Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
lo puedes decir orgullosamente que tienes un platino difícil, ya lo dije en mi post, esa no es la dificultad de este platino, debe ser 6.5 o 7, pero si no fuera por el FUBAR, sería una dificultad 0.5, jejeje, yo sé lo que es un platino difícil, y la frase "FUBAR", es un sarcasmo de los creadores a los jugadores, jejeje, saludos...
Sí, incluso hace meses mencioné lo mismo, que mínimo la dificultad en la guía es para un 6.5+. Incluso conozco a un par de amigos que pasaron de este platino por el modo FUBAR, siendo ese el único trofeo que les faltaba.

Bueno, siempre recordaré a este juego como uno de los mejores que he jugado en dificultad, de lo mejor sinceramente. Es un juego 100% recomendado.

Saludos :hola:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
A mí no me parece para tanto... será que me costó mucho más Call of Duty World at War en Veterano y el resto en comparación son mucho más asequibles
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
A mí no me parece para tanto... será que me costó mucho más Call of Duty World at War en Veterano y el resto en comparación son mucho más asequibles
Pues, el WaW es el único CoD que me falta platinear, y escuché que es difícil, pero la verdad, no hay uno como el Veterano del COD: Classic, ese sí es realmente difícil, hasta ahora es el más difícil que he probado y superado. El Spec Ops: The Line, es más fácil (FUBAR) al lado COD: Classic :buf:. Te recomiendo jugarlo si tienes la oportunidad.

Pero bueno, al final se siente bien al conseguir sus trofeos respectivos. En fin, creo que esto se está desvirtuando un poco con respecto a la guía de trofeos del juego. XXXD

Saludos gente. :hola:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Pues, el WaW es el único CoD que me falta platinear, y escuché que es difícil, pero la verdad, no hay uno como el Veterano del COD: Classic, ese sí es realmente difícil, hasta ahora es el más difícil que he probado y superado. El Spec Ops: The Line, es más fácil (FUBAR) al lado COD: Classic :buf:. Te recomiendo jugarlo si tienes la oportunidad.

Pero bueno, al final se siente bien al conseguir sus trofeos respectivos. En fin, creo que esto se está desvirtuando un poco con respecto a la guía de trofeos del juego. XXXD

Saludos gente. :hola:
Si te lo decía como autor de la guía y el que había hecho esa valoración de dificultad de 5.5 jeje
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Una pregunta,hay gente jugando al multijugador todavía? Es que a mi me pone error y pongo para jugar en línea pero nada no me deja,que lástima si no hay,quería probarlo :(
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una pregunta,hay gente jugando al multijugador todavía? Es que a mi me pone error y pongo para jugar en línea pero nada no me deja,que lástima si no hay,quería probarlo :(
Yo en su tiempo que lo jugué, tardaba un par de minutos para encontrar, pero sí que había, pero ya hace más de 1 año. Ahora, no creo que hayan cerrado los servidores, alguien que tenga el juego en estos momentos te podría confirmar :buf:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
para los coleccionables ¿se puede repetir mision? ¿tengo que llegar a punto de control o sirve coger nada mas?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Genial, es que los tiempos de carga son eternos :) y así lo voy haciendo salteado que se me hará menos pesado por lo menos el ultimo que es criminal.
Hey compañero! yo ya llevo 2 años para pasármelo en fubar jajaja XXXD

Es que fui muy bobo y empece en la dificultad normal pensando que asi desbloquearía la fubar, y cuando me lo pase en normal y vi que no la desbloquee...:douh:

Pues ha pasármelo en difícil, y me lo pase en normal y difícil de seguido y ya acabe hasta los huevos del juego. Y desde entonces muy de vez en cuando pongo el juego y me voy pasando trocito a trocito en fubar, porque la verdad es que es muy muy difícil. Yo creo que es el shooter mas difícil que he jugado. Lo de que te pongan dos aliados creo que lo hicieron a propósito para que fuera mas difícil, porque estorban mas que ayudan XXXD

Hoy me he pasado una de las zonas mas difíciles para mi que es en el capitulo 10 al principio del todo que es una zona en un garaje. Aunque no es la mas difícil del juego, aya por el 2017 tal vez consiga el platino :palmas:
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola a todos, tengo una duda sobre el trofeo Control del espacio aereo, en que capítulo y nivel de dificultad me recomendais para poder poder sacarlo, por favor que alguien me lo explique gracias.
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, tengo una duda sobre el trofeo Control del espacio aereo, en que capítulo y nivel de dificultad me recomendais para poder poder sacarlo, por favor que alguien me lo explique gracias.
Bufff, hace mucho que no lo juego, pero creo que en la 2º o 3º misión ya se tiran en rapen. La dificultad, como siempre, cuanto más baja, más fácil.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola a todos, tengo una duda sobre el trofeo Control del espacio aereo, en que capítulo y nivel de dificultad me recomendais para poder poder sacarlo, por favor que alguien me lo explique gracias.
Bostéalo en la parte donde te montas en el camión, con el lanzagranadas.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Muchas gracias por la guía, platino conseguido. La verdad,no concuerdo en el nivel de dificultad, creo que el modo FUBAR es mayor que el 5,5. Aunque todos los juegos de disparos suelen tener misiones duras, como el world at war en el reichstag y disparando desde la ventana con la pistolita o el Modern warface 2 con la misión de los titanes en las favelas.
Un consejo para la gente que juegue al modo FUBAR es que si podéis...intentar poneros siempre en la cobertura más lejana, no seáis cabezota (lo digo desde la experiencia, por ejemplo en el capítulo 13). Suerte a los que estáis en ello.
 
Superior