Guía Trofeos Spartacus Legends

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me resulta imposible vencer a Crixus, la madre que lo pario, reparte ostias como panes, encima se va recuperando poco a poco la vida si no le das, algun consejo? Me tiene desesperado!!
 

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
Me resulta imposible vencer a Crixus, la madre que lo pario, reparte ostias como panes, encima se va recuperando poco a poco la vida si no le das, algun consejo? Me tiene desesperado!!
No es dificil, utiliza a un gladiador que utilice espada a dos manos, haces el combo adelante :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:. De hecho a todos los he vencido con espada a dos manos, excepto las peleas donde te piden una clase especifica.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Para bloquear :l1:, para esquivar :r1: + mover joystick izquierdo en la dirección que quieras rodar.
Me refiero a los esquives en los que evitas las espadas con fintas (No rodando) y a los bloqueos que rompen la guardia rival.
 
Última edición:

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
Me refiero a los esquives en los que evitas las espadas con amagues (No rodando) y a los bloqueos que rompen la guardia rival.
Las fintas se hacen presionando :r1: antes de que el rival te impacte y los bloqueos para romper la guardia tienes que presionar el mismo boton que usa tu rival, ejemplo
tu rival ataca con :cuadrado: y tu rapidamente usas :cuadrado:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
alexhardstyle
¿Te has fijado si cuando lo matas el laurel de izquierda superior esta totalmente dorado?
Aparte tienes que comprar en la primera ranura del gladiador la mejora con la imagen de calavera que vale 500 monedas de plata. Ten en cuenta que la mejora solo dura 5 combates.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
alexhardstyle
¿Te has fijado si cuando lo matas el laurel de izquierda superior esta totalmente dorado?
Aparte tienes que comprar en la primera ranura del gladiador la mejora con la imagen de calavera que vale 500 monedas de plata. Ten en cuenta que la mejora solo dura 5 combates.
sí sí.. el laurel dorado y brillando y la mejora de 500$ comprada.. y nada, muere siempre de primeras, nunca tambaleandose :S

EDITO: Me acaba de quedar xD Esto lo tengo que hacer 25 veces para el trofeo?
 
Última edición:

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
sí sí.. el laurel dorado y brillando y la mejora de 500$ comprada.. y nada, muere siempre de primeras, nunca tambaleandose :S

EDITO: Me acaba de quedar xD Esto lo tengo que hacer 25 veces para el trofeo?
Sí. para asegurarte la ejecución prueba a jugar en el barrio "Insulae" (el tercer barrio), ya que ahí la mortalidad siempre esta asegurada, es decir, muere uno de los dos si o si, es muy fácil hacer ejecución en ese barrio.

Saludos¡¡ :)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Dios, voy por OScan Capua y matar al de la lanza y escudo con martillo....... qué dificil D:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Dios, voy por OScan Capua y matar al de la lanza y escudo con martillo....... qué dificil D:
El martillo no es un mal arma, de hecho para mi es la mejor arma si usas este truco.
Cuando empieza la batalla te alejas lo máximo que puedas y presionas :cuadrado:+:equis: hasta que se acerque a menos de dos pasos para soltarlo, si todo sale bien le quitaras bastante vida y lo aplastaras contra el suelo dejandolo aturdido. Ahora el truco esta en quedarte a un en par de pasos y usar este mismo ataque cuando el se levante una y otra vez, de este modo he conseguido Perfectus contra durísimos rivales.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El martillo no es un mal arma, de hecho para mi es la mejor arma si usas este truco.
Cuando empieza la batalla te alejas lo máximo que puedas y presionas :cuadrado:+:equis: hasta que se acerque a menos de dos pasos para soltarlo, si todo sale bien le quitaras bastante vida y lo aplastaras contra el suelo dejandolo aturdido. Ahora el truco esta en quedarte a un en par de pasos y usar este mismo ataque cuando el se levante una y otra vez, de este modo he conseguido Perfectus contra durísimos rivales.
Sirve contra Crixus? xD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Sirve contra Crixus? xD
Aun no he peleado contra el, pero imagino que si. He matado ejecutando a los jefes del segundo y tercer barrio logrando perfectus. Acolytus y sus dagas daban pena con este truco :D
Eso si ten cuidado de que se te acerque mucho porque podría esquivarlo y darte la hostiada padre.

XxThorxX
Acabo de matarlo a la primera, aunque me costado trabajo porque me las esquivaba todas el cabrón. Una vez le di cargue el golpe hasta que el se da una vuelta para levantarse y justo ahi suelto y se las come todas. :banano:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Este juego es muy dificil? Es que me lo estoy descargando para echar un rato de vez en cuando y lo último que quiero es machacarme con su dificultad. ¿Y los trofeos? Quitando ese que lleva más de 100 horas, ¿son fáciles de sacar?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Este juego es muy dificil? Es que me lo estoy descargando para echar un rato de vez en cuando y lo último que quiero es machacarme con su dificultad. ¿Y los trofeos? Quitando ese que lleva más de 100 horas, ¿son fáciles de sacar?
El juego está bien, el 100% es cuestión de echarle muchas horas, los trofeos quitando el de oro, se consiguen en unas 10 horas, puede que en algún barrio te atasques en un enfrentamiento, es cuestión de intentarlo y buscar el gladiador más efectivo contra el oponente.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
¿Este juego es muy dificil? Es que me lo estoy descargando para echar un rato de vez en cuando y lo último que quiero es machacarme con su dificultad. ¿Y los trofeos? Quitando ese que lleva más de 100 horas, ¿son fáciles de sacar?
Todos los trofeos menos el de oro son bastante fáciles de sacar, no te costarán más de 3 días o menos depende de cuanto juegues jeje. Y por la dificultad... no es muy elevada, pero habrá momentos en los que parecerá imposible avanzar... solución: farmear y seguir insistiendo, esa es la clave de este juego.

Saludos y ánimo¡¡ :)
 
Superior