Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Para el trofeo de pasarlo en la dificultad FUBAR, ¿se puede hacer desde selección de episodio empezando desde el primero o tengo que hacerlo en empezar nueva partida?
Me faltan mas o menos la mitad de los intel, bajas con escopeta y algun que otro reto. ¿O alguno sabe si se reinician?
Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para el trofeo de pasarlo en la dificultad FUBAR, ¿se puede hacer desde selección de episodio empezando desde el primero o tengo que hacerlo en empezar nueva partida?
Me faltan mas o menos la mitad de los intel, bajas con escopeta y algun que otro reto. ¿O alguno sabe si se reinician?
Saludos.
Puedes hacerlo repitiendo episodios, hay gente que lo ha hecho así.

Respecto a la segunda pregunta no la entiendo bien, ¿si se reinician qué?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
He acabado el cap 7 y no me han dado ninguno de los trofeos relacionados con la decisión qeu hay que tomar, ¿esta bugueado?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He acabado el cap 7 y no me han dado ninguno de los trofeos relacionados con la decisión qeu hay que tomar, ¿esta bugueado?
Si no me equivoco, a esas alturas solo has tenido un trofeo de decisión que es al final del capítulo 7, donde los civiles corren peligro. Es posible que no hayas hecho bien la opción que hayas tomado. Mírate el trofeo correspondiente en la guía.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Estoy pensando en jugar a este juego, lo he probado y no esta mal. Me recuerda un poco al Uncharted pero lo que mas me ha llamado la atención es su historia, solo he jugado hasta el capitulo 4 pero por lo que he visto tiene pinta de ser un juego una grandisima historia... Lo único malo es que es un poco pesado porque es andar un rato y luego una sección de disparos y así...
¿Me lo recomiendan? ¿Es fácil el platino? ¿La dificultad máxima es muy difícil o pasable?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Estoy pensando en jugar a este juego, lo he probado y no esta mal. Me recuerda un poco al Uncharted pero lo que mas me ha llamado la atención es su historia, solo he jugado hasta el capitulo 4 pero por lo que he visto tiene pinta de ser un juego una grandisima historia... Lo único malo es que es un poco pesado porque es andar un rato y luego una sección de disparos y así...
¿Me lo recomiendan? ¿Es fácil el platino? ¿La dificultad máxima es muy difícil o pasable?
En la máxima dificultad se complica la cosa, más que nada por que la IA de nuestros aliados es pésima: no ayudan nada y tienes que estar tu más pendiente de ellos para curarlos que otra cosa. Además, en el último tramo del juego los niveles son mucho más complicados, pero es ir poco a poco e intentarlo una y otra vez. Pero al final se acaba sacando el platino :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy pensando en jugar a este juego, lo he probado y no esta mal. Me recuerda un poco al Uncharted pero lo que mas me ha llamado la atención es su historia, solo he jugado hasta el capitulo 4 pero por lo que he visto tiene pinta de ser un juego una grandisima historia... Lo único malo es que es un poco pesado porque es andar un rato y luego una sección de disparos y así...
¿Me lo recomiendan? ¿Es fácil el platino? ¿La dificultad máxima es muy difícil o pasable?
Tiene una historia cojonuda, el mensaje que emite una vez te pasas el juego es una pasada. Un juego que, a pesar de ser un shotter, es dinámico y las misiones son variadas. Las decisiones también le dan un punto muy especial. Y la jugabilidad en mi opinión bastante buena. Lo único difícil del platino es la dificultad fubar... pero como ya te conoces el juego al dedillo de la primera pasada solo hay que ir insistiendo... para mí fueron más difíciles las primeras misiones que las últimas, porque al final le acabas pillando un vicio de la hostia. La IA aliada no es la mejor pero... tampoco me pareció tan tan mala :sisi:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, no me dan el trofeo Adaptarse y vencer ¿Que hago mal? Lo pongo en el capitulo 11 en la parte de la torreta y intento darle a los explosivos pero por mas que lo hago no me lo dan, ya habré matado a mas de 10 enemigos ¿Que hago?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, no me dan el trofeo Adaptarse y vencer ¿Que hago mal? Lo pongo en el capitulo 11 en la parte de la torreta y intento darle a los explosivos pero por mas que lo hago no me lo dan, ya habré matado a mas de 10 enemigos ¿Que hago?
Qué raro. Sigue intentándolo a ver si hubieras contado mal o algo...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Qué raro. Sigue intentándolo a ver si hubieras contado mal o algo...
Ya llevo mas de 10 minutos intentándolo y no me lo dan... espero que no se me haya bugeado..... si veo que siguen sin dármelo borrare la partida y intentare ir allí a hacerlo, pero es un coñazo pasarme 11 capítulos...
Además creo con los trofeos de las muertes o algo así siempre te ponían un contador para saber cuanto te quedaba y estoy viendo que cuando me dedicado a boostear el trofeo, me ha dejado de aparecer el contador....
--- [ Añadido ] -----
Pufffff no me deja copiar los datos..... y no puedo guardarlo en un pen drive.......... si borro la partida no podre recuperar los datos....
--- [ Añadido ] -----
Y ahora que lo pienso si lo borro ahora luego tendré que pasarme otra vez el juego en dificultad Misión suicida si quiero desbloquear el modo FUBAR........ no se que hacer..... quiero que el trofeo FUBAR sea el último en conseguir..... pero si no hay mas remedio....
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡Si!!! ¡Por fin me han dado el trofeo!!! No se que pasaba... estaba jugando en FUBAR y decidí darle a un bidón..... Dios.... me estaba desquiciando ese trofeo.... me temía que no me lo iban a dar nunca.... Parece ser que que canso y tras 500 intentos decidieron dármelo....
Ya puedo dormir tranquilo.... ahora solo me queda FUBAR....
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Platino!!! El modo FUBAR no era para tanto....a mi no me ha costado tanto....lo que hacía era quedarme escondido lejos y dejar que mis compañeros hicieran casi todo, no se me morían tanto como algunos dicen.... lo único difícil era un poco el capitulo 13 pero sobretodo me costo un montón el 14, principalmente porque
al ser solo un compañero era mas difícil y cada vez que le mandaba algo casi siempre se moria...

Bueno, me ha encantado este juego, una historia muy profunda.... lo recomiendo principalmente por la historia...

¡Gracias por la ayuda @Dr. Ozma!
 
Superior