Guía Trofeos Spec Ops: The Line

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que va, sólo en la penultima mision ALERTA MASIVO SPOILER

Adams ahí es inmortal durante la fase de las ametralladoras.

Pero vamos, anda que no vas a morir veces cuando caigan tus compis y tengas que ir a reanimarlos... el 75% de las muertes son así, vigila a donde los mandas XD.
Pues te puedes creer que no me había dado ni cuenta hasta que lo he leído por aquí? XD Pero esa parte me costo un webo, al menos 15 o 20 intentos :sisi:

El caso es que unos dicen que se abuse de dar órdenes, y otros todo lo contrario, supongo que está en la estrategia de cada uno, voy a intentarlo a ver qué tal, aunque sé que me voy a tirar de los pelos, este trofeo es serio :babas:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Alguien podría decirme en que capitulos es mejor realizar estos dos trofeos?? El primero es Adaptarse y vencer (Detona 10 objetos explosivos y mata a al menos un enemigo) y el otro sería Control del espacio aéreo (Mata a 10 enemigos mientras usan tirolinas o hacen rapel). Hace tiempo que lo jugué y ahora lo he retomado para sacarle el platino.

Saludos!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Alguien podría decirme en que capitulos es mejor realizar estos dos trofeos?? El primero es Adaptarse y vencer (Detona 10 objetos explosivos y mata a al menos un enemigo) y el otro sería Control del espacio aéreo (Mata a 10 enemigos mientras usan tirolinas o hacen rapel). Hace tiempo que lo jugué y ahora lo he retomado para sacarle el platino.

Saludos!!
Para "adaptarse y vencer" lo tengo muy claro: el mejor sitio es en el capítulo 11, que estás solo y tendrás que cubrir a Adams y Lugo con una torreta en el centro comercial, ahí tendrás que matar muchos enemigos y habrá varias bombonas inflamables, como es muy probable que mueran (tus aliados) más de una vez, repites y te saltará el trofeo, sino, te dejas matar varias veces y lo repites, ya que es en un punto de control muy concreto.

Para "control del espacio aéreo" un buen sitio es en el capítulo 10-parte 2, cuando te subes al camión cisterna con el lanza granadas verás varios bajando en rappel desde un edificio, lo mismo, matas, te dejas matar y te saltará.
Saludos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Para "adaptarse y vencer" lo tengo muy claro: el mejor sitio es en el capítulo 11, que estás solo y tendrás que cubrir a Adams y Lugo con una torreta en el centro comercial, ahí tendrás que matar muchos enemigos y habrá varias bombonas inflamables, como es muy probable que mueran (tus aliados) más de una vez, repites y te saltará el trofeo, sino, te dejas matar varias veces y lo repites, ya que es en un punto de control muy concreto.

Para "control del espacio aéreo" un buen sitio es en el capítulo 10-parte 2, cuando te subes al camión cisterna con el lanza granadas verás varios bajando en rappel desde un edificio, lo mismo, matas, te dejas matar y te saltará.
Saludos.
Que precisión! Muchas gracias socio
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
hola a todos tengo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver.
Estoy haciendo la primera pasada de la campaña en modo dificil y queria saber si los trofeos relacionados con las muertes con las armas son acumulativos si empiezo una segunda campaña o tienen que ser en la misma?? y si repito capitulos me siguen sumando????
Otra duda es en relacion al trofeo del 60% de precision de tiro, que me recomendais ?? que dispara un par de veces y luego solo utilice las ordenes de los compañeros??
Y queria saber si la dificultad FUBAR es tan dificil como dicen porque la verdad que la pasada en dificil hay partes que me tiro de los pelos y no quiero pensarlo en FUBAR por eso queria saber si hay mucha difeerencia entre ambas dificultades.
Gracias por las respuestas.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
hola a todos tengo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver.
Estoy haciendo la primera pasada de la campaña en modo dificil y queria saber si los trofeos relacionados con las muertes con las armas son acumulativos si empiezo una segunda campaña o tienen que ser en la misma?? y si repito capitulos me siguen sumando????
Otra duda es en relacion al trofeo del 60% de precision de tiro, que me recomendais ?? que dispara un par de veces y luego solo utilice las ordenes de los compañeros??
Y queria saber si la dificultad FUBAR es tan dificil como dicen porque la verdad que la pasada en dificil hay partes que me tiro de los pelos y no quiero pensarlo en FUBAR por eso queria saber si hay mucha difeerencia entre ambas dificultades.
Gracias por las respuestas.
Si se acumulan.

Para el del 60% dispara una bala en fácil y usa a tus compis.

Yo he dejado el modo Fubar un tiempo porque me he rallado, y sólo me queda ese trofeo XD.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
hola a todos tengo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver.
Estoy haciendo la primera pasada de la campaña en modo dificil y queria saber si los trofeos relacionados con las muertes con las armas son acumulativos si empiezo una segunda campaña o tienen que ser en la misma?? y si repito capitulos me siguen sumando????
Otra duda es en relacion al trofeo del 60% de precision de tiro, que me recomendais ?? que dispara un par de veces y luego solo utilice las ordenes de los compañeros??
Y queria saber si la dificultad FUBAR es tan dificil como dicen porque la verdad que la pasada en dificil hay partes que me tiro de los pelos y no quiero pensarlo en FUBAR por eso queria saber si hay mucha difeerencia entre ambas dificultades.
Gracias por las respuestas.
Tus preguntas son fáciles de responder:

- Todos los trofeos relacionados con las muertes con X armas son acumulativos entre partidas, entre campañas diferentes, al cargar capítulos, en los reintentos tras muerte, etc., es decir, siempre son acumulativos.

- Para el trofeo del 60% de precisión juega el capítulo 1, mata al primer enemigo acertando el/los tiros, y para el resto del capítulo como bien dices utiliza sólo las órdenes a tu equipo.

- Entre difícil y FUBAR me temo que sí, que hay bastante diferencia, es notablemente más difícil. :sisi:

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hola amigos, tengo un par de dudas: EL trofeo "Sierra Hotel" consiste en pasarse 3 capítulos sin morir. Lo he hecho pero no del tirón. Paré ayer luego de pasarme el 1 y hoy he hecho el 2 y el 3 y no me ha saltado el trofeo. Se tienen que hacer seguidos sin parar? Es que si no, no lo entiendo. Luego el trofeo de "Sé todo lo que puedas ser", el de conseguir 60% precisión tampoco me ha saltado y voy con mucho cuidado al disparar para dar siempre al enemigo. Algún consejo o truco? Gracias, amigos!!
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Hola amigos, tengo un par de dudas: EL trofeo "Sierra Hotel" consiste en pasarse 3 capítulos sin morir. Lo he hecho pero no del tirón. Paré ayer luego de pasarme el 1 y hoy he hecho el 2 y el 3 y no me ha saltado el trofeo. Se tienen que hacer seguidos sin parar? Es que si no, no lo entiendo. Luego el trofeo de "Sé todo lo que puedas ser", el de conseguir 60% precisión tampoco me ha saltado y voy con mucho cuidado al disparar para dar siempre al enemigo. Algún consejo o truco? Gracias, amigos!!
Hazlos por separado y no los mezcles.

El de Sierra Hotel es del tiron, y sin reiniciar ningun punto de control, (Lo pone en la descripcion) asi que normal que no te haya saltado.

Luego cuando ya tengas este, repites el capitulo uno para el de la precision y disparas acertando todos, en dificultad facil es lo mas sencillo del mundo.

:hola::sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Nightsirk Para el de 60% de acierto, no hay mejor truco que, disparar una bala en el capítulo 1 (y si es en modo fácil mejor) que acierte al enemigo, y luego concentrarte nada más que en dar órdenes de ataque, ni una bala más. Saltará seguro. ;)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Nightsirk Para el de 60% de acierto, no hay mejor truco que, disparar una bala en el capítulo 1 (y si es en modo fácil mejor) que acierte al enemigo, y luego concentrarte nada más que en dar órdenes de ataque, ni una bala más. Saltará seguro. ;)


Gracias amigo. Algo había leído así que voy a procurar la siguiente vez que lo haga que sea así. Un saludo!!!
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

Gracias ppor la guia me ha sevido bastante y solo decir que para los que esten con el proyecto del platino para pasarselo en dificultad FUBAR hay una Videoguia de un usuario que se llama WHITETIGER en Youtube que a mi me ha ayudado mucho sobre todo para pasarme algunas zonas que se convertian en un jodido infierno y por eso lo comparto con vosotros para que os pueda servir de ayuda.Animo!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas! Sabéis si hay algún problema con el trofeo del 60% de puntería ? O a lo mejor es que hago yo algo mal jejeje, porque he repetido tres veces los dos primeros capítulos matando a 4 o 5 como mucho con disparo a la cabeza y no salta, me jode porque es lo que me falta......
--- [ Añadido ] -----
Pues al final nada jajajaja si lo sé no hablo, platino conseguido :trofeo: de éste pedazo de juego, ojalá hicieran más así porque es una maravilla. Me quedo con las palabras HPAM y FUBAR porque vaya tela jejeje, gracias por la guía un saludo :hola:
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
por cual empiezo? todos los gow, tomb raider o spec ops the line? que tal es la dificultad fubar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
por cual empiezo? todos los gow, tomb raider o spec ops the line? que tal es la dificultad fubar?
La dificultad Fubar es complicadilla. Hay un par de zonas casi al final que pueden desesperar bastante, pero vamos, con cubrirse bien y tener paciencia se saca bien :sisi:
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
La dificultad Fubar es complicadilla. Hay un par de zonas casi al final que pueden desesperar bastante, pero vamos, con cubrirse bien y tener paciencia se saca bien :sisi:

Gracias entonces, me pondre con los gow, y cuandome den vacaciones me pongo con el, ya que ahorita no tengo tiempo para andar de "paciente" jajaja, saludos gracias.:hola:
 
Última edición:

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Voy a empezar con la dificultad Fubar porque es el único trofeo que me falta. Espero tener suerte. Buena guía.
 
Superior