Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
tengo un problema en este juego mi problema es cuando tengo que apretar varias veces un boton por ejemplo x nunca lo logro aunque apriete como desquiciado siempre me dice fallo y me es problema por que no me puedo hacer el trofeo de la popo o algo asi y no puedo pasar de la parte de los ovnis esto me pasaba igual con el god of war 1 en la parte de la hydra sera mi control o que o como hacerle para pasar apretar mas o de una forma o como
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
tengo un problema en este juego mi problema es cuando tengo que apretar varias veces un boton por ejemplo x nunca lo logro aunque apriete como desquiciado siempre me dice fallo y me es problema por que no me puedo hacer el trofeo de la popo o algo asi y no puedo pasar de la parte de los ovnis esto me pasaba igual con el god of war 1 en la parte de la hydra sera mi control o que o como hacerle para pasar apretar mas o de una forma o como
El truco para ese tipo de minijuegos es frotar el boton con la articulacion del dedo, va muy bien pero hace herida así que no abuses de ello, para lo dle baño que es una vez no hay problema

he llegado a la fortaleza, la armadura de Valkyria cuenta para el trofeo de 2 girls one stik?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Tengo una duda sobre los amigos, lo pongo en spoiler

Cuando nos mandan una misión que es eliminar a Al Gore del Facebook para que no haga spam, hay que hacerlo? No cuenta para el trofeo de los 120 amigos?
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
gracias tio esk es complicado el bosquecillo
--- [ Añadido ] -----
BUENAS OYE PARA EL TROFEO DE HIJOS DE PUTA SI KENNY MUERE TIENE QUE VOLVER A APARECER EN COMBATE O SI ACABAS Y SIGUE MUERTO CUENTA UN SALUDO
cuenta igual yo para hacerlo mas rapido usaba el poder de kenny de las ratas y lo dejaba morir
--- [ Añadido ] -----
El truco para ese tipo de minijuegos es frotar el boton con la articulacion del dedo, va muy bien pero hace herida así que no abuses de ello, para lo dle baño que es una vez no hay problema

he llegado a la fortaleza, la armadura de Valkyria cuenta para el trofeo de 2 girls one stik?
no amigo la armadura no cuenta el traje de nueva chica es la ropa que te dan en la mision
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
hola amigo tienes que ir todo para arriba y llegas a canada o todo para abajo y llegas a la granja lo de esperar es una ironia no lo hagas o te volveras viejo esperando jajaja
Sí aparecen a rescatarte. A mí me salieron los padres diciendo: "Aquí estás, jovencito. Te hemos buscado por todas partes." Luego, me dicen que estoy castigado, y aparezco en la habitación del niño automáticamente. XD
 
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
alguien me puede decir como me puedo descargar el juego en el psn usa como se puede pagar
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Joe empiezo bien soy incapaz de hacer el minijuego de cagar en el baño por muy rápido que le de a la X xD,

Una duda...

Cuando te toca elegir entre un bando u otro, depende de quien elijas se unirá a ti Cartman o Kyle a la lista de amigos, ¿da igual para el trofeo de los 120 amigos?
Saludos
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Vale me he pasado el juego y no me ha saltado ni el trofeo de 2 mujeres una vara.... iba equipado correctamente con el traje de chica (no me lo he quitado desde que me lo dieron).

¿Qué ha pasado? :S

EDIT: Vale ya está, me faltaba una pieza por poner que te la cambian automáticamente al final...

Ahora solo me faltan los trofeos de las armas y los contactos y el del pedito perro y fuera, a ver si hay suerte y no tengo que jugar segunda partida.

Saludos
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Tuvisteis problemas de dinero para el trofeo de todas las armas y equipo? A mi me falta una barbaridad de dinero después de venderlo todo y solo se me ocurre sacar dinero matando lobos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido, @Maverick_1987 mañana te envío un privado con unos detalles que quiero comentarte de la guía para ver si puede mejorarse en algunos puntos. Saludos
 

Jaimestrife

Jaimestrife
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Platino conseguido, @Maverick_1987 mañana te envío un privado con unos detalles que quiero comentarte de la guía para ver si puede mejorarse en algunos puntos. Saludos
Estimado @Sh4d0wTuk0, por favor si pudieras indicarme como hiciste para los trofeos restantes despues de terminar la partida? Como pedorrearse en el perrito, y algunas armas coleccionables que no he podido acceder, si pudieras orientarme te estaria muy agradecido. Saludos desde Lima - Peru.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estimado @Sh4d0wTuk0, por favor si pudieras indicarme como hiciste para los trofeos restantes despues de terminar la partida? Como pedorrearse en el perrito, y algunas armas coleccionables que no he podido acceder, si pudieras orientarme te estaria muy agradecido. Saludos desde Lima - Peru.
Respecto a lo de pedorrearse en el perrito simplemente tienes que ir a los bosques de acceso a Canadá y ahora en vez de Zombies te encontrarás con perros. Te tienes que hacer pequeño con la habilidad de los gnomos y disparar un pedo mágico a uno de los lobos cuando esté cerca.

Respecto a las armas, ¿has comprado todas las que se pueden comprar en las 3 ubicaciones de canadá, en el profesor, en la reunión de chicas, en el cazador y en las casas de Kyle y Cartman?

Saludos
 

Jaimestrife

Jaimestrife
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Respecto a lo de pedorrearse en el perrito simplemente tienes que ir a los bosques de acceso a Canadá y ahora en vez de Zombies te encontrarás con perros. Te tienes que hacer pequeño con la habilidad de los gnomos y disparar un pedo mágico a uno de los lobos cuando esté cerca.

Respecto a las armas, ¿has comprado todas las que se pueden comprar en las 3 ubicaciones de canadá, en el profesor, en la reunión de chicas, en el cazador y en las casas de Kyle y Cartman?

Saludos

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer lo del perrito en el bosque. Respecto a lo de las armas si ya compre todas, pero me fije en el mapa y aparecen 3 en la escuela y una en la clinica de abortos a las cuales ya no puedo acceder :confused: asi como la amistad de Clyde... Creo que no tendre mas opcion que jugar otra partida, o si hay alguna forma de hacerme con todo me lo dices porfa. Gracias nuevamente por tu tiempo! Saludos!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer lo del perrito en el bosque. Respecto a lo de las armas si ya compre todas, pero me fije en el mapa y aparecen 3 en la escuela y una en la clinica de abortos a las cuales ya no puedo acceder :confused: asi como la amistad de Clyde... Creo que no tendre mas opcion que jugar otra partida, o si hay alguna forma de hacerme con todo me lo dices porfa. Gracias nuevamente por tu tiempo! Saludos!
¿Seguiste el vídeo de las armas de la guía? Si lo seguiste deberías de tener todas las de la escuela y la clínica de abortos. Si te dejaste alguna no te queda otra que empezar nueva partida. La escuela se puede acceder por la zona trasera donde están los góticos, pero no se si estará todavía lo que te hallas dejado ahí, puedes probar.

Respecto a Clyde, no es necesario para el trofeo de los 120 amigos. Clyde te borra de su lista al poco de empezar el juego, con el serían 121.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Joe empiezo bien soy incapaz de hacer el minijuego de cagar en el baño por muy rápido que le de a la X xD,

Una duda...

Cuando te toca elegir entre un bando u otro, depende de quien elijas se unirá a ti Cartman o Kyle a la lista de amigos, ¿da igual para el trofeo de los 120 amigos?
Saludos
Sí que da igual, porque
más adelante, independientemente del bando que hayas elegido, se unen todos contra Clyde, y entonces recibes como amigo el que antes fuera del bando no elegido.
:sisi:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Sí que da igual, porque
más adelante, independientemente del bando que hayas elegido, se unen todos contra Clyde, y entonces recibes como amigo el que antes fuera del bando no elegido.
:sisi:
Un poco tarde ya tengo el platino desde el fin de semana, pero gracias igualmente por la ayuda xD :hola:
 

rkt

Unido
abril 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
canada

Hola a todos estoy teniendo problemas con la mision oh canada cuando voy a winnipeg como me lo piden y hablo con el conde lo unico q me habla es de los osos y no tengo manera de acceder a ellos me podrian guiar.
 
Superior