tienes que curar a tu compañero herido, pues bien, pasa de matar a nadie y vete a curarlo lo más rápido posible para que te salte el punto de control. Después cuando tienes que defender la zona de un montón de enemigos vete hacia atrás y ponte detrás de tu compañero herido que esta apoyado en un helicoptero destruido y desde allí vete liquidando poco a poco con el rifle y granadas todo lo que te va viniendo, tu compañero te estará todo el rato pidiendo que vuelvas que eres un... etc pero no le hagas caso, además si algún enemigo se acerca demasiado te lo mata con una pistola.

Animo que ya tienes el platino a tiro.
Esa parte que acabas de decir que te costo es la que acabo de pasar,es la fase 13,yo tengo mas miedo a la ultima fase de accion,donde tienes que tomar el puesto de mando ese que esta lleno de ametralladoras fijas,esa zona me da que va ser una locura.Ahora mismo estoy en esa la de defender al compañero con una scar con lanzagranadas y la ametralladora pesada que siempre la llevo conmigo XXXD haber si esta semana lo doy pasado
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Dany_Extreme dijo:
dijo:

Esa parte que acabas de decir que te costo es la que acabo de pasar,es la fase 13,yo tengo mas miedo a la ultima fase de accion,donde tienes que tomar el puesto de mando ese que esta lleno de ametralladoras fijas,esa zona me da que va ser una locura.Ahora mismo estoy en esa la de defender al compañero con una scar con lanzagranadas y la ametralladora pesada que siempre la llevo conmigo XXXD haber si esta semana lo doy pasado
También yo le tenía mucho miedo pero, al final me resultó mucho más sencilla de lo que esperaba ya que sabía como la tenía que pasar puesto que la primera vez no tenía claro lo que tenía que hacer. Simplemente reserva granadas y coge el RPG y reservalo. Elimina a los que están por delante de las metralletas fijas con un fusil con punto de mira y, cuando los tengas muerteos cegadora, granada o misil a las metralletas y... a correr. La parte más crítica para mi fue ponerme detrás del furgón. No tengas miedo de usar a tu compañero porque en esa zona sorprendentemente resultaba muy fiable y apenas lo herían.

Suerte. :eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pezelin dijo:
@Dany_Extreme dijo:

También yo le tenía mucho miedo pero, al final me resultó mucho más sencilla de lo que esperaba ya que sabía como la tenía que pasar puesto que la primera vez no tenía claro lo que tenía que hacer. Simplemente reserva granadas y coge el RPG y reservalo. Elimina a los que están por delante de las metralletas fijas con un fusil con punto de mira y, cuando los tengas muerteos cegadora, granada o misil a las metralletas y... a correr. La parte más crítica para mi fue ponerme detrás del furgón. No tengas miedo de usar a tu compañero porque en esa zona sorprendentemente resultaba muy fiable y apenas lo herían.

Suerte. :eek:lee:
Platino conseguido,gracias por los consejos compañero,tenias razon me costo mas la parte de salvar a Adams que la que yo decia
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
muchas gracias, la utilizare.. me lo acabo de alquilar para una semanita en game, creo que me dará tiempo a pasarmelo con todos los trofeos :)
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
bueno pues, en 5 días conseguí el platino! el juego está bien, pero yo no me gastaría 60 euros en comprarlo (no sé a qué precio está ahora). con alquilarlo es suficiente!
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Es muy facil este platino si le das tiempo, es muy facil con pasartelo 2-3 veces me vale osea yo en 2 dias lo tendría y eso que me lo he pasado en un dia el juego entero
eso sí hay que pasarselo de golpe en las dos ultimas dificultades que si no no tiene nada de gracias xD
La ultima se desbloquea al pasartelo con la anterior xD
que lio me estoy haciendo xD
Salu2 ^^
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe como se saca el trofeo de tirar arena a un enemigo ? , y algunos video para encontrar los articulos ? que me faltan 2

Saludos :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@PuNi94 dijo:
Alguien sabe como se saca el trofeo de tirar arena a un enemigo ? , y algunos video para encontrar los articulos ? que me faltan 2

Saludos :D
El de tirar arena al enemigo lo puedes hacer ya en la 1º fase cuando encuentras la radio y ves al soldado que cae del coche y aparecen los primeros enemigos,encima de ellos tienes un bus,si disparas a los cristales ya cae la arena
 
Superior