Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

alexLEONN

alexdleon
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola disculpa el juego se puede jugar multijugador cooperativo online historia ? pantalla dividida ? me suscribo a la guia de trofeos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Me dejé un arma por coger en el colegio,donde la taquilla del jefe pelirrojo ¿en la 2ª visita al colegio se puede coger o ya es imposible?
 
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
83
Karma
15
Gracias por tu respuesta,vaya faena,estoy casi en el final y no me habia dado cuenta que tenia todavia la llave de la taquilla,me toca empezarlo otra vez
En mi caso termine haciendo 3 pasadas 1 por disfrute, la otra por a chinpokomons y amigos y la ultima por las armas, para no dejar nada botado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pregunta se pueden sacar simultaneamente los trofeos Dos chicas, una vara y Cara-Hoff no? es que me he terminado el juego y solo me ha saltado el de Cara-Hoff cuando iva todo vestido de chica, xq puede ser????

Un saludo y gracias de antemano


EDIT: Platino conseguido de este IMPRESIONANTE JUEGAZO
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Una pregunta se pueden sacar simultaneamente los trofeos Dos chicas, una vara y Cara-Hoff no? es que me he terminado el juego y solo me ha saltado el de Cara-Hoff cuando iva todo vestido de chica, xq puede ser????

Un saludo y gracias de antemano


EDIT: Platino conseguido de este IMPRESIONANTE JUEGAZO
Veo k ya tienes el platino, como dices en EDIT, por lo k ya solucionaste el de Dos chicas, una vara. Pero bueno, tal vez ya te diste cuenta de por qué no saltó el trofeo la primera vez, o tal vez no, no sé. A mí me saltaron los dos a la vez, como tú preguntabas. Tal vez a ti no te saltó, porque te faltó ponerte algún complemento del atuendo de chica, como podría ser el maquillaje, por ejemplo, k aunque no se vea por llevar la cara de Haselhoff, aún así cuenta. O te dejaste la parte de las manos. En fin, cualquier pequeño detalle k te faltase por equiparte, daría al traste con el trofeo. No sé si a ti te servirá ya de mucho esta información, por tener ya el platino, pero tal vez esto ayude a otros usuarios k aún no lo tengan. ;) :D
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola alguien me podria ayudar con sta duda , para el trofeo de los amigos clayde el primer amigo perdible lo consigo pero cuando se va del puesto de armas se me kita de colecionables del facebook es normal ??? eso ?? kiero decir k si sigo la historia pork ya me a contado , gracias
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
hola alguien me podria ayudar con sta duda , para el trofeo de los amigos clayde el primer amigo perdible lo consigo pero cuando se va del puesto de armas se me kita de colecionables del facebook es normal ??? eso ?? kiero decir k si sigo la historia pork ya me a contado , gracias
Sí, eso es normal. Puedes seguir tranquilamente. Aunque se te quite, ese ya te ha contado. ;)
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
y como me contagio el sida me tiene k morder los lobos o los osos por ke juego y si voi a la clinica me dicen curar no si estoy infectado
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
y como me contagio el sida me tiene k morder los lobos o los osos por ke juego y si voi a la clinica me dicen curar no si estoy infectado
Yo, por las veces k me he pasado el juego, he podido comprobar k no hace falta ir a la clínica a comprobar si estás infectado. Si te infectan, el personaje k lleves contigo te dice enseguida k tienes el sida huargo. Y puedes infectarte tanto si te muerde un oso, como si te muerde un lobo o una serpiente. Yo he llegado a infectarme con los 3. ;)
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola a todos, voy a empezar el juego en breve, un par de cosas:

1.- ¿Algún consejo general para que no se me pase nada?
2.- ¿De qué es mejor estar pendiente? Lo digo porque entre amigos, ropas, armas, situaciones perdibles, ningún compañero muerto al finalizar un combate, no vender... así, a priori, me parece un poco lío.

Saludos y gracias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola a todos, voy a empezar el juego en breve, un par de cosas:

1.- ¿Algún consejo general para que no se me pase nada?
2.- ¿De qué es mejor estar pendiente? Lo digo porque entre amigos, ropas, armas, situaciones perdibles, ningún compañero muerto al finalizar un combate, no vender... así, a priori, me parece un poco lío.

Saludos y gracias.
Te aconsejo haberte visto cuantos más capítulos de la serie mejor, así entenderás el mayor número de chistes y situaciones. Por otra parte, vendre toda la basura y objetos inútiles que te encuentres, así conseguirás dinero sin acumular "mierda" jaja

Por lo demás no debes preocuparte por gran cosa, si se muere un colega siempre lo podrás revivir o lo sustituirá otro, pero nunca se pierden. Más que nada lo suyo es darle prioridad a las misiones secundarias que a las de la trama principal, como en cualquier otro juego.

Salu2!
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Me surge una duda.
En un combate (el primero justo despues del tutorial) a muerto mi compañero, y al ver que no podía resucitarlo porque ya no me quedaban burritos de esos, he salido del juego, con la intención de empezar de nuevo.
Pero al ponerlo me daba la opción de continuar, y salgo justo antes de ese combate. Si continuo desde ahí, ¿me cuentan la vez que he muerto?

Para el trofeo de no morir ninguna vez terminado un combate.
No he guardado ni una sola vez aún. Es decir que ese continuar no es ningún Save ni nada.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Me surge una duda.
En un combate (el primero justo despues del tutorial) a muerto mi compañero, y al ver que no podía resucitarlo porque ya no me quedaban burritos de esos, he salido del juego, con la intención de empezar de nuevo.
Pero al ponerlo me daba la opción de continuar, y salgo justo antes de ese combate. Si continuo desde ahí, ¿me cuentan la vez que he muerto?

Para el trofeo de no morir ninguna vez terminado un combate.
No he guardado ni una sola vez aún. Es decir que ese continuar no es ningún Save ni nada.
No lo sé seguro, pero si al salirte del juego como dices, y darle a "Continuar", apareces antes del combate, no creo que cuente ningún avance que hicieras después de ese punto de control, porque obviamente el último guardado automático fue antes del mencionado combate, por lo que al salirte del juego, se perdió lo que hicieras después, incluyendo esa muerte que dices. Así que, yo creo que no te contará, y será como si nunca hubiera ocurrido. :D
 
Última edición:

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Para el trofeo de tener a todos los amigos en facebook. A Jimmy (el de los transportes) la primera vez que usas el transporte no le di a que fuera mi amigo, y las otras veces que hago el transporte ya no sale él. Podré ser amigo suyo mas adelante en la historia o ya es perdible??
 
Superior