Guía Trofeos Spartacus Legends

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@jaimegutierrez Hayer leí que jugando online,contra otras personas,se obtenia mas fama..pero desconozco si funciona correctamente.
Ciertamente es ridículo gastar 20 de oro por 5 combates con experiencia doble,cuando éste solo se consigue subiendo de nivel a razón de 5 unidades por nivel (al menos hasta el 19).
Está claro que quieren que visitemos la store,cosa que no haré ni loco..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde he estado probando con un nuevo gladiador que he comprado y que utiliza espada a 2 manos y con esa arma parece bastante factible. De esta noche no pasa vivo

Gracias por el consejo :chocala:
Puff..Yo con el jefe de Insulae,donde básicamente matas o mueres,hice bajar el censo del gremio.Aunque aprendí que el nivel del gladiador no importa (si su equipamiento..).
4 de los jefes los tumbé con gladiadores de nivel105+- (blancos,verdes).
Animos con tu luchador,pero si muere,no pierdas el tiempo resucitándolo.Coge otro y equípalo con lo que llevaba el difunto.Lo importante,para mi,es la mecánica de movimientos.Y como dice el compañero en la página anterior,con que utilices un par de ellos a tiempo,los vas a destrozar a todos
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Para mi la mejor arma es el tridente y todo lo gano pulsando abajo + triangulo es superefectivo contra cualquier contrincante se los aseguro.

El juego esta muy bueno y engancha, eso si se les fue la mano con el trofeo de oro apenas voy llegando a nivel 18.



Venia a preguntar exactamente lo mismo pero al parecer hay que comprar una mejora que vale 20 oros y yo a duras penas tengo 17 jajaja ademas solo te sirve por 5 combates, no hay otra forma de conseguir 800 pts de fama?
Bueno he probado tu método y así es el tridente abajo,a los pies,es muy efectivo de vez en cuando toca recular rodando atrás pero los machacas,cayeron los jefes del barrio insulae y domáis nobilium,gracias compi
 

josegavino

gavi76
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
Buenas ya gane a gran Spartacus. Consejo para todos los gladiadores y con cualquier tipo de arma busca un combo de tres movimientos directos y a saco paco si os lo para los tres , voltereta atras y vuelta a empezar.
PD A los creadores del juego se le fue la pinza con eso de nivel 50 , el juego da para muchas posibles mejoras u opciones de ampliación.
Un saludo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Nivel 16 y sigo sin vencer al mamon de Crixus xD, llegaré al 50 y seguiré sin matarlo jaja
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Nivel 16 y sigo sin vencer al mamon de Crixus xD, llegaré al 50 y seguiré sin matarlo jaja
No te preocupes es muy fácil,coje a uno que lleve espada a 2 manos y constantemente hacia delante y cuadrado sin parar y otra opción es un tridente hacia abajo y triángulo,con esas tácticas todos caen fácil incluido Espartacus,es cierto lo del nivel 50 se pasaron sí no ponen otros trofeos el 100% no creo que lo consiga es demasiado
 
Última edición:

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola gente¡¡ llevo unos días sin darle y por fin tengo tiempo para seguir jugando de nuevo. Necesito consejos para vencer a Severus, el cazador, es un primus del último barrio y lleva lanza y escudo, y me piden que lo mate usando tridente, y la verdad es que soy muy manco con esa arma y me ha matado ya varias veces, estoy farmeando para ver si desbloqueo tridentes mejores y armaduras y tal, pero tardo mucho y me gustaría quitarme a este tío ya de encima. Qué hago? sigo farmeando o qué? Ayuda porfavor.

Saludos :)
 

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Amigo justamente ese primus fue uno de los que me dio mayor dolor de cabeza, para vencerlo prueba abajo mas triangulo eso si cada vez que lo hagas rueda hacia atrás para que no te lastimen y así lo repites una y otra vez y veras que lo vences, así lo hice yo y de hecho con esa arma y combinación vencí a Spartacus. Es muy efectivo te lo recomiendo. Espero y te sirva de ayuda.

Bueno he probado tu método y así es el tridente abajo,a los pies,es muy efectivo de vez en cuando toca recular rodando atrás pero los machacas,cayeron los jefes del barrio insulae y domáis nobilium,gracias compi
De nada compi para eso estamos y me agrada que te haya servido mi consejo.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Ya derroté a Severus utilizando el tridente y el triángulo abajo, muy buena técnica :) jeje gracias. Ahora estoy contra Baal y me está dando muchos problemas, algún consejo? me pide que use martillo.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Bueno si aún no mataste a Ixion,hazlo ahora con el tridente claro,tras matarlo aparecerá y podrás comprarlo y si no pues con alguien con martillo y haciendo el combo delante triángulo,triángulo y si le das sigues si no r1 y retirarte
 

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Ya derroté a Severus utilizando el tridente y el triángulo abajo, muy buena técnica :) jeje gracias. Ahora estoy contra Baal y me está dando muchos problemas, algún consejo? me pide que use martillo.
Esta es la técnica que uso con el martillo que para mí es muy efectiva y ademas los derrota rapidito, primero me alejo y mantengo oprimido cuadro + X y cuando esta cerca lo suelto y si aciertas el golpe este le resta mucha vitalidad y ademas hace que el enemigo caiga, en ese momento aprovechas que el enemigo esta tendido en el suelo y le das abajo + triangulo te mantienes pegado al enemigo espera que se levante y de ahí en adelante empiezas a oprimir adelante + triangulo, triangulo, triangulo, etc... como un loco hasta que caiga y ganes la ronda, en la segunda ronda vuelves y hace lo mismo.

Espero me hayas entendido y te funcione.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Esta es la técnica que uso con el martillo que para mí es muy efectiva y ademas los derrota rapidito, primero me alejo y mantengo oprimido cuadro + X y cuando esta cerca lo suelto y si aciertas el golpe este le resta mucha vitalidad y ademas hace que el enemigo caiga, en ese momento aprovechas que el enemigo esta tendido en el suelo y le das abajo + triangulo te mantienes pegado al enemigo espera que se levante y de ahí en adelante empiezas a oprimir adelante + triangulo, triangulo, triangulo, etc... como un loco hasta que caiga y ganes la ronda, en la segunda ronda vuelves y hace lo mismo.

Espero me hayas entendido y te funcione.
De lujo amigo¡¡ me funcionó perfectamente, dios que a gusto me quedé xD, ahora a por spartacus y a farmear para subir nivel¡¡ Gracias :)

Saludos.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Esta es la técnica que uso con el martillo que para mí es muy efectiva y ademas los derrota rapidito, primero me alejo y mantengo oprimido cuadro + X y cuando esta cerca lo suelto y si aciertas el golpe este le resta mucha vitalidad y ademas hace que el enemigo caiga, en ese momento aprovechas que el enemigo esta tendido en el suelo y le das abajo + triangulo te mantienes pegado al enemigo espera que se levante y de ahí en adelante empiezas a oprimir adelante + triangulo, triangulo, triangulo, etc... como un loco hasta que caiga y ganes la ronda, en la segunda ronda vuelves y hace lo mismo.

Espero me hayas entendido y te funcione.


Gracias a mi tambien me a servido, por fin venci a crixus :), ya me tenia de los nervios XD, yo creo que la edicion europea es mas dificil que la americana, en la cuenta americana no me costo nada

saludos y de nuevo gracias
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Holas voy apenas al nivel 10, pero mi duda es que a esta altura no es ni por poco equiparable los reclutas o esclavos que puedo comprar contra los enemigos a batir, mi pregunta es si de verdad saldran reclutas que medianamente compitan y sean comprables con plata, o solo es de esos juegos que te lo dan gratis pero necesitas invertir mucho en oros para fin de competir, espero y me puedan decir de antemano gracias y saludos a todos
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Holas voy apenas al nivel 10, pero mi duda es que a esta altura no es ni por poco equiparable los reclutas o esclavos que puedo comprar contra los enemigos a batir, mi pregunta es si de verdad saldran reclutas que medianamente compitan y sean comprables con plata, o solo es de esos juegos que te lo dan gratis pero necesitas invertir mucho en oros para fin de competir, espero y me puedan decir de antemano gracias y saludos a todos
Te lo digo desde ya, estarás en esa situación durante todo el recorrido del juego, este juego es un pay to win a no ser que hagas lo que hemos hecho todos, es decir, guarrear. ¿Qué quiero decir con esto? simple, básicamente usa las clases con los movimiento más guarros y repítelos hasta vencer el combate, ejemplos:

- Con martillo: adelante + triángulo, triángulo y atrás, y repetir el proceso.

- Con tridente: abajo + triángulo y repetir, repetir...

Saludos¡¡
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola! Quería contaros una cosa que me ha pasado y que me tiene un poco mosqueado:
Resulta q voy por Crixus (el legendario del barrio Oscan Capua) y he hecho una copia de seguridad de la partida guardada antes de luchar con el (usando ps plus), por si acaso perdía a alguno de mis gladiadores importantes. Bueno, he usado a Oenomaus para luchar contra Crixus, y me ha matado. Bueno, me he salido del juego, he borrado mi partida guardada, y he copiado la copia de seguridad... pues al iniciar el juego me he llevado la sorpresa de que no sólo Oenomaus ya no estaba, sino que además la experiencia y el dinero que gane cuando me lo han matado tampoco está... vamos.. que se ha guardado si muerte, aunque tenia una copia de seguridad, pero no se ha guardado el dinero que me dieron...
Que ubisoft impida que se haga el glitch de las monedas infinitas es una cosa, pero que no podamos usar una copia de seguridad de nuestros datos....me parece demasiado (a lo mejo yo lo he hecho mal, si es así decídmelo por favor) encima que cuestan unas monedas de oro los gladiadores legendarios....

 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien sabe como conseguir más fama de 500 sin usar el oro,ni online 750 ,es desesperante voy por el nivel 23 y ya se necesitas casi 15000 de fama ni me imagino el nivel 40,a ver si ponen doble o triple experiencia
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Alguien sabe como conseguir más fama de 500 sin usar el oro,ni online 750 ,es desesperante voy por el nivel 23 y ya se necesitas casi 15000 de fama ni me imagino el nivel 40,a ver si ponen doble o triple experiencia
Por desgracia no..Yo estoy en los últimos niveles..ahora mismo,para llenar la barra de fama necesito unas 200victorias a 500 de fama por combate..

Por otro lado si quieres reducir el tiempo de los combates puedes luchar sin otra equipación que no sea el arma.De esta forma bajarás el nivel de tu gladiador y automáticamente descenderá la de tu rival y lo mas interesante,su barra de salud será mas pequeña.Quizás en los niveles que te encuentras ahora no encuentres mucha diferéncia,pero del 40 en adelante aparecen enemigos de altísimo nivel.No suponen ninguna amenaza,pero su barra de salud es enorme y la pelea se hace larga..
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Por desgracia no..Yo estoy en los últimos niveles..ahora mismo,para llenar la barra de fama necesito unas 200victorias a 500 de fama por combate..

Por otro lado si quieres reducir el tiempo de los combates puedes luchar sin otra equipación que no sea el arma.De esta forma bajarás el nivel de tu gladiador y automáticamente descenderá la de tu rival y lo mas interesante,su barra de salud será mas pequeña.Quizás en los niveles que te encuentras ahora no encuentres mucha diferéncia,pero del 40 en adelante aparecen enemigos de altísimo nivel.No suponen ninguna amenaza,pero su barra de salud es enorme y la pelea se hace larga..
Gracias por los consejos,pero es una pasada,sin otros trofeos y solo por 1oro sin platino no vale la pena emplear tanto tiempo iré a ratitos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien sabe si esta planeado para que pongan doble o triple experiencia en este juego?? porque la verdad... es hipeeeeer aburrido subir a nivel 50....
 

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
alguien sabe si esta planeado para que pongan doble o triple experiencia en este juego?? porque la verdad... es hipeeeeer aburrido subir a nivel 50....
A partir de hoy jueves 29 hasta el domingo 1 de septiembre habra doble experiencia,ya sea en batallas online u offline.

información que aparece en el facebook oficial de spartacus legends.
 
Superior