Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una consulta, para el trofeo de que no terminar con el compañero noqueado, es desde la primera batalla hasta la ultima???
y que pasa si los 2 morimos y le damos continuar,salta o no salta el trofeo??
Gracias!!
Si morís los 2 y le das a continuar no hay problema, te saltará igual. Lo importante es que no ganes ningún combate sin que esteis los 2 de pie.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me ha sorprendido bastante el juego, para bien. De momento me está gustando mucho.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
35
Karma
5
lo pongo aqui porque no hay hilo oficial del juego.

cuando hago la mision de buscar a craig en el colegio y debo echar un pedo de dragon para seguir avanzando, les juro que hago ese pedo como 51566 veces y NUNCA puedo explotar el camino, he visto videos donde al segundo intento lo logran y yo me he pasado hasta media hora dandole y nada. ¿Alguien sufrio tanto con eso? sera un bug (no he actualizado el juego ni se si se actualiza).
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo pongo aqui porque no hay hilo oficial del juego.

cuando hago la mision de buscar a craig en el colegio y debo echar un pedo de dragon para seguir avanzando, les juro que hago ese pedo como 51566 veces y NUNCA puedo explotar el camino, he visto videos donde al segundo intento lo logran y yo me he pasado hasta media hora dandole y nada. ¿Alguien sufrio tanto con eso? sera un bug (no he actualizado el juego ni se si se actualiza).
Tienes que romper primero la lamparilla para que el fuego quede al descubierto y luego dirigir el pedo.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
alguien sabe donde poner el censerro de la vaca en la caza de jimbo
Es más fácil de lo que parece, aunque yo lo descubrí de casualidad. Es nada más llegas a la granja, a la izquierda de la puerta. Verás que hay una especie de anilla o algo así colgada de la valla de madera. Pues te acercas, y aparecerá una opción de usar el cencerro pulsando :equis: . Pues pulsas, y colocarás el cencerro, haciendo que venga la vaca.
 
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
muchas gracias no lo encontraba otra pregunta si vendo la ropa se qita de la coleccion para el trofeo
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
muchas gracias no lo encontraba otra pregunta si vendo la ropa se qita de la coleccion para el trofeo
De nada. Respecto a lo de la ropa, creo que una vez desbloqueada, y añadida a la sección de ropa y armas coleccionables, ya no desaparece, aunque la vendas. No te lo sé decir con exactitud, pero creo que si vendes ropa o armas de la colección, sigue contando para el trofeo. Yo no vendí ropa, pero sí algunas armas, y aún así saltó el trofeo. Por cierto, hay una cosa referente a ese trofeo, que no sé si sabrás, si lo leíste en algún comentario anterior o no, pero por si acaso, ya que viene al caso. Como hace tiempo que no juego al juego, no sé si lo habrán solucionado con algún parche o no, pero no te fíes demasiado de lo que el mapa te indica respecto a la ubicación del equipo. Me explico. Si no lo arreglaron, lo más seguro es que aunque lo recojas todo, en el mapa siga marcando que faltan cosas. Cuando me saltó el trofeo, en el mapa me decía que había 3 cosas en el colegio, y 7 en casa de Kyle. Mejor, observa el menú colección, en la parte de ropa y armas, que te dará una mejor idea de los accesorios que tienes y los que te faltan. Y de paso, es una buena manera de saber si pasa algo tras vender. Si vendes algo, y sigue en ese menú como que lo tienes, no habrá problema para que te den el trofeo al final. ;) :) Y perdón por la parrafada que he soltado, pero espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
que tengo que hacer para ser amigo del sargento de la comisaria solo me falta ese
 
Última edición:

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
10 puntos este juego, no paro de reirme.

Una pregunta:

¿Sirven para algo los objetos denominados basura o solo para ser vendidos?

Gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola me lo he pasado en version pc y estoy ahora en la de ps3 y dudo con el trofeo de acabar el juego sin terminar batllas con alguien muerto, ¿si nos matan a todos los personajes quiere decir que ya no se podra conseguir el trofeo, o con darle a menu principal y cargar partida vale?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola me lo he pasado en version pc y estoy ahora en la de ps3 y dudo con el trofeo de acabar el juego sin terminar batllas con alguien muerto, ¿si nos matan a todos los personajes quiere decir que ya no se podra conseguir el trofeo, o con darle a menu principal y cargar partida vale?
Si te matan a todos los personajes con cargar ya puedes seguir jugando porque el trofeo saltará. Lo que no puedes hacer es ganar un combate con uno de los compañeros en muerto, tienen que estar los dos en pie.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Si te matan a todos los personajes con cargar ya puedes seguir jugando porque el trofeo saltará. Lo que no puedes hacer es ganar un combate con uno de los compañeros en muerto, tienen que estar los dos en pie.
Oki muchas gracias otra cosa estyo siguiendo una guia para obtener los trofeos en una sola partida y tengo dudas para las equipaciones y armas ¿valen las que venden los elfos humanos y el vagabundo para el trofeo o solo las que se encuentran?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Oki muchas gracias otra cosa estyo siguiendo una guia para obtener los trofeos en una sola partida y tengo dudas para las equipaciones y armas ¿valen las que venden los elfos humanos y el vagabundo para el trofeo o solo las que se encuentran?
Para conseguir los trofeos de armas y vestuario tienes que comprar también todo tanto a elfos como al vagabundo y a todos los que les puedas comprar algo.
 
Superior